Salgo con una vegana que me tiene anulado comiendo
Hoy 08:15
|
Pues eso, shurs.
Hace un mes empecé a quedar con una chica vegana y la situación me está afectando. La primera cita fue bien. Fuimos a tomar algo y pedí una hamburguesa. Me miró como si hubiese pedido un cachorro de labrador a la parrilla. La segunda cita me invitó a cocinar en su casa. Cuando llegué, vi una zanahoria en la encimera y pensé que era para el caldo. Resulta que era para comer los dos con hummus. Al principio pensé que no tendría importancia porque cada uno come lo que quiere, pero han empezado a surgir situaciones raras. Por ejemplo, elegir sitio para cenar es un drama. Si propongo una hamburguesería, una parrilla o incluso muchos italianos, suele decir que no le gusta apoyar determinados negocios que matan animales. Al final acabamos siempre en los mismos sitios de mierda. La otra noche, hice una bolsa al horno con pollo y dice que la bolsita tiene micro cristales nocivos. Cuando abre mi nevera y mira el embutido, pone cara de ver un cadáver congelado. Lo curioso es que luego nos llevamos perfectamente en todo lo demás. No discutimos, nos reímos mucho y hay química. La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo? Resumen para vagos: Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Gru. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs? |
Hoy 08:20
| Mi novia es vegetariana y no he tenido mayores problemas. Lo que tienes que hacer es si te molesta algo decirlo hombre, a mí al poco de empezar a salir una tarde que estábamos tomando un algo, me pedí unas minihamburguesas y empezó que si bicho muerto, que asco. Le dije que me estaba jodiendo la comida que cortara el rollo y ya está. Eso cada cierto tiempo y asunto arreglado tío. Y si no pues next, a ver si no vas a poder comer tranquilo por la tara de esa tía. |
Hoy 08:28
|
A los que decís que si troll, conozco una pareja que son peor. Ella no le deja comer a él lo que quiera, porque está obsesionada con el deporte y alimentación (enferma TCA). Es lamentable ver las caras que le pone cuando el come algo que ella no acepta, y como le elige que comer
|
Hoy 08:32
| Hazte vegano tu también para follar tranquilamente y cuando lo dejéis ya puedes volver a comer carne, no serias ni el primer ni el ultimo hombre que hace esto. |
Hoy 08:39
|
A ver, como respuesta seria, la chica no debería salir con alguien que come carne si no se siente cómoda en esa situación... O al menos debería salir con alguien abierto a probar cosas veganas y al menos no sentirse incomoda en los momentos en los que compartáis mesa, lo pasa mal ella y lo pasa mas tú shur. Has probado algún plato vegano? Hay cosas muy ricas! |
Hoy 08:47
|
Pues eso, shurs.
Hace un mes empecé a quedar con una chica vegana y la situación me está afectando. La primera cita fue bien. Fuimos a tomar algo y pedí una hamburguesa. Me miró como si hubiese pedido un cachorro de labrador a la parrilla. La segunda cita me invitó a cocinar en su casa. Cuando llegué, vi una zanahoria en la encimera y pensé que era para el caldo. Resulta que era para comer los dos con hummus. Al principio pensé que no tendría importancia porque cada uno come lo que quiere, pero han empezado a surgir situaciones raras. Por ejemplo, elegir sitio para cenar es un drama. Si propongo una hamburguesería, una parrilla o incluso muchos italianos, suele decir que no le gusta apoyar determinados negocios que matan animales. Al final acabamos siempre en los mismos sitios de mierda. La otra noche, hice una bolsa al horno con pollo y dice que la bolsita tiene micro cristales nocivos. Cuando abre mi nevera y mira el embutido, pone cara de ver un cadáver congelado. Lo curioso es que luego nos llevamos perfectamente en todo lo demás. No discutimos, nos reímos mucho y hay química. La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo? Resumen para vagos: Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Gru. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs? Teneis posiciones eticas opuestas. Es practicamente imposible que os funcione. |
Hoy 08:49
|
Yo estuve medio enrollado con una abogada vegana.
