ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?
Ayer 23:38
| Hitler estaría orgulloso de este hilo, los nazis también se cargaban a todos los deficientes que nacían |
Ayer 23:46
|
Es curioso, los asesinos tiene derecho de reinserción y derecho a la vida, pero una persona que parece que va a nacer unas facultades inferiores, no tiene derecho a la vida. Hay muchas personas con síndrome de down que son más felices que personas que tenemos en nuestro día a día, otra cosa es que seamos egoístas y no queramos asumir el papelón de su vida.
|
Ayer 23:50
|
Si no me equivoco es a partir de las 10 semanas. El ampliado lo tienes desde 450€ creo y hasta lo que te quieras gastar, en la ginecóloga privada que íbamos tenían uno por 1200€ que sacaba muchas cosas. |
Ayer 23:52
| Un proyecto de ser humano que a las 12 semanas no tiene ni siquiera todos los órganos, capacidad para sentir o comprender, una dependencia TOTAL a ser alimentado mediante su madre, sin capacidad de decisión propia, sin capacidad ni de respirar por sí mismo, no, lo siento pero eso no es una vida, es un proyecto de. Si no naces no eres una vida completa y totalmente autosuficiente. Ergo si no has nacido, no puedes morir porque no eres un ser vivo, así que ni estás matando ni asesinando ni nada. |
Ayer 23:54
|
Un proyecto de ser humano que a las 12 semanas no tiene ni siquiera todos los órganos, capacidad para sentir o comprender, una dependencia TOTAL a ser alimentado mediante su madre, sin capacidad de decisión propia, sin capacidad ni de respirar por sí mismo, no, lo siento pero eso no es una vida, es un proyecto de. Si no naces no eres una vida completa y totalmente autosuficiente. Ergo si no has nacido, no puedes morir porque no eres un ser vivo, así que ni estás matando ni asesinando ni nada.
Hay quien también cree en Dios. Yo desde luego no voy a perder el tiempo con los argumentos que me has dado
|
Ayer 23:55
| Esa es la diferencia entre tú y yo, que yo te doy varios argumentos que sostienen mi pensamiento y opinión, pero tú no me das nada más que el desacuerdo desde tu punto de vista sin contraargumentar nada ni justificar nada.Madura un poco shur, te lo digo como consejo sin maldad. |
Ayer 23:56
| Una opción supone valentía por poco tiempo, y otra por mucho, y no tengo claro cuál es cuál. |
Ayer 23:58
| Tendría que verme en la situación. En frío diría que sí lo haría, pero a la hora de la verdad habría que verlo. |
Hoy 00:00
|
Por eso no pierdo el tiempo en darte argumentos, porque es como si me sentase delante de una cabra y me pusiese a enseñarle a sumar fracciones con distinto denominador. Iba a decirte que lo siento, pero en absoluto shur. Todo lo contrario. Enhorabuena. Porque solo los dioses y los tontos sois felices. Y obviamente tú eres el dios. |
Hoy 00:01
| Tuvimos que tomar esa misma decisión hace poco.. llevaba 4 meses de embarazo.. decidimos abortar , la misma doctora nos animó a ello , venía con problemas de corazón y quizás iba ser una lucha diaria y visitas a hospitales, si es que al nacer hubiera sobrevivido |
Hoy 00:03
|
La diferencia está en que tú me das argumentos de niño de primaria. Más que argumentos, creencias basadas en una más que palpable falta de capital cultural.
Por eso no pierdo el tiempo en darte argumentos, porque es como si me sentase delante de una cabra y me pusiese a enseñarle a sumar fracciones con distinto denominador. Iba a decirte que lo siento, pero en absoluto shur. Todo lo contrario. Enhorabuena. Porque solo los dioses y los tontos sois felices. Y obviamente tú eres el dios. |
Hoy 00:07
| No, ni de coña. No se porque la gente se obsesiona con los Down cuando es peor cualquier tipo de trastorno autista, que además lo detectas cuando la criatura tiene uno o dos años. Algún psicópata de aquí lo abortaría incluso habiendo nacido. |