ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?

Tibia
Premium account
Si no seas cipollo anda
reydeoros
ForoCoches: Usuario
Hitler estaría orgulloso de este hilo, los nazis también se cargaban a todos los deficientes que nacían
pedalhernando
ForoCoches: Miembro
Por supuesto
10:01
Si, ni me lo pienso.
reydeoros
Cita de polo
Es curioso, los asesinos tiene derecho de reinserción y derecho a la vida, pero una persona que parece que va a nacer unas facultades inferiores, no tiene derecho a la vida. Hay muchas personas con síndrome de down que son más felices que personas que tenemos en nuestro día a día, otra cosa es que seamos egoístas y no queramos asumir el papelón de su vida.
Aquí algunos diciendo que tenerlo es egoísta porque le jodes la vida al hijo, tócate lo cojones
Kakasi
Sí.
trance1989
Sí.
Acsel Rouz
Sí, y con una percha, como hacían las monjas.
Samhain
MaderFaker
Me sorprende que haya gente que aún piense en el no
Buenas Noches
por supuesto
Aesthetics
Cita de Caotico_Fanegas
Precio shur? 10 semanas no es un poco pronto, no se suele hacer a las 12?
Si no me equivoco es a partir de las 10 semanas.

El ampliado lo tienes desde 450€ creo y hasta lo que te quieras gastar, en la ginecóloga privada que íbamos tenían uno por 1200€ que sacaba muchas cosas.
amstel
Menudo personaje
Cita de reydeoros
Hitler estaría orgulloso de este hilo, los nazis también se cargaban a todos los deficientes que nacían
Venía a esto.

Un adelantado el pintor
1943bbn
Sí lo haría.
Ya hay subnormales de sobra en España.
Lexart22
Cita de jesusito
Vaya por delante que yo soy pro abortista con matices (plazos y circunstancias).Pero no, para morir no hay que nacer primero.
Para morir primero hay que vivir.
Y un feto vive.
Un proyecto de ser humano que a las 12 semanas no tiene ni siquiera todos los órganos, capacidad para sentir o comprender, una dependencia TOTAL a ser alimentado mediante su madre, sin capacidad de decisión propia, sin capacidad ni de respirar por sí mismo, no, lo siento pero eso no es una vida, es un proyecto de. Si no naces no eres una vida completa y totalmente autosuficiente. Ergo si no has nacido, no puedes morir porque no eres un ser vivo, así que ni estás matando ni asesinando ni nada.
c0rsa1r
Yar Har Fiddle Dee Dee
Descarte a lo espartano
jesusito
Cita de Lexart22
Un proyecto de ser humano que a las 12 semanas no tiene ni siquiera todos los órganos, capacidad para sentir o comprender, una dependencia TOTAL a ser alimentado mediante su madre, sin capacidad de decisión propia, sin capacidad ni de respirar por sí mismo, no, lo siento pero eso no es una vida, es un proyecto de. Si no naces no eres una vida completa y totalmente autosuficiente. Ergo si no has nacido, no puedes morir porque no eres un ser vivo, así que ni estás matando ni asesinando ni nada.
Bueno, si tú quieres verlo así...

Hay quien también cree en Dios.
Yo desde luego no voy a perder el tiempo con los argumentos que me has dado
Lexart22
Cita de jesusito
Bueno, si tú quieres verlo así...

Hay quien también cree en Dios.
Yo desde luego no voy a perder el tiempo con los argumentos que me has dado
Esa es la diferencia entre tú y yo, que yo te doy varios argumentos que sostienen mi pensamiento y opinión, pero tú no me das nada más que el desacuerdo desde tu punto de vista sin contraargumentar nada ni justificar nada.Madura un poco shur, te lo digo como consejo sin maldad.
joxju
Una opción supone valentía por poco tiempo, y otra por mucho, y no tengo claro cuál es cuál.
Rocoso Sifredi
Lo mataría, con pena pero me lo cargo.
AmateurPro
Cita de Iceflame
Claro, por eso te hacen la prueba a las no se cuántas semanas, es de egoístas traer un niño que apenas va a poder valerse por si mismo por mucho que digan lo contrario

Pues ya está dicho, puedo salir ordenadamente.
breans
Tendría que verme en la situación. En frío diría que sí lo haría, pero a la hora de la verdad habría que verlo.
jesusito
Cita de Lexart22
Esa es la diferencia entre tú y yo, que yo te doy varios argumentos que sostienen mi pensamiento y opinión, pero tú no me das nada más que el desacuerdo desde tu punto de vista sin contraargumentar nada ni justificar nada.Madura un poco shur, te lo digo como consejo sin maldad.
La diferencia está en que tú me das argumentos de niño de primaria. Más que argumentos, creencias basadas en una más que palpable falta de capital cultural.

Por eso no pierdo el tiempo en darte argumentos, porque es como si me sentase delante de una cabra y me pusiese a enseñarle a sumar fracciones con distinto denominador.

Iba a decirte que lo siento, pero en absoluto shur. Todo lo contrario. Enhorabuena.
Porque solo los dioses y los tontos sois felices.

Y obviamente tú eres el dios.
usuariom
Si
anderpr
Miembro verificado ☑️
Si, y no lo dudaría, pero la decisión final no es mía, si no de su madre.
Aladdin
Tuvimos que tomar esa misma decisión hace poco.. llevaba 4 meses de embarazo.. decidimos abortar , la misma doctora nos animó a ello , venía con problemas de corazón y quizás iba ser una lucha diaria y visitas a hospitales
Lexart22
Cita de jesusito
La diferencia está en que tú me das argumentos de niño de primaria. Más que argumentos, creencias basadas en una más que palpable falta de capital cultural.

Por eso no pierdo el tiempo en darte argumentos, porque es como si me sentase delante de una cabra y me pusiese a enseñarle a sumar fracciones con distinto denominador.

Iba a decirte que lo siento, pero en absoluto shur. Todo lo contrario. Enhorabuena.
Porque solo los dioses y los tontos sois felices.

Y obviamente tú eres el dios.
Creencias? Lo que te digo está escrito en cualquier libro de biología de segundo de ESO. Creencia es venir aquí a decir que se es malísisisisimo y que habría que ir al infierno porque a diosito no le gusta el aborto. En cierto modo me da pena ver gente tan limitada de mente y de visión, pero oye, dale duro, ojalá no te toque jamás tener un niño/a con síndrome de down y cuando te des cuenta de la realidad que es ser ese tipo de persona, igual se te pasa por un seguro por la cabeza mis palabras y piensas, ostras pues igual tenía algo de razón. Pero no pretendo que te dé tal alarde de inteligencia, disfruta shur, no tiene sentido discutir con una pared con dedos.
Herramientas

← A General