ULTIMA HORA: SANCHEZ CONVOCARA ELECCIONES si le TUMBAN los PRESUPUESTOS

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#421
De este hombre no es verdad ni el nombre.
Keysersose
ForoCoches: Miembro
#422
Se va a tirar haciendo como que está "negociando' los presupuestos hasta las siguientes elecciones
mcompanyg
ForoCoches: Miembro
#423
Pero sí está buscando que el constitucional diga que no es imperativo presentar presupuestos....

No los va a presentar, va a prorrogar directamente y se evita el debate... Ganando otro año claro.
Píxels
ForoCoches: Miembro
#424
Desde cuando vale la palabra de Pedro?
musca
ForoCoches: Usuario
#425
Luego dirá que se lo pensó mejor y ya no las convoca, jaque mate fachas cambio de opinión
rafapema
ForoCoches: Miembro
#426
Cita de Heka_iwnw
Es un reflote no?

Porque va a ser la enésima vez que no sacan adelante los presupuestos...
No los presenta, lleva cuatro años sin presentarlos por lo tanto no se lo tumban.
elcharcu66
ForoCoches: Usuario
#427
da igual lo que haga, pero es cierto que en un año máximo debe convocarlas, y ahora mismo ya no le daría tiempo para agosto(o muy apretado) así que debe ir pensando en alguna mentira para arañar votos y convocarlas anticipadamente
ElSupervisor
ForoCoches: Usuario
#428
O tiene ya asegurados los presupuestos, o tiene ya aseguradas las elecciones, el Perro es más listo por perro que por Sanxe
magicESP
ForoCoches: Miembro
#429
Cita de musca
Luego dirá que se lo pensó mejor y ya no las convoca, jaque mate fachas cambio de opinión
En la noticia pone que los presupuestos los convocará en 2027. Es decir, que lo haga o no debe convocar elecciones porque acaba su legislatura.


No es mas que una excusa para quedar bien ante el votonto promedio.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
#430
Pfffff... Parece mentira que aún quede quien le dé el menor de los créditos a ese personaje indecente.
puzzzle
ForoCoches: Miembro
#431
Ya los presenta en 2027 si eso y justo va a coincidir con el fin de la legislatura, por lo que sea
LELON
#432
donde a dicho eso?
¿Qué presupuestos? Si no presenta nada desde hace 3 años...
Petko
ForoCoches: Miembro
#433
Los presupuestos del año que viene, es decir que convocará elecciones casi cuando toca por plazo.
falcon futura
Miembro
#434
Este chuloputas hace 15 días visitando al Papa decía que no convocaba elecciones porque tenía mucho trabajo que hacer y en unas elecciones no quería abusar arrasando...
estraven
ForoCoches: Usuario
#435
No creo que las convoque ahora con todo el tema de ZP, en todo caso sería para finales de año que le de tiempo a hacer algún tipo de truco de los suyos.
CiberChuache
ForoCoches: Usuario
#436
Si lo dice el será verdad, no suele mentir
Teranon
ForoCoches: Usuario
#437
Se los llevan tumbando años y ahí sigue
F-91W
CASIo
#438
Pero que llevamos así 7 años





¿quien se cree nada de lo que dice?
pollomtb
ForoMiembros: Coche
#439
No me extrañaría. Últimamente veo muchas obras públicas, tipo asfaltado de calles, arreglo de aceras, reforma de parques, etc. Obras que no son urgentes ni prioritarias, pero dan trabajo al desempleado local y son percibidas por la ciudadanía, ya que se realizan en zonas de paso de mucha gente.
oscarlivin
Puto Livin
#440
Luego dirá que por el bien de España que ya se espera a la fecha que toca.
Es tal, la chulería y prepotencia que gasta que solo por orgullo es y ha sido capaz de quebrar el bienestar de un puto país, se la suda todo
Woz
*
#441
han pasado 8 años y hay alguien que se cree a este tipo ?

LAHMENTABLA
carlupiter
ForoCoches: Usuario
#442
Creo que la derecha española cutre que tenemos, digna de la inútil oposición Venezolana, os está nublando la vista.

Llevamos 2 años de más de Pedro Sánchez porque al PP NO le da la gana estrechar la mano con la derecha catalana y hacer las paces por lo del procés. Y no lo hacen porque no quieren alimentar a VOX. Ahora bien, podrían ir PP y VOX de la mano con la derecha catalana y vasca para hacer 4 pactos. Pero España está políticamente ROTA. No por nostros, los españoles, es la PARTITOCRACIA del Régimen del 78, que lleva 15 años caduco.


Los políticos de siempre están hundiendo este país porque solo les interesa ocupar los puestos en las CCAA, Ayuntamientos y el Estado para colocar a gente ridícula o mediocre en el mejor de los casos, pero de los suyos.


Cuando alguien os hable de Democracia, pensad: 55% de participación electoral, osea 45% de gente que no le da la gana participar del circo. Más afiliados al Barça y Madrid que al PSOE o PP... Esto es serio? Democracia? No me hagáis reír.


Luego tenemos el problema que España está llena de imbéciles: unos, los viejos, que se creen que van a poder cobrar lo que se supone que les toca en las pensiones de la seguridad social sin perder poder adquisitivo, sin saber que no dan los números no dan. Otros más jóvenes que se quedan en España, que o son idiotas sin intelecto o no saben hacer la O con un canuto ni generar dinero (porque de mi generación milenial, los que estamos entorno a 30 con buenas carreras, el 60% están fuera de España, los jóvenes post 2008).


El país está colapsado y a las puertas de ser país subdesarrollado, y aquí los políticos peleándose por llenarse los bolsillos, es lamentable.
mcflurri
ForoCoches: Miembro
#443
Cita de Gustave
El discurso esta listo. Le van a tumbar los presupuestos y va a vender que la extrema derecha se niega a aprobar lis presupuestos mas progresistas de la galaxia



No los va a sacar adelante. Y NO, NO convocará elecciones. Por contra hay un plan para perpetuarse y convertir España en su cortijo.
avePhoenix
by: eredero
#444
Mucha fuerza, presidente, no van a poder con nostros.
ReyHielo
FC Premium
#445
Vamos hacia país bananero a la velocidad del rayo. Las legislaturas hay que cumplirlas y luego hacer balance. Este lo que quiere es convocar elecciones a modo de asusta viejas después de ver lo que ha pasado en León, Extremadura y Andalucía.
P¡lloSirio
Bubillo
#446
Cita de Pabl360
Si no presenta presupuestos no se los pueden tumbar
Din.
moustachev
MiembroCoches: Foro
#447
Y las convocará en agosto
LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
#448
Y habrá gente que se lo creerá hahaha
DJKnave
ForoCoches: Miembro
#449
No se lo cree ni el mismo
valaith
ForoCoches: Miembro
#450
Es una amenaza a sus socios. Ha visto de sobra que los socios le piden convocar elecciones pero no se atreven a retirarle el apoyo y obligarle a convocarlas. De esta manera les está amenazando para que le aprueben los presupuestos.
← A General