ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?

kpitan18
Excmo. Capitán
Si
Tormenta74
ForoCoches: Miembro
Cita de Nihon
Yo no sé si lo haría, tendría que verme en la situación la verdad. Y no creo que nadie deba juzgar ni a los que deciden firmemente tenerlo con todo lo que ello conlleva ni a los que deciden no tenerlo, por lo mismo.

La verdad es que debe ser MUY duro, espero no tener que decidirlo nunca.

Joder algo parecido a lo que comentas le ha pasado a un colega hace muy poco, tan poco que el crío ni ha nacido todavía. Hasta que he visto el segundo párrafo estaba pensando si podías ser él.

Me alegro que todo saliera bien.
Muchas gracias.
Giants
No lo asesinaría , ni loco.
zofiel
¿Que me dices?
Cita de Bloodwasher
En muchos países de África los ciudadanos sobreviven con un CI inferior al de los downs. No hay excuses
Que obsesión tenéis con querer pareceros cada vez mas a África
earthboy
Percha de alambre y press start de nuevo.
jud
He tenido la suerte de no haberme encontrado en esta situación.

Creo que no sería capaz de elegir matar a mi hijo. Y menos por esa condición.

Digo creo, en frío y desde fuera, ya que una vez está el horno encendido, las hormonas trabajan duro para creerte supermami y a los cinco minutos un chicle en la suela.
Tormenta74
Cita de TR0N
Obvio. Si quieres lo tengo, y cuando tenga leucemia y este a punto de palmar, le digo que ya lo sabia, pero esque en forosubnomarles habia un imberbe que me dijo que ajo y agua, que abortar caca.

Yo no se si de pequeños os dieron una pedrada o es genetica lo vuestro…
¿Y le vas a quitar a tu hijo, aún suponiendo que sea cierto el pronóstico, que ni siquiera es un diagnóstico, la posibilidad de vivir 30, 40, 50 años hasta que desarrolle la enfermedad?

Sinceramente, hablas de pedrada pereo tu egoísmo decidiendo por la vida de otros es similar al de un tío con bigote hacia 1940 en centro Europa.
goku1976
Dream Theater forever
Sí. Lo tenía claro cuando iba a ser padre, si las pruebas daban positivo en down abortar.
Lo que no me dijeron en que sí dieron positivo en "pedazo de bicho que es mi hijo".
C.O.S TRAILERO
ForoCoches: Usuario
Contando las estadísticas de divorcio, si solo por eso
Herramientas

← A General