ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?
Hoy 09:20
|
El que opina sin saber eres tú, barrabarologo. |
Hoy 09:23
|
Imagino que muchos de los que están aquí no sabéis lo que es esa vida, en el barrio donde vivía antes había y hay un centro donde vive gente con síndrome de down. Hay diferentes grados dentro de la enfermedad y la familia no puede tenerlos en casa etc .....Hay desde niños hasta adultos bastante mayorcitos. Como es un barrio/pueblo pequeño había cierta cercanía con los vecinos etc ... Pues tendríais que convivir con ellos como vecinos (para ver su día a día) y os aseguro que el 99% de vosotros abortaríais, el 1% lo respeto pero, si son muy devotos y piensan que la vida aún así es un regalo de dios......en mi opinión un regalo envenenado, pero bueno. Si tiene un grado leve....pues tendrá una vida complicada, pero si va siendo severo no pueden valerse por si mismos, por eso esos centros. No solo tienen una vida de mierda, es que mueren los padres en vida. La carga luego de que tú te mueres y esas personas son completamente dependientes de tí....lo piensas desde el día que nace, que será de el cuando no estés. |
Hoy 09:24
| Si, tanto por el, que cuando me muera se queda solo y dependiente sin saber ni limpiarse el culo, como por mi, no voy a estar 40 años de mi vida jodido por algo que, por naturaleza, no sobreviviría nunca. |
Hoy 09:24
| Pues serás como el hijo de puta de La Paz que nos dijo que abortáramos...algunos sois unos putos inútiles, y más si a un feto te limitas a llamarle apéndice. |
Hoy 09:27
| Las crías de 17 años a 20 abortan porque sienten que no están preparadas para ser madres y son unas cuantas, es lógico pensar que aunque estén preparadas, tener un hijo así te destroza la vida. Habrá madres que lo acepten y quieran tenerlo, pero el matrimonio como tal se acaba en ese momento, pasas a ser 100% dependiente de esa personita y ojo cuando crecen las rabietas que cogen, yo lo he visto en un amigo muy cercano y su padre tenía que sujetarlo en el suelo porque cuando íbamos amigos a verlo nos quería pegar y teníamos que encerrarnos en su habitación. Muy triste y después de ver esas cosas es bastante lógico pensar que hoy día que trabajan ambos progenitores no puedas pensar en pasar a que el trabajo de uno ya sea ese de por vida |
Hoy 09:28
|
Imagino que muchos de los que están aquí no sabéis lo que es esa vida, en el barrio donde vivía antes había y hay un centro donde vive gente con síndrome de down. Hay diferentes grados dentro de la enfermedad y la familia no puede tenerlos en casa etc .....Hay desde niños hasta adultos bastante mayorcitos.
Como es un barrio/pueblo pequeño había cierta cercanía con los vecinos etc ... Pues tendríais que convivir con ellos como vecinos (para ver su día a día) y os aseguro que el 99% de vosotros abortaríais, el 1% lo respeto pero, si son muy devotos y piensan que la vida aún así es un regalo de dios......en mi opinión un regalo envenenado, pero bueno. Si tiene un grado leve....pues tendrá una vida complicada, pero si va siendo severo no pueden valerse por si mismos, por eso esos centros. No solo tienen una vida de mierda, es que mueren los padres en vida. La carga luego de que tú te mueres y esas personas son completamente dependientes de tí....lo piensas desde el día que nace, que será de el cuando no estés. Hace unos días la ex de Bertín Osborne ya dijo que muy posiblemente su hijo moriría antes que ella (supongo que es un globo sonda porque tendrá algo muy jodido de verdad pero no lo quieren decir). Y hablamos de una familia que nos entierra en billetes a todos y tienen todo tipo de recursos, pero aún así Fabiola tiene que estar bastantes horas al día con el chaval, con su desgaste en salud que supone. |
Hoy 09:31
|
El día que aprendas a distinguir entre una vida adherida a su madre y un apéndice podrás decir que eres un ser humano. Mientras tanto, sigue haciendo ecografías mientras la vida pasa por delante tuyo sin distinguirla. |
Hoy 09:37
|
Sin dudarlo. He tenido uno de vecino. Y no le pondría una condena así, ni a mí peor enemigo. Es estar muerto en vida, ambos. |
Hoy 09:39
| Sin dudarlo. Y porque no soy yo el que lo carga sino me lo saco con lo 1o que pille. |
Hoy 09:39
| Yo me lo he hecho por fiv, ya me he ganado el infierno según la iglesia, así q de perdidos al río |
Hoy 09:41
|
Si, aunque eso es muy fácil decirlo aquí, si estuviera la mujer embarazada de verdad sería otro tema. Pero creo que si |
Hoy 09:43