Ella se pedia lo suyo y yo lo mío. El problema venía que como tú bien dices, cuando yo agarraba algo como carne me empezaba a juzgar y era bastante incómodo. Evidentemente no cuajó seguir ahí, al final eso es una incompatibilidad. Años después me enteré que la tía dejó el veganismo ![]() Supongo que se dio cuenta que seguir con eso haría que terminara como la loca de los gatos. Te sientes incomodo porque te juzgan tus actitudes menos eticas. Pobrecito. |
| la tía cuando te besa se está comiendo partículas de carne de los restos de tu comida por lo tanto ya no es vegana |
| Si toleras y la relación sigue adelante, y por inercia para que no se sienta mal ... empezarás siendo vegano cuando estés con ella ( día a día, vacaciones, viajes.... )... en casa no habrá nada que no sea animal-friendly.. al principio en tus "escapadas" con amigos o si ella no está te pegarás tremendos chuletones jugosos... te sabrán a gloria.. pero poco a poco esos momentos se diluirán, y acabarás convirtiendote en vegano por desgaste, o vegano por adopción. Si prosperais y teneis hijos...no quiero ni pensar, a no ser que te hayas convertido a vegano consumado. |
Hoy 08:50
|
Troll
Y si no, claramente huye. Esas cosas sólo empeoran con el tiempo porque tienen una mentalidad de buenista que quiere salvar el mundo y tiene la cabeza tan adentro del culo que no es capaz de entender que sus acciones al lado de los otros casi 9 mil millones de personas en el mundo son nimias. Yo relaciono a ese tipo de gente con personas de baja inteligencia, un poco por la parte izquierda de la campana de Gauss Esa es la excusa de mierda que poneis la gente que quereis tener actitudes de mierda y la conciencia tranquila. Pero no. Eres responsable 100% de tus acciones, independientemente del impacto global que tengan. |
Hoy 08:51
| Tu le dejarias claro tu postura menos etica. Y ella decide si quiere estar con alguien con una postura asi o no. Es hacer lo correcto. Y ella se ira por patas y todos contentos, sobre todo ella. |
Hoy 08:51
|
Como vegana, el problema que suele haber en estos casos es buscar un local que tenga opciones sin animales... Pero yo no juzgo lo que come mi acompañante, cada uno sabrá. Es verdad que ciertas cosas, como ver el animal entero muerto en el plato (cochinillo, o pescado con cabeza) me generan malestar. Pero creo que solo me ha pasado una vez en diez años. |
Hoy 08:53
|
Pues eso, shurs.
Hace un mes empecé a quedar con una chica vegana y la situación me está afectando. La primera cita fue bien. Fuimos a tomar algo y pedí una hamburguesa. Me miró como si hubiese pedido un cachorro de labrador a la parrilla. La segunda cita me invitó a cocinar en su casa. Cuando llegué, vi una zanahoria en la encimera y pensé que era para el caldo. Resulta que era para comer los dos con hummus. Al principio pensé que no tendría importancia porque cada uno come lo que quiere, pero han empezado a surgir situaciones raras. Por ejemplo, elegir sitio para cenar es un drama. Si propongo una hamburguesería, una parrilla o incluso muchos italianos, suele decir que no le gusta apoyar determinados negocios que matan animales. Al final acabamos siempre en los mismos sitios de mierda. La otra noche, hice una bolsa al horno con pollo y dice que la bolsita tiene micro cristales nocivos. Cuando abre mi nevera y mira el embutido, pone cara de ver un cadáver congelado. Lo curioso es que luego nos llevamos perfectamente en todo lo demás. No discutimos, nos reímos mucho y hay química. La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo? Resumen para vagos: Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Gru. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs? |
Hoy 08:53
|
Pues eso, shurs.
Hace un mes empecé a quedar con una chica vegana y la situación me está afectando. La primera cita fue bien. Fuimos a tomar algo y pedí una hamburguesa. Me miró como si hubiese pedido un cachorro de labrador a la parrilla. La segunda cita me invitó a cocinar en su casa. Cuando llegué, vi una zanahoria en la encimera y pensé que era para el caldo. Resulta que era para comer los dos con hummus. Al principio pensé que no tendría importancia porque cada uno come lo que quiere, pero han empezado a surgir situaciones raras. Por ejemplo, elegir sitio para cenar es un drama. Si propongo una hamburguesería, una parrilla o incluso muchos italianos, suele decir que no le gusta apoyar determinados negocios que matan animales. Al final acabamos siempre en los mismos sitios de mierda. La otra noche, hice una bolsa al horno con pollo y dice que la bolsita tiene micro cristales nocivos. Cuando abre mi nevera y mira el embutido, pone cara de ver un cadáver congelado. Lo curioso es que luego nos llevamos perfectamente en todo lo demás. No discutimos, nos reímos mucho y hay química. La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo? Resumen para vagos: Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Gru. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs? No le eches la culpa a ella |