ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?
Ayer 22:45
| la pasta es lo de menos, se trata de amor incondicional, y asumir la vida como viene, al hijo que le educas en materialismo y que llegue lejos te arriesgas a no verle el pelo más, si no le has inculcado ciertos valores básicos que nada tienen que ver con el dinero y desde que la muerte es inminente y no nos llevamos nada el niño de síndrome de down te va aportar mucho más que el otro |
Ayer 22:47
| El verdadero problema es que entiendas cómo verdad única tus creencias y que obligues a los demás a vivir bajo ellas. Lo que tú ves como atrocidad, otros lo pueden ver como un acto ético o de autodeterminación. Yo defiendo la jodida libertad de que tú elijas hacer lo que te salga de los cojones en el caso de que tuvieras que decidir. Fijate como cambia tú película con la mia. |
Ayer 22:48
|
Es flipante los argumentos… Sois víctimas y claramente sin alma. La respuesta es un NO, alto y claro. |
Ayer 22:55
|
Esto, + especialmente en países subdesarrollados. África entera debería ser castrada si no pasan la escala de colores de Peter griffin |
Ayer 22:55
|
Pero hablamos del caso de darle vida a tu futuro hijo, no darle vida por el tema del sindrome como dije siempre va a tener su parte incorrecta, visto desde la moral y para tu estabilidad psicologica o la de otros, por eso aplicamos ese sesgo. Tambien puede ser buena, desde un razonamiento frio y sin sentimientos aplicar la eugenesia a personas con defectos congenitos cara a la integridad de la especie, pero eso nunca va a ser bien visto desde la moral humana, y es normal. Tambien es absurdo que saques la parte buena en este tema, nunca vas a aceptar que tu hijo con tus defectos congenitos no vaya a nacer, aunque sean defectos que le posibiliten tener una buena vida o mucho mejor que la de alguien con sindrome. |
Ayer 22:56
| Mezclan el total de abortos con las estadisticas de sindrome de down. Unos máquinas. |
Ayer 22:56
| Si es un aborto legal donde todavía no se ha gestado algo que pueda ser considerado vida, sí, sin duda. |
Ayer 23:03
| Me jodería toda la vida pero he visto demasiadas familias destrozadas por ello para saber que eso no es vida, ni para él ni para nadie. |
Ayer 23:22
| La vida ya es muy, muy dura para cualquiera, si encima empiezas con un hándicap así...vamos que le digo a mi mujer que aborte. Lo siento pero el que quiera, pueda y sea masoquista que no aborte y disfrute. |
Ayer 23:26
| Si. Aborto y a intentarlo de nuevo. Será todo lo feliz que quieras pero son dependientes. Cuando yo muera qué va a ser de él? Prefiero no pasar por eso y no tengo las trabas mentales para no poder evitarlo. |
Ayer 23:27
| Claro, el que tiene problemas en el cerebro soy yo, no es el que dice que mejor muerto que dependiente. Claro que si 👍🏻 |
Ayer 23:37
|
Yo aportaría sin pensarlo. Luego te sale presidente del gobierno y para que queremos más. Ahora en serio, creo que abortaría con el consentimiento de mi pareja por supuesto porque eso no es vida para el niño ni para su familia. |
| Por supuesto, paso de arruinarme la vida. Aunque también seria decisión de mi pareja y yo, y de nadie mas. |
|
Vaya por delante que yo soy pro abortista con matices (plazos y circunstancias).Pero no, para morir no hay que nacer primero. Para morir primero hay que vivir. Y un feto vive. |