|
Si porque cuando se detecta eso no es un ser humano aún. Si puedo evitar llevar al mundo un ser vivo condenado a bulling, abusos y sufrimiento, se lo voy a ahorrar. Tenía una compañera en el colegio y la hija del vecino de arriba de mis padres, ambas lo han pasado jodidísimo, no se lo deseo a nadie. |
Hoy 09:43
| Tuve en caso en mi familia de una madre cuarentona que no se quiso hacer la prueba, que le daba igual que viniese con cualquier problema. Nació con síndrome de down y ese mismo día ya la dió en adopción. Afortunadamente acabó adoptada por alguien de la familia. Su madre biológica sentenciada toda la vida y con razón. |
Hoy 09:46
|
Mira que EEUU tiene infinidad de problemas y una facilidad muy alta para la obtención de armas, pero allí se roba muchísimo menos que en cualquier parte, se viola muchísimo menos en proporción... No es poder matar al que te entre en casa, es que si te puedes defender en tu casa la gente literalmente ya no va a robar por el alto riesgo que existe, en cambio aquí te entran a robar, les das un mal golpe y vas tu más tiempo y le tienes que compensar mas tu a el que el a tí. Y a las semanas el ya está entrando en otra casa, que si esa vez pilla a una abuela hasta la mata para conseguir la tarjeta/cuenta del banco. Espero profundamente que seas un ragebaiter. Pasa buen fin de semana shur |
Hoy 09:47
|
Espero que la educación de tu niña lo lleve tu mujer. |
|
Imagino que muchos de los que están aquí no sabéis lo que es esa vida, en el barrio donde vivía antes había y hay un centro donde vive gente con síndrome de down. Hay diferentes grados dentro de la enfermedad y la familia no puede tenerlos en casa etc .....Hay desde niños hasta adultos bastante mayorcitos.
Como es un barrio/pueblo pequeño había cierta cercanía con los vecinos etc ... Pues tendríais que convivir con ellos como vecinos (para ver su día a día) y os aseguro que el 99% de vosotros abortaríais, el 1% lo respeto pero, si son muy devotos y piensan que la vida aún así es un regalo de dios......en mi opinión un regalo envenenado, pero bueno. Si tiene un grado leve....pues tendrá una vida complicada, pero si va siendo severo no pueden valerse por si mismos, por eso esos centros. No solo tienen una vida de mierda, es que mueren los padres en vida. La carga luego de que tú te mueres y esas personas son completamente dependientes de tí....lo piensas desde el día que nace, que será de el cuando no estés. De lo que no se habla, es porque hay tal incremento con este sindrome, de donde se origina el problema. Yo tengo de cerca una persona dependiente (no es sindrome de down) pero sus padres han fallecido y ahora esta a cargo del estado, mas sola que nunca, ya que sabe que sus padres no estan y no es equiparable a cualquier persona que pierda a sus padres pudiendo valerse. |
|
Yo he vivido cerca un caso y os digo que no. Una amiga de 35 años con estudios superiores y muy buena posicion economica... vegana budista y muy sana ella. Ningun caso en la familia y suongo que la menor intervencion medica en su embarazo,... aunque si tuvo revisones pero no amiocentesis. Nace el niño rojo como un jabali con la cabeza grandem femur corto y achinado......tremendo shok Yo fui a verlo al dia siguiente y me quede blanco pues el diagnostico era clarismo...pero toda la familia estaba en la negacion... 1,.El padre se fue una semana al apartamento solo y decian que tenia gripe. ...Lo que tenia era es que queria despertar de esa pesadilla 2.- La madre decia que en una semanita abriria los ojos mas que era prematuro y por eso era raro. 3.- La madre de ella que no hacia falta que fuesemos a verlo y que el parto era malo y que no querian mucha gente el el vithas. 4..- Al mes ya decian que tenia un poquito de retraso el niño pero que desde pequeño le pondrian terapeutas y de todo 5 . a los dos meses que tenia sindrome de down pero en el grado minimo y que habian incluso gente que era universitarios. Ahi ya no me pude contener y le pregunte al padre que en que grado tenia el cromosoma mal. Hoy en dia el chaval es un amor , ellos saben que tendran un niño de 6 años toda la vida, cariñosom atento ...pero pajero. Y estan superfelices y le han dado una hermanita. Ella no es ya budista ni vegana ni nada ... es madre |
|
Pues después de una inseminación y una FIV fallidas y tras casi 3 años, el día antes de la segunda FIV, se hizo un test y embarazo natural. Esta mañana he dejado al pequeño terremoto de año y medio en la guarde
|