ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?
Hoy 10:35
| Me maravilla la incapacidad humana para debatir sobre estos temas sin acabar a ostias. |
Hoy 10:38
|
Empiezo a dudar que hayas siquiera visto una ecografía, ya no te digo que las hayas hecho. Te limitas a repetir el mantra que te han dictado para convencerte de que tirar a un bebé a un cubo de basura hecho pedazos es algo noble...
Si no puede vivir fuera de la madre de ninguna forma y eso te justifica el poder matarlo ¿por qué no justificas el poder matar a un niño de hasta, pongamos, 3 años? tampoco puede vivir si no es con ayuda de sus padres o un adulto que le de de comer y beber. PD: No hicimos las pruebas porque costaban mucho dinero y no iban a cambiar nuestra decisión. |
Hoy 10:40
|
Empiezo a dudar que hayas siquiera visto una ecografía, ya no te digo que las hayas hecho. Te limitas a repetir el mantra que te han dictado para convencerte de que tirar a un bebé a un cubo de basura hecho pedazos es algo noble...
Si no puede vivir fuera de la madre de ninguna forma y eso te justifica el poder matarlo ¿por qué no justificas el poder matar a un niño de hasta, pongamos, 3 años? tampoco puede vivir si no es con ayuda de sus padres o un adulto que le de de comer y beber. PD: No hicimos las pruebas porque costaban mucho dinero y no iban a cambiar nuestra decisión. |
Hoy 10:41
![]() Tu dueña debería estar ganando dinero usándote en un espectáculo circense. ... a lo mejor lo hace...
|
Hoy 10:45
|
No es rastrero. Rastrero es asesinar a una criatura con la excusa de que legalmente no nació, y buscar la forma de que duela menos, o que no es para tanto. Rastrero y bajo es no enfrentar la realidad, ni las consecuencias de tus acciones. Puedes elegir no follar, puedes elegir cualquier método anticonceptivo, incluso las píldoras del día después, ya a una muy mala, pues la concepción transita en alrededor de 36 horas. Hasta entonces estás a tiempo, no es ninguna mentira, como puedes elegir no educar y dar en adopción. Abortar no es un método anticonceptivo, es un asesinato, con todas las letras. Sea legal o no, me da igual, es lo que es. Pero veo que la mayoría de este hilo no está preparada para esta conversación, por decirlo de forma suave. Se suponía que este foro era el culmen de los librepensadores de todos los temas, y la mayoría está a favor de saltarse el derecho de dejarle al otro vivir porque le pica la polla o el coño, cede y no toma precauciones. O sea, muy de libertades, pero sin asumir responsabilidad, muy maduros, sí. Sobre todo cuando me insultó otro ayer cuando yo todavía no había insultado, por decirle que no necesitas ser independiente para ser un ser vivo, ya ves qué grave. Para todo lo demás, MasterCard. |
Hoy 10:45
|
Argumento aplastante de la que piensa que me voy a ofender porque me llame "capillitas". Esta aprendiz de Hitler debe estudiar un poco más. |
Hoy 10:47
|
Depende de la motivaciónes, lo hacen por el niño o por ellos mismos por tema religioso, moral... Egoísmo es no pensar en los demás y dudo que piensen en el bienestar del niño |
Hoy 10:47
|
Sin duda. Tengo un niño de 12 años, durante el embarazo hicimos la amiocentesis para descartar enfermedades genéticas (la punción para hacer la prueba tiene un cierto riesgo de aborto). Si las pruebas hubiesen dado resultados de enfermedades geneticas graves, hubiésemos abortado sin duda. Y todo esto tras años de gastar mucho dinero en fertilidad y muchas ganas de ser padres. Es una decisión complicada, pero nosotros lo teníamos muy claro. |
Hoy 10:48
|
Hay muchísimas pruebas, pero tú no las hicistes. Menos mal que salió bien y no la condenaste a vivir enferma.
Bebes perfectamente sanos? No eras el lápiz más afilado del estuche, verdad? En ese momento siguen siendo una extensión de la madre, no pueden vivir fuera de la madre de ninguna forma. Su salud no existe en ese momento, es la salud de la madre (esa que a los capillitas os la pela ya que nos veis sólo como recipientes para tener niños). Es muy fascinante. Yo le daría una vuelta. Yo, ¿eh? Luego harás lo que quieras. |