Salgo con una vegana que me tiene anulado comiendo

Uadi27
ForoCoches: Usuario
Te come el nabo y la planta de los pies?
Ripham
ForoCoches: Miembro
Cita de Libertinaje
Por qué me contestas a esa tontería? Sabes que al postear, estás aumentando el consumo de energía? Estás malgastando agua.

Te gusta salir de fiesta? Estás propiciando que aumente la venta de alcohol.

Qué derecho tienes a respirar y robarle el oxígeno a la persona de al lado? El oxígeno también debe fluir libremente.

En fin shur, vive y deja vivir. Si tomas elecciones en base a tu ética y moral y crees que son correctas, genial. Pero eso no te da ningún derecho para juzgar lo que hacen los demás ni eres mejor persona por comer lechuga.

Los tíos como tú son los típicos que salen de Podemos o de Sumar; muy feministas, inclusivos y toda la parafernalia pero después sois unos hipócritas de la hostia, salen escándalos...

Te voy a dar un secreto: quién es buena persona, no tiene necesidad de ir demostrándolo
Sí eres una persona más etica por no comer productos animales, que una que si los consume.
El resto de cosas que estas diciendo son cosas de la cueva.
Que si, que ya sabemos que tu quieres hacer lo que te de la gana, no ser responsable de tus actos, y que no quieres que la gente piense que haces mal las cosas.

Truco para que la gente piense que no haces mal las cosas: no hacer las cosas mal.

Enga, vuelvete a la cueva.
Ripham
Cita de Libertinaje
Por qué me contestas a esa tontería? Sabes que al postear, estás aumentando el consumo de energía? Estás malgastando agua.

Te gusta salir de fiesta? Estás propiciando que aumente la venta de alcohol.

Qué derecho tienes a respirar y robarle el oxígeno a la persona de al lado? El oxígeno también debe fluir libremente.

En fin shur, vive y deja vivir. Si tomas elecciones en base a tu ética y moral y crees que son correctas, genial. Pero eso no te da ningún derecho para juzgar lo que hacen los demás ni eres mejor persona por comer lechuga.

Los tíos como tú son los típicos que salen de Podemos o de Sumar; muy feministas, inclusivos y toda la parafernalia pero después sois unos hipócritas de la hostia, salen escándalos...

Te voy a dar un secreto: quién es buena persona, no tiene necesidad de ir demostrándolo
La buena persona lo demuestra con sus actos.

Tu te estas demostrando con los tuyos. Pero te molesta que la gente no piense que eres buena persona. Pobrecito.
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Ripham
Di que si, tu placer esta por encima de la etica. Que cabrones.
Vete a mamar pollas, pedazo de subnormal.

La ética también dice que estás consumiendo oxigeno y emitiendo CO2. Eres éticamente malo para el mundo, no sé qué haces viviendo.
Alcalde.
Cita de SeñoraDetodos
No me gusta el nabo, el sabor es una mezcla entre rábano y col. Yo soy carnívora lo siento, apuntaló en el menú de la boda.

A ti te gusta la fruta? Pues cómeme el higo

Carnívora?? Pues comeme la carne en barra
Tte. Drebin
Frank Drebin
Yo creo que eres troll.

Pero si no, yo no podría vivir así.
Ripham
Cita de agorazein11
Y ademas homofobo. Eres muy top.
Nesku
Que valoras más tu bienestar o el suyo.

Piénsalo, contéstate y decide.

Ahora te gusta mucho, en un par de meses te gustará otra y te olvidarás de esta pudiendote comer una hamburguesa tranquilo.

Hazme caso, primero tu, los demás después.
Bobble
Cita de Dr. Schabbs
Creo que se puede convivir perfectamente, siempre que la otra persona sea una persona coherente y no una histérica.

Tengo una pareja de amigos. Ella es vegetariana. Él no. Cuando quedamos para ir a comer a alguna parte, él se pide lo que le apetece, ella también, y santas pascuas. En casa, por lo que me cuentan, hacen la compra teniendo en cuenta al otro y al cocinar, cada uno se cocina lo suyo o bien cocinan para el otro sin más dramas.

Si yo me juntara con una y resulta que es vegana, la respetaría, siempre y cuando ella estuviera dispuesta a respetarme a mí. Lo que no iba a aguantar son dramas, me parece perfecto que no te quieras comer una hamburguesa, pero si me vas a impedir a mí comérmela cuando me dé la gana, tenemos un problema. Si veo que la cosa va a ir así, rápido le doy carril.
Es que la diferencia entre vegetarianos y veganos suele ser esa: para unos es una opción, para otros una obligación moral y ética. Y por eso son tan plastas.
iVi88
Firma en blanco
Cita de SeñoraDetodos
Posibles veganos a la vista:
Confirmen o desmientan
@Alcalde.
@iVi88
Tu puedes practicar perfectamente el veganismo, tus comidas son muy similares
ENZO69
Cita de DomadoRAperros

La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo?

Con veganos, NO. Por naturaleza tienden a ser intolerantes y limitan muchisimo una vida social normal.

