ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?

Viticus
ForoCoches: Usuario
Me maravilla la incapacidad humana para debatir sobre estos temas sin acabar a ostias.
Bloodwasher
Cita de MrBad
De los posts mas rastreros que he leído y mira que el listón estaba bajo
Gracias sabandija. Viniendo de una escoria asesina como tu es todo un halago
Bloodwasher
Cita de Tormenta74
Empiezo a dudar que hayas siquiera visto una ecografía, ya no te digo que las hayas hecho. Te limitas a repetir el mantra que te han dictado para convencerte de que tirar a un bebé a un cubo de basura hecho pedazos es algo noble...

Si no puede vivir fuera de la madre de ninguna forma y eso te justifica el poder matarlo ¿por qué no justificas el poder matar a un niño de hasta, pongamos, 3 años? tampoco puede vivir si no es con ayuda de sus padres o un adulto que le de de comer y beber.

PD: No hicimos las pruebas porque costaban mucho dinero y no iban a cambiar nuestra decisión.
Usted es un caballero elegante. Fe en la humanidad restaurada.
madafacka1
Sheeeeeeeeeeeeet
Cita de Don Quijote シ

Sin dudarlo ni 1 segundo
CARAPANCHULIO
Gota de fuego
Cita de Tormenta74
Empiezo a dudar que hayas siquiera visto una ecografía, ya no te digo que las hayas hecho. Te limitas a repetir el mantra que te han dictado para convencerte de que tirar a un bebé a un cubo de basura hecho pedazos es algo noble...

Si no puede vivir fuera de la madre de ninguna forma y eso te justifica el poder matarlo ¿por qué no justificas el poder matar a un niño de hasta, pongamos, 3 años? tampoco puede vivir si no es con ayuda de sus padres o un adulto que le de de comer y beber.

PD: No hicimos las pruebas porque costaban mucho dinero y no iban a cambiar nuestra decisión.
Zzzz me aburres y eres demasiado burro para entender las cosas que explico.
pajaporte
Cita de XxDavicinxX
Si

Tuve la suerte de tener un niño bien ya tiene 8 meses.

Es raza aria?
Peonobra
Observa y analiza
Cita de NapSpan
Pero menudo planchabragas que debes de ser, vete tu a cuidar niños subnormales y condicionar el resto de tu vida. Aborto que te crió (jejeje) y a por el segundo intento.

Subnormales queriendo tener subnormales, todo correcto por aquí
¿Cómo es posible que sepas escribir?

Tu dueña debería estar ganando dinero usándote en un espectáculo circense.

... a lo mejor lo hace...
Peonobra
Observa y analiza
Cita de Viticus
Me maravilla la incapacidad humana para debatir sobre estos temas sin acabar a ostias.
Porque no es un debate entre humanos. Una parte no tiene en cuenta la humanidad.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de MrBad
De los posts mas rastreros que he leído y mira que el listón estaba bajo
No es rastrero. Rastrero es asesinar a una criatura con la excusa de que legalmente no nació, y buscar la forma de que duela menos, o que no es para tanto. Rastrero y bajo es no enfrentar la realidad, ni las consecuencias de tus acciones.

Puedes elegir no follar, puedes elegir cualquier método anticonceptivo, incluso las píldoras del día después, ya a una muy mala, pues la concepción transita en alrededor de 36 horas. Hasta entonces estás a tiempo, no es ninguna mentira, como puedes elegir no educar y dar en adopción. Abortar no es un método anticonceptivo, es un asesinato, con todas las letras. Sea legal o no, me da igual, es lo que es.

Pero veo que la mayoría de este hilo no está preparada para esta conversación, por decirlo de forma suave. Se suponía que este foro era el culmen de los librepensadores de todos los temas, y la mayoría está a favor de saltarse el derecho de dejarle al otro vivir porque le pica la polla o el coño, cede y no toma precauciones. O sea, muy de libertades, pero sin asumir responsabilidad, muy maduros, sí. Sobre todo cuando me insultó otro ayer cuando yo todavía no había insultado, por decirle que no necesitas ser independiente para ser un ser vivo, ya ves qué grave.

