Bertín Osborne lanza una compañía telefónica de derechas :roto2:
Hoy 09:30
| Parece un chiste interno de esos 5 amigotes que se les ha ido de las manos. De todos modos, el sector de comercialización tiene sitio para muchas operadoras de nicho, con pocos clientes ya cubres los gastos fijos ( por eso hay tantas compañías). |
Hoy 09:53
|
Ni cotiza que acabará tan bien como el móvil de Trump, o las criptomonedas de Trump o Milei, por poner solo unos ejemplos... Yo creo que sí, pero saben bien que su base de fieles pica fácil |
Hoy 09:53
| Me he puesto a ver el código fuente de la web porque el diseño me resuelta repetidamente familiar, y efectivamente, está entera hecha con IA. |
Hoy 09:56
Jajajaj y porque no has ejecutado el Test de velocidad que tienen, que genera un número aleatorio cada vez que lo ejecutas y que funciona sin conexión a internet. Tecnología avanzada
|
Hoy 09:58
|
Pero será una IA española, supongo... Efectivamente, el diseño es exactamente el mismo que el de centenares de estas webs Y es un gran indicio para saber que no tienes que confiar en esta empresa. van a contratar agentes de soporte en España pagándoles más que a unos en sudamérica cuando la web se la hace una IA extranjera, claro que sí |
Hoy 10:04
| Es tan burdo y cutre, que más bien parecería algún scammer de tercera intentando estafar a cuatro incautos usando la imagen de Bertin. |
Hoy 10:04
|
Pero será una IA española, supongo...
Efectivamente, el diseño es exactamente el mismo que el de centenares de estas webs Y es un gran indicio para saber que no tienes que confiar en esta empresa. van a contratar agentes de soporte en España pagándoles más que a unos en sudamérica cuando la web se la hace una IA extranjera, claro que sí |
Hoy 10:06
|
¿Que esté completamente hecha con IA, con un diseño super genérico mil veces visto, con comentarios de código en español? Sí, es raro que una supuesta compañía telefónica tenga una web así de cutre. |
Hoy 10:06
| Yo quiero el pack IreneMontero. Con ese, como llora muy fuerte, el telefono suena mejor xD |
digi se los come con patatas, las compañías locales lo mismo, empresas low cost también. Vamos que o bajan precios o se van al guano.