¿Qué nota le ponéis a esta detención en Vic de 0 a 10?

kiri_es
ForoCoches: Miembro
Cita de TeteYildo
Jajjajajja la droga en las manos de otros... No pasa NADA, señores esto se va a pique a velocidad terminal

Europa está invadida.
bladi669
El bArCo se HuNdE
Cita de Castiello86
Eso es lo que nos merecemos… por muchos motivos. Las cuotas de género una mierda. La política de inmigración otra…

Como huyen las otras 2 ratas….

Cuotas de género y. Entrenamiento porqué lo del agente masculino es demigrancia pura también.
Paxt
es que los compinches se van tranquilamente , ni corren, están en plan " y esta gilipollez??"

tenemos los que nos merecemos, o empezamos a hacer leyes que exijan una mínima formación y capacidades a los policías de verdad, asi como leyes que les den la posibilidad real de usar la fuerza....asi como dotarles de medios... o esto va a ser el pan nuestro de cada día (realmente ya lo es)
Irial02
ForoCoches: Usuario
Algunos comentan de la cuota de género cuando parece que es ella la que se mantiene algo mas digna. Igualmente da vergüenza ver el vídeo, aunque creo que también es culpa de lo limitados que están. Que les den aunque sea un taser y ya cambiaría la cosa.
Cantueso
ForoCoches: Sununario
Me recuerda a dos hormigas atacando a un escarabajo
victric
Es una Charo-detención con un tiarron agarrado a la pierna cual niño de 2 años y la señora que le falta pegarle un mordisco en la mano al delincuente
nomusicnolife
Impecable, no le.pongo ni un pero.

Profesionalismo en su máxima esencia

Me siento seguro.
tornillos
Una vez estuve en Vic, aquello parecía un pueblo típico de la propaganda de los nazis de los años 30/40. Ahora que traguen polla moruna.
Statik
Staff
Haber votado a Franco. Ahora disfruten su democracia.
a6767
jajajajjajajajaajajajajjajajajajajajajajajjajajaja jajajajaja........................ la realidad supera la ficción. Y encima los otros se llevan el bolso y no sabemos ni de quien es.... jajajajajjaajajajajjaja
a6767
Cita de Irial02
Algunos comentan de la cuota de género cuando parece que es ella la que se mantiene algo mas digna. Igualmente da vergüenza ver el vídeo, aunque creo que también es culpa de lo limitados que están. Que les den aunque sea un taser y ya cambiaría la cosa.
Pues ese es el problema. Les veis porras? Les veis taser? pues ya estaría. Porque ese tio te acercas a él con una porra y un taser y se acaba la tontería en medio minuto. O con gas pimienta
@cid hØuse
Verificado por Newtral ✅✅
Este premio se lo dedico a todos los que habéis conseguido que esto no sea noticia. Sin vosotros no hubiera sido posible.
Seguid trabajando duro para que cada día este país sea un estercolero. Muchas veces sé que lo hacéis desde la ignorancia o incluso desde el buenismo. Estáis haciendo un gran trabajo.
cro_keta
Cuenta Premium
Se merecen los 2 policias q les hubieran dado una somanta por inutiles de mierda. PERO ESTO QUE ES? para q pagamos a agentes de la ley? si luego un hombre y su muner tienen que bajar de la furgoneta a auxiliarlos. Se merecen que les quiten la plaza de por vida, inutiles de mierda cobrando de nuestros impuestos y hay q hacerles el curro.
Rocco123
jajajaja que vergüenza
Lagartero
Si no se baja el de la furgoneta aún están dándole vueltas al asunto...

Y los otros se van tan campantes, de verdad que damos pena.

Sprays y Taser pa qué no??
Craneo
Cita de Persefo
No me gusta hablar ni comentar estos casos ya que el hecho de que no tengan medios (tasher, defensas, etc), y en general esten suuuuuuuper limitados a la hora de poder intervenir, ya tienen bastante........eso NO es culpa suya, y ahi no me meto..

Pero coño que por lo menos puedan ser resolutivos no? si van a hacer calle tienen que tener un minimo de nociones para poder reducir a alguien...cada vez se ven mas casos asi, y estos agentes en particular no son mayores..
Lo que pasa es que la mayoria quieren sueldo nescafé y muchos ni siquiera saben pelear.

Entonces cuando se les revela alguien (normalmente inmigrante porque al no tener familia ni nada atado muchas veces no tiene ni que acabar pagando ningún castigo) están vendidos.
ElSupervisor
Cita de Yebornick
Ja, los otros dos se llevan la riñonera con la navaja y el popper.

Lo sueltan en 5 minutos.

Por lo menos, dejo mis dies al que sale del coche a ayudar, si los otros 20 que están mirando hubiesen hecho lo mismo no se habrían podido ir ni los de la riñonera.
Sin acritud shur, el problema es que ni el del coche se tenía que haber bajado, ni los 20 mirando tendrían que ser criticados por no intervenir.
Si dos policías no pueden con una anguila de estas, mal vamos, y si no pueden, que pidan refuerzos. Hay que ver el motivo y buscar una solución, no animar a que la gente random tenga que intervenir. No lo digo por tu comentario, lo digo por los muchos que habrá en el hilo
jasj23
Yo creo que aún siguen cobrando poco....que menos...
XRAYBoY
Coja aire y no respire...
Pero por qué no les hablan el catalán? Espero que les denuncien.
Epicthings
Cita de TeteYildo
Joder, va el de la camioneta y se baja ahora que lo han podido parar, guau vaya héroe
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
España en estado puro.

Y siempre moros, no falla.
Goma-2
Sgto 1
Claramente el problema esta en la cuota de genero. Dos tios como el de el video podrían perfectamente reducir al navajas
UNO TURBO
las pruebas del ledito se han ido de rositas, en una hora esta en la calle gracias ha sus compinches
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Y eso que es un cuerpoescobro

Llega a estar fuerte, y se los lleva para casa
BANANAFACE
Lamentable todo
guter
Cita de Ómicron
Un tipo resistiéndose se necesitan 3-4 hombres para detenerle.
Hombre, lo suyo es que si eres de las ffccse vayas físicamente a tono para estas cosas, no le veo muy mazado al tío y la tía pues qué decir. Por no mencionar no tener habilidades reales de artes marciales que se presuponen a un caballero, pero ya sabemos (por experiencia de gente en los cuerpos) que la mayoría de hombres de paco no pasan.
Delamarelmero
Putos moros de mierda
Gnothiseauton
This is spain
Tte. Drebin
Frank Drebin
Unos putos moros de mierda. Con total impunidad se van con lo que sea que llevara en el bolsito.
cosito
Inventor
Se les ríen en la cara.
← A General