Niño de 3 años arrojado a los cocodrilos en zoo de UK
Hoy 01:07
|
moro usando entorno para asesinar a los infieles.nada nuevo bajo el sol. pero somos tan subnormales que los hemos metido en casa, lo mismo que Roma en su día. bravo autistas volvemos a repetir la misma mierda. |
Hoy 07:01
|
Ya se sabe el nombre de la mujer que saltó al recinto de los cocodrilos para salvar al niño: Tracey Johnson https://www.eluniverso.com/estados-u...codrilos-nota/ Habrá que tirar un poco más de la información de los medios no habituales para identificar al detenido ya que en los medios se omite tanto origen como nombre |
Hoy 07:02
| Ni cotiza que tiene problemas mentales y lo que menos importa es el niño, por qué lo importante es la salud mental |
Hoy 07:06
|
Si la policía pide que la gente se abstenga de especular en Internet, habrá que empezar a especular en internet. Yo apuesto por moronegrada, con pakis/indus como comodín extra. |
Hoy 07:08
| si no dicen nada del tipo, esta claro que no es europeo, si fuera blanco publicarían todo |
Hoy 07:11
|
|
Hoy 07:13
|
En este caso tengo dudas. ¿Qué pinta un ser de luz en el Zoo? Es la clase de sitios "culturales" donde no van ni por descuido. |
Hoy 07:17
| Pues nada, que los padres de la larva salgan a aplaudir a las 20:00h y busquen a un moro con el que abrazarse y besuquearse para promocionar la alianza de civilizaciones. |
Hoy 07:20
| Señor agente , el presunto culpable se tropezó mientras huia y cayó en el recinto de los leones |
Hoy 07:38
|
La salud mental, el calor... qué complejo todo, verdad? En realidad es muy sencillo pero mejor me callo |
Hoy 08:04
| Después de lo que se está sabiendo de las mafias pakistanís en Inglaterra y la que han liado... Ya sabemos que no come jamón y muy posible sea de estos |

creo que es la referencia más currada que he visto.