Un compañero de curro vende el piso y en una semana aparece un guiri

Zophiel
ForoCoches: Usuario
Guiri = inglés
Gabacho = francés
De nada.
MANDINGANTE
ForoCoches: Miembro
Cita de P3rsonaPajaro
El.problema lo teneis los que no respetais el libre comercio.

Como buen envidioso de mierda lo críticas porque si en vez de ser el piso de x fuese tuyo estarías muy contento ,pero como no lo es pues a criticar.

Patético.
Hilo cerrado
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
Cita de xerbano
...
Lo que estás diciendo es literalmente mentira. Ni los sueldos son mucho más bajos (son similares, y cada vez más, de hecho nos van a superar) ni las hipotecas son "el triple" (supongo que ha las de tipos de interés).

No se puede debatir con un mentiroso.

Saludos.
xerbano
La hija de las Estrellas
Cita de Tuerca muy rara
Lo que estás diciendo es literalmente mentira. Ni los sueldos son mucho más bajos (son similares, y cada vez más, de hecho nos van a superar) ni las hipotecas son "el triple" (supongo que ha las de tipos de interés).

No se puede debatir con un mentiroso.

Saludos.
Sueldo medio España: 34.000€
Sueldo medio Polonia: 24.000€

HIPOTECAS ALTRIPLE:

Toma anda.
Sigue soltando tonterías jajaja
Dirty Castolo
Que se lo digan a los canarios que algunas islas ya estan totalmente ocupadas por guiris que son propietarios
Sweetilly
Cita de Zerdain
Y la de remigrar fácilmente 10 millones de extranjeros? Esa no la ves? Es que a mi antes de plantearme construir, calcularía cuantos extranjeros tendría que echar para hacer hueco a españoles. Ya lo he dicho antes un arbol de un monte en Asturias, me importa más que todos los extranjeros juntos
Si si perdona esa tambien es super importante. Quien no cotice o tenga una empresa con x trabajadores de los cuales el Z % sean nacionales... pa fuera en 6 meses.
maesebit
Cita de P3rsonaPajaro

Como buen envidioso de mierda lo críticas porque si en vez de ser el piso de x fuese tuyo estarías muy contento ,pero como no lo es pues a criticar.

Patético.
Que el pais este lleno de subnormales explica que tengamos este problema.

La vivienda y el terreno no se pueden producir de forma infinita, especialmente en las zonas donde mucha gente necesita vivir por trabajo, y además es un bien básico y esencial para el desarrollo de la vida de toda persona del que no se puede prescindir. No es algo opcional.

Hasta los países con economías ultraliberales como Singapur tienen un férreo control sobre el mercado de la vivienda.

Dejar que los extranjeros de vacacioneo y los inversiones dejen sin casa donde vivir a la gente del país es de subnormales. Un tiro en el pie.
Franz Joseph I
Cita de P3rsonaPajaro

Patético.
Exacto! No existe el libre comercio porque no se construye. Y no se construye para que el piso Paco de 1970 de 75m² ahora valga 250/300k sin reformar
Vodkagrado
Ese es el verdadero problema de la vivienda, no que los boomers o los que tienen varias viviendas y que supuestamente ellos acaparan el mercado, sino los guiris y los fondos de inversión que para ellos es un negocio muy lucrativo

Pero para este Gobierno, como siempre, la culpa es de la extrema derecha y de los ricos, y no de esos fondos especuladores
Roberlover
Macho alfa
NaturDavid
Cita de P3rsonaPajaro

Patético.
Lo que es patético es tener tan poca capacidad de razonamiento como la tuya. En primer lugar, el OP no dice nada del vendedor ni del comprador, cualquiera de nosotros en su situación haríamos lo mismo por supuesto.

Pero lo que si habría que hacer es defender los intereses de los españoles... El libre mercado esta de puta madre siempre y cuando no existe un abuso y discriminación aprovechándose otras causas externas como por ejemplo el salario de mierda que existe en este país y la gran presión fiscal, yéndose la mayor parte en pensiones (pensiones que muchas de ellas son incluso mas elevadas que el salario medio y ya ni hablemos de las pensiones no contributivas, que eso me parece un puto escándalo). En 10 años, la mayoría de propietarios en España seran extranjeros y eso reflejará la gran pérdida económica que vamos a tener todos los españoles. En este caso si, pienso que hay que intervenir en el mercado por ejemplo, dando beneficios a los españoles para la compra o adquisición de una propiedad quitándole una parte de impuesto o yo que coño se, hay mil maneras de hacerlo sin que afecte negativamente al mercado y en muchos países de todo el mundo interviene en el mercado de viviendas y me parece de puta madre siempre y cuando sea para defender a su pueblo. Si no hacemos nada, España seguirá siendo la putita de Europa.
Kitty_Kitty
Cita de NaturDavid
Lo que es patético es tener tan poca capacidad de razonamiento como la tuya. En primer lugar, el OP no dice nada del vendedor ni del comprador, cualquiera de nosotros en su situación haríamos lo mismo por supuesto.

