Salgo con una vegana que me tiene anulado comiendo

SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
Cita de iVi88
Tu puedes practicar perfectamente el veganismo, tus comidas son muy similares

Cuando pruebe tu zanahoria 🥕 me haré vegana
OsamaBinGarga
ForoCoches: Miembro
Pfff, yo que sé, conozco un par de casos de primera mano y es un drama, incluso un drama para quedar con amigos porqué no sabes que cojones hacer en caso de una comida, cena o algo que les invites a casa.
RomualdoX
Tengo un amigo que sale con una vegana desde hace años y es increíble la cantidad de peso que ha perdido.

Directamente está en los huesos.

La tía no le impone una dieta vegana, pero todos sabemos que cocinar carne en esa casa es convertirte directamente en un asesino hijo de puta.

Cada vez que escapa y queda con los amigos para cenar se atiborra al plato más cárnico de toda la carta.

El problema no es la dieta de este tipo de personas sino que se lo toman como un acto de militancia política en la que ellos son unos héroes y tú eres un asqueroso asesino sin moral ni ética alguna
Sandro Munari
Il Draco
Cita de Ripham
El veganismo no es una eleccion de dieta, es una eleccion de etica.
¿Tu analfabetismo ha sido una decisión económica o genética?
iVi88
Firma en blanco
Cita de SeñoraDetodos
Cuando pruebe tu zanahoria 🥕 me haré vegana
Obi-Wan Kenobi
No sé tú shur, pero yo preferiría comer carne a que me coman la polla.
23susuki

Imaginate ver esto y comerte una zanahoria
Yaris2002
⭐Cuneta Premium⭐
Cita de DomadoRAperros
Pues eso, shurs.

Hace un mes empecé a quedar con una chica vegana y la situación me está afectando.
La primera cita fue bien. Fuimos a tomar algo y pedí una hamburguesa. Me miró como si hubiese pedido un cachorro de labrador a la parrilla.
La segunda cita me invitó a cocinar en su casa. Cuando llegué, vi una zanahoria en la encimera y pensé que era para el caldo. Resulta que era para comer los dos con hummus.
Al principio pensé que no tendría importancia porque cada uno come lo que quiere, pero han empezado a surgir situaciones raras.
Por ejemplo, elegir sitio para cenar es un drama. Si propongo una hamburguesería, una parrilla o incluso muchos italianos, suele decir que no le gusta apoyar determinados negocios que matan animales. Al final acabamos siempre en los mismos sitios de mierda.
La otra noche, hice una bolsa al horno con pollo y dice que la bolsita tiene micro cristales nocivos. Cuando abre mi nevera y mira el embutido, pone cara de ver un cadáver congelado.

Lo curioso es que luego nos llevamos perfectamente en todo lo demás. No discutimos, nos reímos mucho y hay química.

La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo?

Resumen para vagos:

Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Gru. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs?

Mi exnovia era vegana, delante suyo no me pedí ni unas croquetas de jamón por respeto. Estaba enamorado hasta las trancas. Lo dejamos porque se mudó a Alemania (su pais) por temas familiares y en ese momento yo no podía irme. Tema comida nunca fue un problema, en Madrid hay muchas opciones que dan el pego y cuando tenía ganas de un cachopo me subía a Asturias a ver a la familia (un poco como isco comiendo filetes en valdebebas)
Caricare
30cm member.
Ya verás tú si por tener un coño disponible vale la pena aguantar a una loca.
Dead Horse
Solo te ha faltado decir que lleva flequillo.
Ripham
Cita de Sandro Munari
¿Tu analfabetismo ha sido una decisión económica o genética?
- dijo mientras se sentia muy inteligente. Miraba la pantalla esperando la reaccion, creyendo que su ingenio habia superado todos los limites vistos en el foro. Se paro un momento, revisando el texto. Si, lo que habia escrito tenia sentido, mucho sentido. ¿deberia tuitearlo? entrecomillado, para su uso por el resto, como un gran insulto. Quevedo estaria orgulloso de el.

