Un compañero de curro vende el piso y en una semana aparece un guiri

Obsi
ForoCoches: Miembro Oro
Dime q comes cuenco de arroz, sin decir que comes cuenco de arroz…
Zerdain
ForoCoches: Miembro
Cita de P3rsonaPajaro
El.problema lo teneis los que no respetais el libre comercio.

Como buen envidioso de mierda lo críticas porque si en vez de ser el piso de x fuese tuyo estarías muy contento ,pero como no lo es pues a criticar.

Patético.
España no se negocia, subnormal
croisant
ForoCoches: Destacado
Cita de chiskabarras
La Prioridad Nacional también es esto pero solo un partido político la quiere

Los primeros en quejarse de los precios, son los primeros en llamar facha a esos
Uko199
...
Cita de srmoriel
Esto se soluciona quitando las trabas a construir. Liberaliza el suelo y quita los impuestos a la construccion y a la compra venta de vivienda, veras lo que pasa.
Que seguirán subiendo de precio, añadiéndole además lo que antes se pagaba de impuestos ahora lo pagarás de piso al constructor.

No seamos tontos, mira lo que pasa cuando rebajan el IVA de los alimentos o la gasolina...
FerminBanderin
eso lleva años pasando, especialmente desde el covid.

Nos han arruinado el país, como bien dices, la basura tercermundista invasora se hace con ghettos y los pisos decentes y obra nueva están siendo saqueadas a precio de ORO PURO por los guiris con pasta.

El españolito medio?? Siendo estafado con salarios de risa, hipotecas titánicas y esperando a recibir la herencia.
Forocochecitos
Me molestan más los extranjeros que vienen aqui a cometer delitos impunemente que los que vienen a gastarse el dinero, la verdad.
torme
Cuenta No Oficial
Cita de Maese Pelma
Uno del trabajo se muda, pone en venta su piso por 400 mil en Valencia un piso normal de la época de los 2000. Pues una semana ha durado. Ha llegado una francesa joven y su novio, y lo han comprado.

En España tenemos un problema con los extranjeros y la vivienda, por una parte la inmigracion tercermundista arrasa con lo viejo o en mal estado, y por otro los guiris y expats pagan barbaridades.

La de la inmobiliaria le dijo que hay mucha demanda extranjera y que pagan rápido, cerrando la venta en primera visita.

El problema son los salarios de país tercermundista que tenemos aquí, pobres empresarios.
P3rsonaPajaro
ForoCoches: Usuario
Cita de Zerdain
España no se negocia, subnormal
Me cago en tu padre el conudo
Zerdain
Cita de Pakooo11
no entiendo cómo la gente puede ser tan retrasada para que le eche la culpa de la vivienda a todo menos a que no hay construcción y sí crecimiento de población

primero porque 400.000 euros paga muy poca gente por un piso, segundo porque la okupación suele ser en barrios marginales donde tampoco hay mucha gente buscando vivienda principalmente

el principal problema es que no se construye, cada vez somos más y los salarios son una mierda, si los salarios fuesen más altos el piso lo mismo lo compraba un español, lo mismo si este lo rechaza en 4 o 5 meses aparece un español también
Es que yo no quiero que España sea un mar de hormigón, no quiero que lo sea pa que Hans de Berlín tenga su casita en la costa ni pa que Abdul ponga a Fatema a parir de 10 en 10, y por supuesto tampoco quiero que Carlos Antonio Roberto de los Rosarios huido de Caracas, que es un mierdas que no arriesga la vida por su patria tenga permisito pues nomas para meter a la putrefacta de la madre con dependencia de 200 citas en el centro de salud.

En España, sin extranjeros hay oferta de sobra, un puto árbol de un monte asturiano vale el triple que cualquier puto extranjero.
Zerdain
Cita de Sweetilly
El Perro ha tenido 7 años para hacer las cosas bien.

Proteger a los dueños de piso ante la ocupación (sobretodo a los que a nivel alquiler rebajaran ese precio, para que exista el alquiler libre a ponerlo al precio que quieras)

Haber hecho más viviendas sociales.

Más impuestos para casas cerradas.

Perseguir y tener muy regulado los Airbnb, que es eso de que se haga un edificio exclusivo de Airbnb? Nono, que hagan hoteles si eso. Y tampoco daría más facilidades para hoteles si no es en la España vaciada que ya hay muchos.