Pero lo que si habría que hacer es defender los intereses de los españoles... El libre mercado esta de puta madre siempre y cuando no existe un abuso y discriminación aprovechándose otras causas externas como por ejemplo el salario de mierda que existe en este país y la gran presión fiscal, yéndose la mayor parte en pensiones (pensiones que muchas de ellas son incluso mas elevadas que el salario medio y ya ni hablemos de las pensiones no contributivas, que eso me parece un puto escándalo). En 10 años, la mayoría de propietarios en España seran extranjeros y eso reflejará la gran pérdida económica que vamos a tener todos los españoles. En este caso si, pienso que hay que intervenir en el mercado por ejemplo, dando beneficios a los españoles para la compra o adquisición de una propiedad quitándole una parte de impuesto o yo que coño se, hay mil maneras de hacerlo sin que afecte negativamente al mercado y en muchos países de todo el mundo interviene en el mercado de viviendas y me parece de puta madre siempre y cuando sea para defender a su pueblo. Si no hacemos nada, España seguirá siendo la putita de Europa.
Defender los itnereses de los españoles

hahahahahah

hahahahahaha

hahahahahahahahhaha

Si nosotros mismos somos los primeros que damos el culo a quien nos lo pida
protano
Cita de El Tiburón
Libre mercado a ver si mueres pronto maldita rata Ya te llevo siguiendo unas semanas y das pena, has vendido tú alma y terminarás mal, muy mal, y crees que te van a ayudar "tus nuevos vecinos"?

Libre mercado es igual a todo para los ricos en la sociedad globalista actual.
Eres un ignorante y un miserable.
dciaf5
Cita de EvFlow
Empieza por preocuparte por los precios de la comida, que pagas el doble que hace dos años por ella y eso es más de primera necesidad que la vivienda. Y no veo más hilos hablando de ello que de casas.

Lo que hay ahora más que nunca son espejos, parece ser.
yo por el precio de la vivienda me preocupo entre cero y nada. Gracias a dios tengo 2 viviendas.
Y por el precio de la comida, ya lo vi hace años, por eso me compre la segunda vivienda, para con lo que saco con su alquiler, paliar la inflacion brutal que nos estan metiendo a calzador.

Pero la culpa es de Ayuso, Florentino y Franco.
El Tiburón
Cita de protano
Eres un ignorante y un miserable.
Bond, James
ForoCoches: Premium+
Veo en este hilo que hay mucha

Por parte de unos y de otros
EvFlow
Cita de dciaf5
yo por el precio de la vivienda me preocupo entre cero y nada. Gracias a dios tengo 2 viviendas.
Y por el precio de la comida, ya lo vi hace años, por eso me compre la segunda vivienda, para con lo que saco con su alquiler, paliar la inflacion brutal que nos estan metiendo a calzador.

Pero la culpa es de Ayuso, Florentino y Franco.
Si al final vamos a estar de acuerdo...
Benzema216km
Cita de GT4EVER
Sigo sin entender por qué os molesta que alguien pague 400k, 800k o 20 millones por un piso.

¿Es porque no lo podéis comprar vosotros? Pues os jodéis. No haber votado partidos de mierda que atraen tercer mundo a cascoporro que compran los pisos baratos. Y como no hay baratos, los normales suben. Y como suben los normales, pues los buenos también. Y aquí es cuando llegan los europeos y los compran.

Disfrutad lo votado.

Esta debería ser la pole
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
Cita de xerbano
Sueldo medio España: 24.000€
Sueldo medio Polonia: 34.000€

HIPOTECAS ALTRIPLE:

Toma anda.
Los salarios que has puesto supongo que te lo has inventado porque no se acerca a la realidad y además pones mucho más para Polonia que España, cero sentido. Si investigas bien verás que los salarios a día de hoy están prácticamente a la par. Los datos de intereses que me pones, a parte de que parecen genéricos y no de hipotecas, no son el triple del euribor, vuelve a clase de matemáticas.

Toma anda.

Y no me cites que paso de perder más tiempo con subnormales.
xerbano
La hija de las Estrellas
Cita de Tuerca muy rara
Los salarios que has puesto supongo que te lo has inventado porque no se acerca a la realidad y además pones mucho más para Polonia que España, cero sentido. Si investigas bien verás que los salarios a día de hoy están prácticamente a la par. Los datos de intereses que me pones, a parte de que parecen genéricos y no de hipotecas, no son el triple del euribor, vuelve a clase de matemáticas.

Toma anda.

Y no me cites que paso de perder más tiempo con subnormales.

Te pongo datos oficiales y dices que me lo invento.
Entre que no sabes inglés y que no te gustan los datos...

Venga anda troll, deja de citarme.

EDIT. No había visto que eres troll, culpa mia por perder el tiempo poniendo capturas jajaja
dciaf5
Cita de EvFlow
Si al final vamos a estar de acuerdo...
Normal. Solo los zurdos cerraos pueden negar alto tan evidente
difusion
World's Money Printer Go

https://www.burbuja.info/inmobiliari...iento.2233770/

← A General