¿Qué nota le ponéis a esta detención en Vic de 0 a 10?

Banbanbiguins
ForoCoches: Miembro
Cita de pan integral
Soy pacifista y no creo en la violencia, pero le pegaba un tiro en la espalda a los dos hijos de puta que se van con el bolso.

Pero no creo en la violencia.
Yo ya solo creo en la dinamita
Rabino
Cuidador de pingüinos
Tararí que te Vic
CarlosMoreno
ForoCoches: Usuario
La tía no lo ha hecho nada mal, pero desde luego, dos tíos de la poli nacional lo habrían neutralizado. La puñeteras policías municipales, otro derroche de dinero mal empleado
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
Técnica 4/10
Artística 7/10

Pedir el comodín del público penaliza pero no demasiado
Oryon
Pobres picoletos, van a necesitar una baja por ansiedad
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de Nicodalton
Un suficiente, y es porque han hecho lo que suficientemente pueden hacer, por desgracia no le pueden pegar un tiro en la pierna para que deje de hacer el subnormal, y tampoco les dan teasers para inmovilizar a imbéciles como ese... Aaaaa y que no lo lesionen que se les cae el pelo, por eso un suficiente.
Hombre. No seas violento. Mejor un tiro en un dedo del pie. Es más resolutivo y menos cruento.
Vault
Cita de pan integral
Soy pacifista y no creo en la violencia, pero le pegaba un tiro en la espalda a los dos hijos de puta que se van con el bolso.

Porque son moros, si fueran españoles pensarías igual?...pues eso, ya tenemos racistada del día...
MikMik
Qué puta impotencia....y que esto no sea portada de todos los telediarios de españa....
jochelete
::::::::::::::::::
Lástima que siga respirando el del suelo y no le hiciesen un Floyd.
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de TeteYildo
Cita de Khaos
¿Prohibimos ya la cuota de género en la policía? ¿O tenemos que esperar a que en una de estas les quiten una pistola y los maten?
Pues la tía aquí le.ha echado huevos
Stig
Quadrumviro
Vergonzoso
ER TEKILA
SANCHEZ DIMISION
Un cero patatero
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de Oryon
Pobres picoletos, van a necesitar una baja por ansiedad
Zuli
-Caballero no puede estacionar aquí en esta callejuela
-Pero no entorpezco el trafico y mi casa es esta .
-lo siento caballero le tengo que proponer para sancion , son 90€ .

Eso es lo único que se le da bien
FerrariR19
ForoCoches: Tarzan
Una detencion ejemplar, y que servirá como demostración en las mejores escuelas policiales.
Rayo_Lase
Cita de Ómicron
Un tipo resistiéndose se necesitan 3-4 hombres para detenerle.
Esto, aqui se creen que es fácil reducir a una persona alterada, ya puede pesar 40 kg mojado que no es tarea facil
Chemfu
Cita de pan integral

+1

Yo tampoco creo en la violencia... innecesaria
CiudadPegaso
Moros moreando y locales localeando
toleman77
Cita de Persefo
No me gusta hablar ni comentar estos casos ya que el hecho de que no tengan medios (tasher, defensas, etc), y en general esten suuuuuuuper limitados a la hora de poder intervenir, ya tienen bastante........eso NO es culpa suya, y ahi no me meto..

Pero coño que por lo menos puedan ser resolutivos no? si van a hacer calle tienen que tener un minimo de nociones para poder reducir a alguien...cada vez se ven mas casos asi, y estos agentes en particular no son mayores..
Si una persona no quiere ser reducida es muy complicado hacerlo sin causar daño o quedar "mal"

Es más eficiente molerlo a gomazos, hacerle un mataleon o darle un puñetazo directo al mentón pero............entonces estariamos comentando que la policía es una criminal y que pobre amego segarro.

Solucion: un taser por agente, spray pimienta y una ley que proteja, si te dan el alto y no obedeces legitimidad para usarlos sin tener que escribir luego un informe como el quijote de Cervantes
wesele
Cita de CarlosMoreno
La tía no lo ha hecho nada mal, pero desde luego, dos tíos de la poli nacional lo habrían neutralizado. La puñeteras policías municipales, otro derroche de dinero mal empleado
Lo peor es que seguro que cobran más
xavito9119
Puta cuota de género.
Barbican
Tenemos una policía que no está preparada para defenderse. Por eso ante casos como ese o subnormales que van con un cuchillo por la calle, una pistola taser y a dormir la mona.
Marcelo
a disfrutar de lo votado tolilis. Tomad PPSOE jajaja
amoluke
Parecen los policías de la película demolition man
Hesse
La eco resiliencia es lo importante
Ómicron
Cita de Ay_caramba
Mi bro el maricon 🥀

Le coges del cuello, travanqueta y al puto suelo, ni ostias, no abrazos.

Egggke la política dice, claro claro. Al suelo, inmovilización y luego ya la otra persona que recoja. Pero nada, 3 patrullas para reducir a uno, si fueran 3, necesitan toda la comarca? En fin, que pena dais, tener ese pensamiento tan maricon debe ser muuuy triste, lo siento.

Hay maricones que te destrozarían en un ring.

Hay maricones que la policía necesitaría 8 para detenerles.

Estos gordos granudos comedoritos viven en yupi desde su ordenador...
wcwc
Cita de ^Jemand
“¡Oye que os estoy grabado!” dijo ella mientras los ingenieros tras abonar sus pensiones se perdían en el horizonte.
Tal cual
Olagüe
Siempre liandola los mismos ingenieros y arquitectos.
pasabaporaqui
Cita de castiello86
eso es lo que nos merecemos… por muchos motivos. Las cuotas de género una mierda. La política de inmigración otra…

como huyen las otras 2 ratas….
+1
buffalo_bmx
Cita de TeteYildo
Cuando venían a mi gimnasio el dueño le alquilaba por horas, entrenaban con un "supuesto" entrenador militar con ropa táctica,cuchillos de plástico,escudo y un traje de esos acolchado y nos partíamos la puta caja viéndolos , tano CNP como GC unos 20-25 tíos y una tía.

Un día les ofrecimos un entreno con nosotros( que fue una puta carnicería) y una simulación de detención contra uno de mis compañeros,por aquel entonces antes de pandemia era un niño 17 años y 62kg cinturón azul de jiu jitsu. Entre 5 y ni fueron capaces de llevarlo al suelo en un entorno controlado.

Imagínate en la calle con adrenalina por las nubes y sin saber a quién tienes delante....

Como bonus y si algún GC me lee que seguro que hay alguno aquí, su respuesta a esto último fue con todos entre risas, "sino damos llamos a dos Z más con porras y parte de lesiones".
Así no amigos....
← A General