¿Qué nota le ponéis a esta detención en Vic de 0 a 10?
Hoy 00:47
| Qué nota le voy a poner si ya está el nota precisamente ahí? Lo que les faltaba ya a los pobres maderos, otro nota más |
Hoy 00:48
| Los grises no eran de hablar mucho no. Y eso en público, si te llevaban a su guarida, esa noche frío no ibas a pasar seguro seguro |
Hoy 00:50
| Y a ese tío por resistirse y agredir a la policía le pasa algo? Pregunto desde la ignorancia. |
Hoy 00:51
|
Q va shur, a alguien de tu mismo peso y altura q no tiene ni puta idea de como defenderse se le puede derribar y controlar en el suelo a la que sepas como hacerlo. Cosa que como vemos nuestra policía no cumple, pero eh somos super inclusivos y tenemos un montón de mujeres en el cuerpo patrullando, me siento más seguro solo de pensarlo |
Hoy 00:54
|
Punto uno: Reducir a una persona que se resiste es mucho más difícil de lo que parece, o de lo que realmente se hace en los gimnasios entrenando. Que aquí todos sois expertos en grapling, o en 7 artes marciales, pero ya digo que nada tiene que ver un tatami con la vida real. Punto dos: Que a los les faltara formación y medios, seguramente también (la parte de formación todo y que la administración no la facilite, el mismo agente por vocación la tendría que hacer) Punto tres: Si el agente llega y le pega un bofetón al moro de turno, ahora quien estaría imputado? Cuantos dedos tendría señalándole? aquí solo se ve un tipo de opinión, pero la opinión publica general, en intervenciones de este tipo te señala tengas el tipo de intervención que tengas, si no lo haces porque no, si lo haces, eres racista, violento, fascista... es un trabajo muy difícil y más como se está poniendo Cataluña hoy en día, todos los pueblos están llenos de este tipo de chusma y en muchos sitios tienen una patrulla y muchas veces con interinos sin formación (Otro tema que daría para hablar)Punto cuatro: A la policía se le ha quitado la autoridad fomentando el modelo policial de proximidad, no puede ser que pase un patrulla y la gente se ría de el o siga haciendo el gilipollas, cuando alguien se ríe de un policía, o hace algo que no toca se le tendría que poder aplicar el juicio rápido, tal y como esta la cosa la Congruencia, Oportunidad y Proporcionalidad que se fomenta ya no es útil, la policía tiene que poder ir mas fuerte que el malo, esta actuación solo que el policía hubiese hecho uso de un espray ya seria muy distinta, pero según la ley "no es proporcional" Último punto y como curiosidad, el tío que baja a ayudar el "Adam" es Adam Raga ex-campeón del mundo de trial. |
Editado: 00:59 -
Hoy 00:58
|
Q va shur, a alguien de tu mismo peso y altura q no tiene ni puta idea de como defenderse se le puede derribar y controlar en el suelo a la que sepas como hacerlo.
Cosa que como vemos nuestra policía no cumple, pero eh somos super inclusivos y tenemos un montón de mujeres en el cuerpo patrullando, me siento más seguro solo de pensarlo La policía el 90% no saben reducir porque no les enseñan lo suficiente y ellos tampoco se preparan en la calle. Además no pueden usar las mismas artimañas que el delincuente. Para hacer el mínimo daño imprescindible para la detención, se necesitan 3-4 policías por tipo. Con la delincuencia que se está extendiendo, pronto las mujeres no querrán ser policías de seguridad ciudadana y dejarán de interesarse por ser policías. Las que quedan se meterán en oficinas "boquetes" pero no habrá para todas. |
Hoy 00:59
|
Y dale! 3-4 pa un tío grande vale, pero el moro este pesa 50-55 no llega a 60kg, un tío de 1:75/1:80 medio preparado para actuar en estas cosas lo reducen solo casi. Entre dos? Vamos no te cuento ya. Pero coño que los obliguen a entrenar.
Yo les daba extensibles, taser y lo que haga falta. Pero sobre todo entrenamiento. Y enseñarles actuar bien. Con pruebas joder, que parece una broma esto. El tío da risa al principio, ahí agarrado como un niño cuando su mamá se iba al trabajo y no quería…. Pero si lo piensas más bien da lástima. En este país las leyes están hechas para favorecer al delicuente. |
Hoy 01:09
| No te digo que no… por lo general entrenado a no entrenado es mucha diferencia. Pero en este caso particular, la mayoría de moros son cuerpo escombro. Sobra 1 casi |
Hoy 01:10
|
Punto uno: Reducir a una persona que se resiste es mucho más difícil de lo que parece, o de lo que realmente se hace en los gimnasios entrenando. Que aquí todos sois expertos en grapling, o en 7 artes marciales, pero ya digo que nada tiene que ver un tatami con la vida real.