"Buah, el analfabetismo como decision economica o genetica!. Si es que soy brillante! Si, voy a contestar eso." - pensó mientras una sonrisa aparecia en su cara esperando la respuesta refrescando la pantalla....
Loveparade_77
Yo creo que para tener una relacion con alguien y que te estes imaginando como gru, mal acabarás por comerte la cabeza, buscate otra que le guste ser villana como tu, que hay mas por ahi sueltas.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de Ripham
La buena persona lo demuestra con sus actos.

Tu te estas demostrando con los tuyos. Pero te molesta que la gente no piense que eres buena persona. Pobrecito.
Uadi27
Cita de Ripham
No es troleo. Alguien dice una gilipollez o tiene una postura de mierda y la pone en el foro. Pues es licito que otra persona le pinte la cara y se ria de ella, que para eso es este foro (no, este foro no es para nada inteligente). Unos lo dicen con mas punta y otros menos.

Consumir productos animales es antietico. ¿tu quieres decir libremente lo que te sale de la poronga en el foro? guay. pero no todo el mundo te tiene que bailar el agua. Otro te dira su opinion de lo que haces. Y todos contentos.

Porque que esto fuese un foro de alguien diciendo una cosa y todo el mundo chupandose las pollas los unos a los otros dandose la razon, seria muy incel...

oh, wait a minute....
Y qué es lo ético según tu punto de vista?
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Ripham
Y aun asi, tienes derecho al voto.
Liberticidas queriendo que los demás hagan sólo lo que ellos dicen y, no contentos de quererme quitar mi derecho a elegir, además tratando de quitarme el derecho a decidir.

Luego os preguntáis por qué dais tanto asco. Estáis al mismo nivel que los ciclistas.

Pitu
Miembro grande
Mi mujer es vegana, o al menos de mentalidad. Yo siempre he cedido y respetado en sus cosas. Ahora bien, llegados a un punto en el que quedamos con familiares o amigos a comer por ahí, las opciones de platos que tiene son una o ninguna. Al principio me solidarizaba y comía lo mismo, pero tras viajar a París y Costa Rica y necesitar comer algo diferente a galletas Oreo o arroz blanco, así como a tener un hijo que por convicción mía es omnívoro al 100% en casa hay de todo.
Ella ha empezado a comer huevos y alguna vez cosas que tienen lácteos y eso está facilitando muchísimo la convivencia. Técnicamente ya no es vegana. La verdad es que es buena persona, es inteligente (licenciada en Matemáticas) y hay cosas del mundillo vegano y sobre todo de las personas, le han terminado chirriando.

Ir a comprar zapatillas y otras cosas con ella es un drama. Pero al menos en mi caso, ella ha bajado su radicalidad en la alimentación porque sinceramente creo que se ha dado cuenta que si no lo hacía, la relación no iba a ir adelante y se iba a quedar más sola que la una. Puedes aguantar un tiempo, pero al final las personas tenemos unas creencias, costumbres y hábitos que terminan saliendo.
También hay que decir que tras ir a algunos eventos de veganos en el que hay gente que está como una puta cabra, hacerle ver que eso no es lo normal y sobre todo ella ser crítica con esas cosas, ha hecho que vaya saliéndose de ese mundillo.
Podría contar muchísimas, pero por poner un ejemplo, una activista metió en casa unas palomas de la calle para intentar salvarlas... La casa la tenía como un vertedero. Le costó entender a la muy gilipollas que hay animales que si viven en cautividad no están bien. Finalmente soltó las palomas y una urraca se las comió según echaron a volar...

Ahora bien quieres un consejo? Huye que sólo te va a dar dolores de cabeza.
uliseswise
Deberias pedirle matrimonio y tener hijos lo antes posible.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de agorazein11
PREPUCIOSUCIO8
eyuH
Flemardo
La pregunta es, qué cojones haces con tu vida? No hay tías que sean más estables que tienes que buscar una tarada? Wtf
Melpie
Cita de CBO

Otra falacia ad hominem, otra lluvia de egocentrismo y taras, y otras lluvia de narcisismo gratuito... Y jugamos para BINGO.