De todos los que conozco, la unica pareja que funciona a medias es un vegetariano con un omnivoro. Veganos tienen que estar con veganos, porque ya no es solo la comida, pero muchisimos ideales (y bastante lavada de cabeza).
Ripham
Cita de Bobble
Es que la diferencia entre vegetarianos y veganos suele ser esa: para unos es una opción, para otros una obligación moral y ética. Y por eso son tan plastas.
Son muy pesados, todo el rato haciendo lo correcto.
Smormu
5th Smiling Friend
Troll y bastante poco currado además pero en fororagebait donde la media de CI de los foristas es de 75 pues no esperaba otra cosa que no fuera un multipeix
DaxelONS
Strongself
Eso no va a cuajar nunca, dejalo ya y no pierdas el tiempo
Show
Si quieres una relación larga tener gustos similares en la comida para mi es un básico, no podría estar con una persona que purga un plato o que solo pudieramos ir a comer por ahí a la tagliatella o al fosters... Encima vegana... Next
Ripham
Cita de ENZO69
Con veganos, NO. Por naturaleza tienden a ser intolerantes y limitan muchisimo una vida social normal.

De todos los que conozco, la unica pareja que funciona a medias es un vegetariano con un omnivoro. Veganos tienen que estar con veganos, porque ya no es solo la comida, pero muchisimos ideales (y bastante lavada de cabeza).
Son muy intolerantes, haciendo lo etico y queriendo que el resto tambien lo hagan. ¿por que no dejan que cada uno miremos por nuestro propio placer personal y hagamos lo que nos de la gana sin tener nada mas en cuenta? Que intolerantes.
Valknir
La peña que no para de juzgarte y se cree superior moral o intelectualmente simplemente porque tiene unas determinadas ideas que tú no compartes me parecen las personas más mezquinas e insufribles que existen y merecen pasar sus días solos/as
Ripham
Cita de Valknir
La peña que no para de juzgarte y se cree superior moral o intelectualmente simplemente porque tiene unas determinadas ideas que tú no compartes me parecen las personas más mezquinas e insufribles que existen y merecen pasar sus días solos/as
La peña no para de juzgarte y se creen superiores eticamente.... porque tienen comportamientos superiores eticamente. ¿tu quieres seguir haciendo lo que quieras? vale, pero acepta lo que haces y su calificacion etica.
288CaballosEnB
Una incompatibilidad insalvable. Vete ahora que estás a tiempo
SeñoraDetodos
Cita de Alcalde.
Carnívora?? Pues comeme la carne en barra
Esa es la que me gusta, cuando me pongas en anillo te lo demuestro
Valknir
Cita de Ripham
La peña no para de juzgarte y se creen superiores eticamente.... porque tienen comportamientos superiores eticamente. ¿tu quieres seguir haciendo lo que quieras? vale, pero acepta lo que haces y su calificacion etica.
Eres un poco turras intentando trollear , se te ve de lejos , shurio
1943bbn
Mi consejo.
Si es la mujer de tu vida, te aguantas y, o bien te haces vegano, o bien buscas restaurantes que sirvan ambas opciones.

Si no lo es, a tomar por culo.
Ni veganas, ni celíacas, ni intolerantes a la lactosa.
Ripham
Cita de agorazein11

La ética también dice que estás consumiendo oxigeno y entiendo CO2. Eres éticamente malo para el mundo, no sé qué haces viviendo.
Y aun asi, tienes derecho al voto.
Dr. Schabbs
Cita de Bobble
Bueno, la chica esta que te digo no es vegana estricta. Porque aunque lo hace por conciencia (lo cual en sí mismo no me parece mal, ojo), no tiene problemas en consumir productos que no implican el sacrificio del animal, como huevos o lácteos. También es una persona que a diferencia de muchos otros, tiene la cabeza en su sitio.
a6767
Que te coma el nabo
Pariente
Siempre pienso que estos hilos son troll. No puede ser que alguien se meta en estos embolados y no lo vea.
TonSan
Si le das ese control el primer mes, en un año te tiene por los huevos. Jamas estaría con una vegana, antes me voy con una terraplanista
Ripham
Cita de Valknir
Eres un poco turras intentando trollear , se te ve de lejos , shurio
No es troleo. Alguien dice una gilipollez o tiene una postura de mierda y la pone en el foro. Pues es licito que otra persona le pinte la cara y se ria de ella, que para eso es este foro (no, este foro no es para nada inteligente). Unos lo dicen con mas punta y otros menos.

Consumir productos animales es antietico. ¿tu quieres decir libremente lo que te sale de la poronga en el foro? guay. pero no todo el mundo te tiene que bailar el agua. Otro te dira su opinion de lo que haces. Y todos contentos.

Porque que esto fuese un foro de alguien diciendo una cosa y todo el mundo chupandose las pollas los unos a los otros dandose la razon, seria muy incel...

oh, wait a minute....
testman
ಠ_ಠ
Menudo sinvivir
AZT05
← A General