¿Qué nota le ponéis a esta detención en Vic de 0 a 10?
Hoy 02:45
lo que tampoco me esperaba (alerta spoiler) es que el de la furgo saliera a ayudar
|
Hoy 02:52
|
Una pena que este señor que defendió pruebas físicas más duras delante del Congreso de los Diputados fue tratado como un loco y un hombre que discriminaba a los hombres y mujeres de talla pequeña. Pues ahi está lo que pasa que tenemos gente por debajo de la media española en altura que se enfrentan a hombres de 1,80 que solo por fuerza bruta los ponen de vuelta y media. Vete a República Checa, policías de patrulla, el que mide menos de 1,80 tiene un torso que de la embestida que te mete te deja inconsciente, parecen jugadores de rugby. Y gente seria pero educada, que no les vacila ni Cristo pero si te tienen que decir una dirección te ayudan como cualquier otro local. No chulos de barrio perdona vidas. |
Hoy 02:59
|
No me gusta hablar ni comentar estos casos ya que el hecho de que no tengan medios (tasher, defensas, etc), y en general esten suuuuuuuper limitados a la hora de poder intervenir, ya tienen bastante........eso NO es culpa suya, y ahi no me meto..
Pero coño que por lo menos puedan ser resolutivos no? si van a hacer calle tienen que tener un minimo de nociones para poder reducir a alguien...cada vez se ven mas casos asi, y estos agentes en particular no son mayores.. Taser y defensas.... mira Hulio con el sueldo que cobran... tendrian que ser maestros de vade tudo macho. Hablamos de la pobre policia como si fueran pobrecitos reponedores de un super, macho.... que es oposicion y cobran un sueldo muy por encima de la media... a ver si exigimos un poco mas y dejamos de contratar a protocharos y sojas de azul. |
Hoy 03:12
|
Sinceramente, tener que intervenir con una compañera que no está preparada es estar medio vendido. Eso sí, el pantalón les queda de lujo. Hay muchas mujeres que no dan el nivel para este trabajo y, últimamente, también están entrando hombres que tampoco lo dan. Es otro perfil de gente, que simplemente no está hecha para este tipo de intervenciones. |
Hoy 03:15
|
No me gusta hablar ni comentar estos casos ya que el hecho de que no tengan medios (tasher, defensas, etc), y en general esten suuuuuuuper limitados a la hora de poder intervenir, ya tienen bastante........eso NO es culpa suya, y ahi no me meto..
Pero coño que por lo menos puedan ser resolutivos no? si van a hacer calle tienen que tener un minimo de nociones para poder reducir a alguien...cada vez se ven mas casos asi, y estos agentes en particular no son mayores.. |
Hoy 03:17
|
Y yo también me río.Dan pena. La sociedad europea en general da pena. Somos una sociedad fallida y ojalá vaya a más, mucho más; porque nos lo merecemos |
Hoy 03:21
|
Lo dicho antes, cero pena. Es lo votado |
Hoy 03:39
| Mi nota es de 2500€ netos al mes que es lo que cobran las policías locales en España por una oposición hecha a medidas para ellos donde les pasan las preguntas del examen en los meses previos. |
Hoy 03:44
| No sé de qué detención hablas, solo veo 2 barrenderos y un amable Catarí intentando pagar impuestos para carreteras y sanidad. |
Hoy 04:05
|
Mi bro el maricon 🥀
Le coges del cuello, travanqueta y al puto suelo, ni ostias, no abrazos. Egggke la política dice, claro claro. Al suelo, inmovilización y luego ya la otra persona que recoja. Pero nada, 3 patrullas para reducir a uno, si fueran 3, necesitan toda la comarca? En fin, que pena dais, tener ese pensamiento tan maricon debe ser muuuy triste, lo siento. Por normativa el coger del cuello (estrangulación) y la travanqueta (barrido) estan prohibidos en muchos cuerpos de seguridad, por la imagen represiva i agresiva que dan, con eso te lo digo todo. Bienvenido a la policía de proximidad que están promoviendo los gobiernos actuales. No se como está en Vic, pero así funciona actualmente la normativa policial, el malo puede hacerlo todo, el policía debe velar por la seguridad y integridad física del malo, la de los allí presentes y la suya, en ese orden y no saltarse ninguna normativa interna/legal si no quiere salir imputado. |
Hoy 04:08
|
Pero si la tía le echa más cojones que el hombre, ya me dirás que hace el tío cogiéndolo del tobillo... No le da el ingeniero una patada o un talonazo en la nariz de milagro. |
Hoy 04:33
|
Pero eso no intentes explicarlo aquí. Y ojo, que como el tipo este en forma, ni entre 4 lo reducen tan fácilmente sin usar una fuerza que luego pueda ser interpretada como desmedida. Es lo que tiene ya no poder pegarle un tiro, si no no poder ni pegarle 2 yoyas bien dadas. Dotación de taser ya. |
Hoy 04:38
|
Están poniéndose en peligro no solo a sí mismos sino al resto de gente alrededor con esa actuación. El día que un moro le arrebate la pistola a una policewoman de estas y empiece a pegar tiros alrededor imagino que cambiarán las cosas. |
Hoy 04:48
| Madre mía es que es lamentable la policía luego en una tarde está en la calle.... me voy a meter yo corriendo a chuparla |
Hoy 05:16
| se entiende que cueste detener a una persona, pero agarrarte a su pierna cual chucho en celo...macho |
lo que tampoco me esperaba (alerta spoiler) es que el de la furgo saliera a ayudar