Y lo peor de todo esto es que no te importa una puta mierda la opinión del OP o de lo que pueda pensar él o sentir, porque eres una egocéntrica de mierda. Solo te importa TU OPINIÓN, que según tu es superior al resto porque PATATA, y porque eres una persona enferma de las que su moral de mierda (sea de la historia que sea) es superior a la de los demás. Un puto cáncer es lo que sois la gente así.

Se supone que el ser humano analiza, debate y busca puntos medios. Ella no es nadie para imponer absolutamente nada (el shur tampoco eh, antes de que me vengas con el comodín ese que te veo). Si no son compatibles y chocan en cosas que para ellos no son "negociables" pues que no esten juntos y ya esta; pero que no venga gente como tu a montar la bandera de lo "moralmente justo" por tus ovarios morenos.

Igualmente una pareja sana y normal, puede tener un miembro vegano y otro no y que los 2 tengan una puta relación normal sin que ninguno se imponga al otro por sus ideales o gilipolleces de mierda. En cuando uno lo hace, PIERDE LA PUTA RAZÓN, porque se convierte en un tiran@ que da un ultimátum en la pareja, no alguien que aporte o te complemente en ella.

Te crees superior intentandote imponer a los demás, y lo único que demuestras es: inferioridad, soberbia y arrogancia; que ocultan ego dañado y dolido por cualquier trauma del pasado.

Todos tenemos nuestros problemas y nuestras cosas, no lo pagues con los demás porfavor, eso no te va a ayudar a superarlos.

Pd: lo peor de todo es que quiza me gusten más los animales a mí que a ti, eso no quita que me guste la carne. Podre ser un hipócrita? Quiza. Soy un moralista de mierda? Ni de coña
Pero cabronazo, ¿tú me vas a hablar de egocentrismo y taras? Cuando se puede vivir perfectamente sin causar daño a ningún ser vivo y tú lo causas porque te gusta su sabor.

No voy a discutir IMBECILIDADES contigo, que eres inepto, tío. Eres moralmente inferior e intelectualmente veo que también, porque no eres capaz de comprender que lo que dices son soplapolleces.
Bobble
Cita de Dr. Schabbs
Bueno, la chica esta que te digo no es vegana estricta. Porque aunque lo hace por conciencia (lo cual en sí mismo no me parece mal, ojo), no tiene problemas en consumir productos que no implican el sacrificio del animal, como huevos o lácteos. También es una persona que a diferencia de muchos otros, tiene la cabeza en su sitio.
A ver, no quiero polemizar, pero entonces no es vegana. Que me parece bien que haga lo que quiera con su vida, pero es vegetariana.Es la diferencia: el vegetariano es por elección (porque le dan pena los animales, porque no le gusta la carne o por lo que sea, pero ellos eligen). Los veganos son por convencimiento ético y moral. No hay alternativa al veganismo. O eres vegano y no consumes NADA de origen animal (ni miel, ni leche ni nada de origen animal) o eres otra cosa (y, por supuesto, para ellos lo haces mal).

Es por eso que son tan proselitistas: todos los que no somos veganos somos, consciente o inconscientemente, unos monstruos a los que deben reeducar y a los que los veganos desprecian profundamente desde su atalaya de superioridad ética y moral. Y por eso son tan plastas.
Magmardigan
ForoCoches: Premium
Solo le falta tener TLP
Angelterrenal
Cita de DomadoRAperros
Pues eso, shurs.

Hace un mes empecé a quedar con una chica vegana y la situación me está afectando.
La primera cita fue bien. Fuimos a tomar algo y pedí una hamburguesa. Me miró como si hubiese pedido un cachorro de labrador a la parrilla.
La segunda cita me invitó a cocinar en su casa. Cuando llegué, vi una zanahoria en la encimera y pensé que era para el caldo. Resulta que era para comer los dos con hummus.
Al principio pensé que no tendría importancia porque cada uno come lo que quiere, pero han empezado a surgir situaciones raras.
Por ejemplo, elegir sitio para cenar es un drama. Si propongo una hamburguesería, una parrilla o incluso muchos italianos, suele decir que no le gusta apoyar determinados negocios que matan animales. Al final acabamos siempre en los mismos sitios de mierda.
La otra noche, hice una bolsa al horno con pollo y dice que la bolsita tiene micro cristales nocivos. Cuando abre mi nevera y mira el embutido, pone cara de ver un cadáver congelado.

