¿Qué nota le ponéis a esta detención en Vic de 0 a 10?

Kap0
ForoCoches: Miembro
Cita de ^Jemand
“¡Oye que os estoy grabado!” dijo ella mientras los ingenieros tras abonar sus pensiones se perdían en el horizonte.
Pues para ser una ciudadana no lo hace mal.
snifflesp
Solo viendo el nivel que le exigen al colectivo B en las pruebas de acceso ya se sabe cómo acaban estas cosas.
Persefo
ForoCoches: Usuario
Cita de Dønik
Taser va sin H shur.
Ahora ya se pq no saque el 10 en el comentario de texto de lengua castellana en la EBAU, gracias tio.

por cierto, la RAE recomienda ponerle tilde tambien; que es llana, recuerdalo.
Daryl Dixon
Esos 2 policías fuera del cuerpo
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Antes dos guardias civiles gordos y bigotudos mantenían a raya todo un poblado gitano y ahora tantos estudios y tanta prueba física pa qué si no pueden soltar unas buenas hostias
me_da_igual
cine
koyak2013
y la gente mirando tan tranquilo en vez de ayudar. claro porque obviamente a un policía no se le puede ayudar. a lo mejor el asqueroso si puede ser un pedrasta pero no pasa nada porque es la policía. el día de mañana, cuando haya dos currantes que estén en una obra, estén a. de matarse del andamio, tampoco les podremos ayudar. ¿no
Molinillo
Los ciudadanos de Vic dirán que 10 porque es lo que han votado, ya que esos ingenieros son mejores que sucios españoles, así que a disfrutar plenamente de su ciudad.
El Interventor
El Interventor
Cita de Castiello86
Eso es lo que nos merecemos… por muchos motivos. Las cuotas de género una mierda. La política de inmigración otra…

Como huyen las otras 2 ratas….
Jajjajajajaja ratas? Son ladronzuelos profesionales, ni una onza de violencia, se han llevado el botín sin romperle la cabez a nadie, y probablemente todos descojonandose en su fuero interno.

Que está fatal la situación, pero dentro de lo que cabe, veo más "caballerosidad" por parte de los cacos - que bien podrían haberse puesto todos a darles puñetazos y patadas en la cabeza a los polis y a los dos entrometidos - que profesionalidad por parte de los agentes
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Un cero. Sin ayuda esa pareja no lo detiene. La mujer hace lo que puede y normalmente es muy poco o nada. Las cuotas quedan muy guais pero a la delincuencia las cuotas se la suda
Juanjelis
Los policias no han tenido una buena actuación... Pero al final, la policía tiene q tener medios, respaldo d sus superiores, respaldo judicial... Sinó al final desconectan, y no detienen al moro hasta q sean 20.
A los dos q huyen con el bolso, llevándose droga o objetos robados, crees q los van a detener y procesar por resistencia a la autoridad, y obstrucción a la justicia???
Al q se resiste le van a meter un delito de atentado contra la autoridad? Si así lo hicieran, acaban los tres en la carcel. Pero no lo van a hacer.
Al final la policía imagino q trabaja su jornada, y se largan para casa, y la prioridad no es el servicio público, sinó su seguridad personal.
wilifredo
carbureitor
Agarrando una pierna,y tirado en el suelo.Saca un pincho el fulano y tiene que bajarse la Charo de turno con el marido para intervenir.
En fin.
ilovesilicona
Cita de Lord Yupa
Estás tú qué me paro ayudar a dos inútiles que no saben hacer SU TRABAJO.
Por suerte el resto de personas no son tan ratas y gilipollas como tú.

Tú has decidido ser escoria? Enhorabuena. Das asco
Sanzillo
Menudo descojono. Solo le falta la música de Benny Hill.
Cheparru
me la fokin pela chaval.
Se ríen de todos nosotros
testman
ಠ_ಠ
Lamentable
ilovesilicona
Cita de 147_bianco
Tal cual. Un tío que sabe, en un uno contra uno le reduce y le pone los grilletes en dos minutos. Ha dado vergüenza cómo le agarraba la pierna. Poco profesional.
Claro, ahora los policías son Khabib Nurmagomedov.

No os cansais de decir gilipolleces?
danielitoLP
Walking Alone...
Sinceramente?

Deleznable, y menos siendo policías locales/autonómicos. Cuota de género fallida en este caso, el poli también agarrarse a una pierna como mataleon, un 0,5 por el robo tranquilo del otro segarrete.
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de koyak2013
y la gente mirando tan tranquilo en vez de ayudar. claro porque obviamente a un policía no se le puede ayudar. a lo mejor el asqueroso si puede ser un pedrasta pero no pasa nada porque es la policía. el día de mañana, cuando haya dos currantes que estén en una obra, estén a. de matarse del andamio, tampoco les podremos ayudar. ¿no
yo ayudo votando a partidos que les dejen usar las armas cuando corresponda, y que en la policia entre la gente más preparada, no los que cumplan cuotas
Krusty
Me voy a meter yo en medio mis cojones 33 jajajaja que apanden los pitufos
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Que se pillen una baja por eco ansiedad.

Vaya esperpento, entre 2 y tiene que bajarse un fulano de un coche a reducir al tío.

Un 2
Ulises31
Como el de 17 policías para parar a un tio con cuchillo por Barcelona.

Luego ves las series americanas de polis y cualquiera te tumba a un gigante con 4 movimientos.
trueman
que hubiese pasado con 2 mujeres policías? Dialogando se hubiese arreglado!
boxlkid
Cita de ilovesilicona
Claro, ahora los policías son Khabib Nurmagomedov.

No os cansais de decir gilipolleces?
Khabib no, pero unas nociones básicas, que para un policía pues no es ninguna locura tenerlas digo yo. No hace falta ni un año, 3-4 meses entrenando algo de grappling y al chaval ese lo tratan como a un muñeco shur.
Perórtico
El moro lleva un cuchillo en la mano derecha?

Si es así, el reglamento indica sacar el arma de fuego.
Ulises31
Cita de Berk
¿Por qué no se dota a la policía con tásers (y con la potestad de usarlos)?
Marcapaso y personas chungas del corazon = DEP
Cuenta2
Lo lógico seria que, en vez de ponerse a grabar, echasen una mano a la Policía. Prro claro...eso no da likes...
Dixebriegu
lo vi ayer, es de vergüenza

sigo sin entender que la policía no tenga un taser, o no tenga nociones de jiu jitsu o similar para saber reducir a alguien normal
PasableKid
ಠ_ಠ
Todo estamento de este país es basura inútil, desde el presidente del gobierno al último policía local, pasando por jueces, fiscales, mandos...

Los putos moros nos van a matar a todos.
s2000chingoner
explorador de cercanias
Esto lo aceptan se le acabó el vivir bien ahora van a pasarlas putas, eso si al español si puedo le vacío un cargador
← A General