Para todo lo demás, MasterCard.
Tormenta74
Cita de CARAPANCHULIO
Zzzz me aburres y eres demasiado burro para entender las cosas que explico.
Argumento aplastante de la que piensa que me voy a ofender porque me llame "capillitas".

Esta aprendiz de Hitler debe estudiar un poco más.
pabloif99
Sin dudarlo
Iceflame
Cita de 997.2GT3
me aprece que seguir adelante es exactamtne todo menos egoismo.
Depende de la motivaciónes, lo hacen por el niño o por ellos mismos por tema religioso, moral...

Egoísmo es no pensar en los demás y dudo que piensen en el bienestar del niño
Tormenta74
Cita de Bloodwasher
Usted es un caballero elegante. Fe en la humanidad restaurada.
Obrigado.
gordopilote
Sin duda. Tengo un niño de 12 años, durante el embarazo hicimos la amiocentesis para descartar enfermedades genéticas (la punción para hacer la prueba tiene un cierto riesgo de aborto).

Si las pruebas hubiesen dado resultados de enfermedades geneticas graves, hubiésemos abortado sin duda.

Y todo esto tras años de gastar mucho dinero en fertilidad y muchas ganas de ser padres.

Es una decisión complicada, pero nosotros lo teníamos muy claro.
golpe_de_remo
Cita de CARAPANCHULIO
Hay muchísimas pruebas, pero tú no las hicistes. Menos mal que salió bien y no la condenaste a vivir enferma.

Bebes perfectamente sanos? No eras el lápiz más afilado del estuche, verdad? En ese momento siguen siendo una extensión de la madre, no pueden vivir fuera de la madre de ninguna forma. Su salud no existe en ese momento, es la salud de la madre (esa que a los capillitas os la pela ya que nos veis sólo como recipientes para tener niños).
Me resulta fascinante que estás alardeando estos días de ser médica, ni escribes correctamente la palabra bebé, tu trabajo se supone que es salvar vidas y estás aquí dando argumentos bajo coacción y acorralando con falacias de que no es raro acabar con vidas o proyectos potenciales de vida. Es decir, se supone que lo contrario de tu labor.

Es muy fascinante. Yo le daría una vuelta. Yo, ¿eh? Luego harás lo que quieras.
Aesthetics
Cita de Tormenta74
Nos lo plantearon con riesgo moderado de síndrome de down en la eco de la semana 12 (hecha en la semana 13), de forma directa y sin tiempo para pensar: "Tiene estos parámetros, el riesgo es moderado de padecer síndrome de down ¿queréis abortar?" todo mientras veía a mi hija en el ecógrafo. Cuando contestamos con un NO tajante, nos dicen que hay una prueba, de ADN en sangre materna "no está cubierta por la seguridad social y es muy cara" (aunque luego nos enteramos que sí la cubre la seguridad social) que tiene un 99% de fiabilidad...

Hoy es una niña de 8 años muy lista y feliz...y sin síndrome de down. No quiero ni pensar en la cantidad de bebes nonatos que se quedan por el camino sin tener ningún problema.

Si pudieramos tener otro hijo (no podemos), mandaría a la seguridad social a tomar por culo muy lejos.
1 la prueba que te hace la seguridad social es el triple screering que no es más que un conjunto de probabilidades de medición del cuello en ecografía y demás.

2 que yo sepa la prueba que te cubre la seguridad social es la amniocentesis prueba invasiva y peligrosa (punzan el feto dentro de la bolsa con el riesgo que conlleva)

3 la prueba que puedes hacerte 99% fiable por lo privado es un test prenatal no invasivo, nosotros hicimos el harmony ampliado por 450/500€ el simple no sé si está por 300/350€ que con eso ya descartas síndrome de down.
Herramientas

← A General