Lo curioso es que luego nos llevamos perfectamente en todo lo demás. No discutimos, nos reímos mucho y hay química.

La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo?

Resumen para vagos:

Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Gru. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs?

Si es vegana te comerá el pepino.
fistrooooo
Forero de élite
Mi cuñada es vegetariana, y en ocasiones puntuales es perfectamente aguantable: hay veces que se jode ella yendo a sitios con poca variedad vegetariana y hay veces que nos jodemos los omnívoros compartiendo más pasto de la cuenta.

El problema empieza cuando pasamos una temporada juntos, como unas vacaciones o algún plan de fin de semana. Ahí alguna vez se nos ha acabado haciendo largo...

Lo que menos me gusta es cómo juzgan y cómo te intentan hacer sentir mal por no ser como ellos. Por ejemplo, ella no llama a la carne o el pescado como tal, sino "animales muertos"...
Dr. Schabbs
Cita de Bobble
A ver, no quiero polemizar, pero entonces no es vegana. Que me parece bien que haga lo que quiera con su vida, pero es vegetariana.Es la diferencia: el vegetariano es por elección (porque le dan pena los animales, porque no le gusta la carne o por lo que sea, pero ellos eligen). Los veganos son por convencimiento ético y moral. No hay alternativa al veganismo. O eres vegano y no consumes NADA de origen animal (ni miel, ni leche ni nada de origen animal) o eres otra cosa (y, por supuesto, para ellos lo haces mal).

Es por eso que son tan proselitistas: todos los que no somos veganos somos, consciente o inconscientemente, unos monstruos a los que deben reeducar y a los que los veganos desprecian profundamente desde su atalaya de superioridad ética y moral. Y por eso son tan plastas.
No no, si tu planteamiento es correcto, o al menos eso es lo que yo he entendido siempre por veganismo. Esta es vegetariana, no vegana, ya te digo.
mikiyu
Es una intolerante, y lo acabará siendo en más aspecto. Sal corriendo...
ZoDiAk207
hay una diferencia entre una vegana y una vegetariana, la primera tiene que comer lo que ella diga porque le sale de los cojones, no sabe entender de que haya gusto en la gente y la segunda se la sudará y ella comerá unas cosas y tú otras, consejo, mandala a tomar por culo, te va a acabar afectando mucho esa mierda, las veganas son canceres andantes
Ishimura
Cita de Melpie
Pero cabronazo, ¿tú me vas a hablar de egocentrismo y taras? Cuando se puede vivir perfectamente sin causar daño a ningún ser vivo y tú lo causas porque te gusta su sabor.

No voy a discutir IMBECILIDADES contigo, que eres inepto, tío. Eres moralmente inferior e intelectualmente veo que también, porque no eres capaz de comprender que lo que dices son soplapolleces.
Shur tu tienes coche? viajas en avion? compras ropa? sabes que todo eso causa un daño al medio ambiente? Es mas, tu propia existencia causa un daño al medio ambiente. Usas zapatos con caucho que acabaras tirando verdad? Has mirado la de basura que generas? Consumes electricidad no? sabes que eso contamina tambien? Y ducharte? te duchas cada dia no? gastando agua, contaminandola con detergentes y jabones.

Si quieres vivir siendo vegano lo puedes hacer sin ningun problema. Los carnivoros no te lo vamos a impedir, ni vamos a intentar hacerte sentir mal. Pero DEJA DE DAR POR CULO.
Platero
Cita de RomualdoX

El problema no es la dieta de este tipo de personas sino que se lo toman como un acto de militancia política en la que ellos son unos héroes y tú eres un asqueroso asesino sin moral ni ética alguna
Totalmente. Al principio te dice que da igual, que puedes comer lo que quieras... Luego te empieza por cambiar esto por la mierda del tofu... después te sale con mil comentarios para ir tú solo a una churrascada con los amigos xq a ella no le hacen otra cosa (Llévate un tupper con tú comida... no , no habrá otra parrilla donde no se hizo carne).

Y un sifin... y ya como sea Vegana que no come lacteos, tortura X3
← A General