Facilidades para construir, quitar los impuestos a la primera vivienda

Y obviamente prohibida la compra de piso por parte de gente de fuera de España y fondos buitres.
Y la de remigrar fácilmente 10 millones de extranjeros? Esa no la ves? Es que a mi antes de plantearme construir, calcularía cuantos extranjeros tendría que echar para hacer hueco a españoles. Ya lo he dicho antes un arbol de un monte en Asturias, me importa más que todos los extranjeros juntos
Zerdain
Cita de P3rsonaPajaro
Me cago en tu padre el conudo
Como ya te han dicho, judio de mierda, ya te llegará, ya
Bxlrijk97
Hay mucha demanda de gente que quiere venir a las ciudades grandes de espana, entonces pues vuela
Pemoli
Según este hilo estas cosas son casos aislados, circulen...

https://forocoches.com/foro/showthre...#post514522886
Pemoli
Cita de Zerdain
Y la de remigrar fácilmente 10 millones de extranjeros? Esa no la ves? Es que a mi antes de plantearme construir, calcularía cuantos extranjeros tendría que echar para hacer hueco a españoles. Ya lo he dicho antes un arbol de un monte en Asturias, me importa más que todos los extranjeros juntos
Déjalos que camelen. Cuando vayan a urgencias y se tiren el doble se creerán que pataleando les van a abrir hospitales nuevos. O cuando vayan circulando y pillen atascos de horas como pasa en otros sitios, te dirán que es lo que tienen las ciudades. O cuando la justicia les tarde 10 años en resolver pleitos de poca monta. Son deficientemente entrañables.
Pakooo11
Cita de Zerdain
Es que yo no quiero que España sea un mar de hormigón, no quiero que lo sea pa que Hans de Berlín tenga su casita en la costa ni pa que Abdul ponga a Fatema a parir de 10 en 10, y por supuesto tampoco quiero que Carlos Antonio Roberto de los Rosarios huido de Caracas, que es un mierdas que no arriesga la vida por su patria tenga permisito pues nomas para meter a la putrefacta de la madre con dependencia de 200 citas en el centro de salud.

En España, sin extranjeros hay oferta de sobra, un puto árbol de un monte asturiano vale el triple que cualquier puto extranjero.
que sí, si estamos de acuerdo, pero que los extranjeros no compran en Córdoba o Jaén y los pisos están cercanos a 300.000 euros donde los sueldos no pasan de 1300€, que el problema no son los extranjeros, que los extranjeros no compran en barrios normales ni bumildes habitualmente como para quitarte a ti tu vivienda

me estás poniendo la comparación de que los Kia suben porque los extranjeros compran de vez en cuando un Mercedes
P3rsonaPajaro
Cita de Zerdain
Como ya te han dicho, judio de mierda, ya te llegará, ya
Ok moro
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de El Tiburón
Libre mercado a ver si mueres pronto maldita rata Ya te llevo siguiendo unas semanas y das pena, has vendido tú alma y terminarás mal, muy mal, y crees que te van a ayudar "tus nuevos vecinos"?

Libre mercado es igual a todo para los ricos en la sociedad globalista actual.
Muerto hambre y envidioso....... nada nuevo en los progres
Rablister
Debería haberlo expropiado el ayuntamiento y haber realojado a unos amantes del reggaeton o de Camarón. Así habría acabado todo el mundo contento, el propietario, el ayuntamiento, los vecinos y sobre todo el OP.
Arce3
Cita de Maese Pelma
Uno del trabajo se muda, pone en venta su piso por 400 mil en Valencia un piso normal de la época de los 2000. Pues una semana ha durado. Ha llegado una francesa joven y su novio, y lo han comprado.

En España tenemos un problema con los extranjeros y la vivienda, por una parte la inmigracion tercermundista arrasa con lo viejo o en mal estado, y por otro los guiris y expats pagan barbaridades.

La de la inmobiliaria le dijo que hay mucha demanda extranjera y que pagan rápido, cerrando la venta en primera visita.
Si,en Mallorca ya conocemos este problema novedoso desde hace mucho tiempo,literalmente expulsados de nustras ciudades, o heredas o te piras.
CalloMadrileño
Cita de P3rsonaPajaro
El.problema lo teneis los que no respetais el libre comercio.

Como buen envidioso de mierda lo críticas porque si en vez de ser el piso de x fuese tuyo estarías muy contento ,pero como no lo es pues a criticar.

Patético.
Yo tengo medio piso en madrid y me parece una vergüenza que los españoles normales no puedan acceder a una vivienda en su propia ciudad. Lo unico bueno de todo esto es que al estar tan imposible frenara el crecimiento de poblacion “pagapensiones”
CAM_86
Y luego viene un problema derivado de esto, los guiris lejos de asimilar o aceptar nuestras costumbres quieren imponer las suyas y se acaban quejando de cualquier tipo de fiesta popular hasta q la acaban cancelando.
← A General