Punto dos: Que a los les faltara formación y medios, seguramente también (la parte de formación todo y que la administración no la facilite, el mismo agente por vocación la tendría que hacer) Punto tres: Si el agente llega y le pega un bofetón al moro de turno, ahora quien estaría imputado? Cuantos dedos tendría señalándole? aquí solo se ve un tipo de opinión, pero la opinión publica general, en intervenciones de este tipo te señala tengas el tipo de intervención que tengas, si no lo haces porque no, si lo haces, eres racista, violento, fascista... es un trabajo muy difícil y más como se está poniendo Cataluña hoy en día, todos los pueblos están llenos de este tipo de chusma y en muchos sitios tienen una patrulla y muchas veces con interinos sin formación (Otro tema que daría para hablar) Último punto y como curiosidad, el tío que baja a ayudar el "Adam" es Adam Raga ex-campeón del mundo de trial. Punto uno: estamos metiendo a policías a tias de metro y medio, y gente cuya única vocación es ser funcionario, con pruebas básicamente de chapar para exámenes para que se apunte el empollón de la clase a meter en cintura a la escoria de la sociedad. Punto Dos: Se les da cero formación adecuada para enfrentar se físicamente a gentuza. Y se les da 0 medios para compensar eso. si vas a poner a patrullar a charos, por lo menos dales una puta pistola taser y que puedan usarla 8(y entrenalas para reaccionar con ella, que todavía se la quitan). Punto tres: tenemos unas leyes basadas en imitar las de los países nórdicos de los años 90, considerados ideales, que es una realidad muy diferente a la que tenemos en España 2026. Las leyes deben ajustarse a las necesidades del país y eso no sucede. Así que da igual si lo reducen de puta madre porque en unas horas estará en la calle de nuevo esa escoria y como se descuide el policía le denuncian a él. Por esa razón hace 50 años un policía cuerpo escombro con bigote y un coche patrulla que era un puto R4 entraba por el poblado gitano y no se escuchaba una mosca, porque el miedo guarda la viña, y con 30k agentes de policía apenas había criminalidad. Ahora hay 233k y más criminalidad que nunca, porque no asusta que te lleva a la comisaria ni a un niño chico. |
Hoy 01:10
|
Puede ser, pero se de lo que hablo muy bien. Un tio preparado, vamos a ponernos en extremo un poco, que sepa jiujitsu, judo…. Defensa personal y todo eso, de 1’80 contra mi, de 1’80 también. Y me dices que ese tío el solo, no me reduce a mí, que lo máximo que practique de aalgo de eso, fue imitar a bruce lee de pequeño haciendo el sibnormal?
Pues imagínate dos decentes contar ahmed, que su bíceps en mi muñeca No digo que yo quiera que los niños se estén pegando y haciendo bullying entre ellos pero si vas a quitarle a la gente el instinto de defenderse de manera callejera que menos que en el colegio pongas 2 o 3 horas a la semana en vez de jugar al fútbol o hacer el gilipollas con el diábolo a que sepan defenderse de una persona más fuerte dándole una patada en los huevos y salir corriendo o de uno que sea de su tamaño y lo pongan a dormir. Y un poco de disciplina. A mí me habría encantado que la primera vez que me tocaran la cara me la tocaran después de decirme “te voy a dar una torta para que veas lo que es y que no se muere nadie”. La primera vez que me dieron un tortazo me quedé en shock. Necesitamos desinfantilizar a la población. Un plan de defensa controlado y sobre todo aprender a entender los conflictos. Siento el tocho. |
Hoy 01:13
| Que verguenza...parecen 2 niños evitando que les quiten el bocadillo de chorizo en el patio del colegio...que recuerdos de la EGB.. |
Hoy 01:17
| Lamentable, yo pasaba por allí y al final cuando la mujer dejó de grabar fui a ayudar, salí corriendo detrás de sus dos compinches y les di una patada giratoria, les quité todo el botín y se lo devolví a su legítimo dueño, después agarre con una sola mano al delincuente del suelo, lo levanté y lo metí en mi Ferrari para llevarle yo mismo a comisaría |
Hoy 01:24
|
Lamentable, yo pasaba por allí y al final cuando la mujer dejó de grabar fui a ayudar, salí corriendo detrás de sus dos compinches y les di una patada giratoria, les quité todo el botín y se lo devolví a su legítimo dueño, después agarre con una sola mano al delincuente del suelo, lo levanté y lo metí en mi Ferrari para llevarle yo mismo a comisaría
|
Hoy 01:25
|
¿Inmigración desaforada y nociva en gran medida? ¿Ineficiencia de la policía, con mujeres que aportan de media menos que el equivalente masculino? Como casi todo lo público, ineficiencia tras ineficiencia. Y que estamos en España, el país que gobierna el Psoe, el partido más corrupto de Europa. Un país decadente. |
Hoy 01:27
|
¿Inmigración desaforada y nociva en gran medida?
¿Ineficiencia de la policía, con mujeres que aportan de media menos que el equivalente masculino? Como casi todo lo público, ineficiencia tras ineficiencia. Y que estamos en España, el país que gobierna el Psoe, el partido más corrupto de Europa. Un país decadente. Sois muy pesados metiendo mierda partidista en todos los hilos. Yo te puedo hablar de lo que he cenado hoy, te lo cuento? |
Hoy 01:29
|
¿Entiendes que es un tema muy relacionado? |
Hoy 01:30
| Entran millones de tercermundistas en el país y tenemos este tipo de policía....un combo estupendo para sentirse más seguro. |
Hoy 01:31
|
Deja de decir y tonterias anda |
Hoy 01:33
|
Les da igual que les estén grabando, están en Argelia y es su país y pueden hacer lo que quieran. Si esto llega a pasar en Vic, esos estaban ya entre rejas, pero claro me pones un video en un país subdesarrollado con policía inepta y... qué esperas... |
Hoy 01:33
|
Cada vez mas cerca, sin duda. Hace 50 años te venia un policia y te daba la vuelta de una hostia. |
Hoy 01:37
| Cuando reduces un cuerpo policía al nivel de recaudador con pistola pues pasa esto. Charocop y PolicePaco son absolutamente incapaces. No tienen la formación, las herramientas y ahora que todo el mundo graba todo lo que tienen es miedo de perder su empleo y tener problemas con la justicia si la sabandija morimén acaba con un ojo rojo o se le aplica porraterapia en lomo. Si no fuera por el tipo ese, es el moromierda el que detiene a los polis. Menudo país se está quedando. A la medida de la purria delincuente. |
con bastantes extras: dirección asistida, espejos eléctricos, techo, cierre centralizado, algo más me dejo... post restyling con OBD