Salgo con una vegana que me tiene anulado comiendo
Ayer 22:17
|
Ahí es donde realmente vendrán los problemas porque este tipo de gente se vuelca por completo en que sus hijos sigan sus preferencias y los va a a críar sin que los puedas llevar a un Mcdonalds, comer pizza normal un domingo o hacer una barbacoa en vacaciones. Las tías suelen ser radicales con lo que hacen así que estas jodido shur. Lo normal es que ella comiese lo que le diese la gana y dejarte a tu hacer lo mismo, pero son egoístas y va a querer que siempre cedas tu |
Ayer 22:19
|
Luego que por qué la tasa de divorcios está alta. Los VALORES van primero que el feeling y todo lo demás. |
Ayer 22:19
| Para mi es una linea roja. Llegue a cortar con una tia que se volvio vegetariana. Y digo volvio por que no lo era, y ademas vegetariana, que aun come algo segun como, incluso pescado. Pero cuanto me dijo eso, ya le puse fecha y fue cuestion de semanas. Sorry pero no. Tengo ya una edad y criterio como para aguantar gilipolleces de enfermitos. |
Ayer 22:20
| joder, me acuerdo de la unica novia vegetariana que tuve era super considerada. Hasta me llegó a cocinar un entrecote a mi y a su hermano mientras la mirábamos de forma incrédula. No comería carne pero era consciente de que esa decisión era suya nada más y respetaba al resto. En verano vendía perritos calientes con los padres recuerdo. Era curioso si le preguntaban si estaba mejor el perrito que preparaba ella o la hamburguesa que preparaba su padre cuando ella ni probaba uno ni otro |
Ayer 22:26
|
Pues eso, shurs.
Hace un mes empecé a quedar con una chica vegana y la situación me está afectando. La primera cita fue bien. Fuimos a tomar algo y pedí una hamburguesa. Me miró como si hubiese pedido un cachorro de labrador a la parrilla. La segunda cita me invitó a cocinar en su casa. Cuando llegué, vi una zanahoria en la encimera y pensé que era para el caldo. Resulta que era para comer los dos con hummus. Al principio pensé que no tendría importancia porque cada uno come lo que quiere, pero han empezado a surgir situaciones raras. Por ejemplo, elegir sitio para cenar es un drama. Si propongo una hamburguesería, una parrilla o incluso muchos italianos, suele decir que no le gusta apoyar determinados negocios que matan animales. Al final acabamos siempre en los mismos sitios de mierda. La otra noche, hice una bolsa al horno con pollo y dice que la bolsita tiene micro cristales nocivos. Cuando abre mi nevera y mira el embutido, pone cara de ver un cadáver congelado. Lo curioso es que luego nos llevamos perfectamente en todo lo demás. No discutimos, nos reímos mucho y hay química. La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo? Resumen para vagos: Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Gru. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs? Trabajaba en un banco y me distrajo con eso lo suficiente para no ver que era una perroflas que llevaba a los hijos a un colegio donde no ponían deberes y cosas así. Ahí caí en la cuenta, también al ver una foto de los niños con el ex, que era una especie de punki o hippie raro. Al menos follaba como buena grillada. Edito: Si que comí alguna bazofia de esas que comía ella, pero sin mucho espíritu. Por lo menos me respetaba en el tema de comer carne aunque me diera discursos de lo guay que era lo suyo. No me puso malas caras como la tuya. |
Ayer 22:28
| Fui vegano seis años, yo era bastante independiente y me sudaba tres cojones que mi pareja o amigos no lo fuesen, ni ponía caras ni nada. Pero por desgracia hay mucho vegano/vegetariano así. |
Ayer 22:30
|
Ella no tiene culpa de que el op elija sitios donde ella no tiene alternativas. Por otro lado, es una cuestión moral, ética, de conciencia, y ella está soportando algo que para ella es moralmente incorrecto sin dejar la relación. El otro el único problema que tiene es que se siente mal porque compara sus actos con los de ella (y se da cuenta de que son totalmente volitivos). Pero para ella es como si tú vieras a niños siendo torturados. Así que imagínate el esfuerzo que está haciendo ella estando con él y soportando verlo.
Tu base es que estás validando que la postura de ella es moralmente superior porque ella "es que lo pasa mal". La analogía de ver niños torturados, en el caso extremo solo sirve para hacer ver (cogido con pinzas) como se siente una parte, no para demostrar que tenga razón. Ninguno de ellos esta obligado a adoptar la visión de otro, y que una persona se sienta mal POR SUS CONVICCIONES PROPIAS no valida su argumento a favor. Eso puede explicar su estado emocional, pero no obliga a la otra persona a aceptar que está actuando mal ni a sentirse culpable, y menos en este caso que no esta haciendo nada ilegal o deplorable a ojos de la sociedad. Otra cosa a ojos de ella |
Ayer 22:30
|
Vas a vivir amargado y el final no es bueno. Con el tiempo y la confianza cada uno tirará hacia su extremo y el otro acabará hasta los webs. |
Ayer 22:31
| Poco a poco introducela en el jamon de bellota caro, y luego ya veras si es recuperable o no (y podras ir bajando el precio del jamon) |
Ayer 22:32
| Tú imagínate dentro de 20 años con ella, hijos de por medio y un polvo al mes. A eso le sumas que te pone caras cuando comes carne o pescado. Pues ya sabes cómo va a acabar por muy bien que te lleves con ella ahora mismo. |
Ayer 22:35
| Podría ser peor,y ser volante de podemos. Mientras le guste comerte la berenjena yo le podría dar una oportunidad. Ahora sí me toca los cojones a tomar por culo que va. |
Ayer 22:36
|
Pues eso, shurs.
Hace un mes empecé a quedar con una chica vegana y la situación me está afectando. La primera cita fue bien. Fuimos a tomar algo y pedí una hamburguesa. Me miró como si hubiese pedido un cachorro de labrador a la parrilla. La segunda cita me invitó a cocinar en su casa. Cuando llegué, vi una zanahoria en la encimera y pensé que era para el caldo. Resulta que era para comer los dos con hummus. Al principio pensé que no tendría importancia porque cada uno come lo que quiere, pero han empezado a surgir situaciones raras. Por ejemplo, elegir sitio para cenar es un drama. Si propongo una hamburguesería, una parrilla o incluso muchos italianos, suele decir que no le gusta apoyar determinados negocios que matan animales. Al final acabamos siempre en los mismos sitios de mierda. La otra noche, hice una bolsa al horno con pollo y dice que la bolsita tiene micro cristales nocivos. Cuando abre mi nevera y mira el embutido, pone cara de ver un cadáver congelado. Lo curioso es que luego nos llevamos perfectamente en todo lo demás. No discutimos, nos reímos mucho y hay química. La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo? Resumen para vagos: Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Gru. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs? |
Ayer 22:38
| Ser vegano es un problema primermundista, como no tener hijos o las bajas por ansiedad. Cuéntale a un cubano que es ser vegano/a a ver como te mira, o a un indígena dile que hoy no se caza porque te sientes nervioso y agobiado. Huye y no mires atrás. |
Ayer 22:38
| Soy vegetariano y nunca jamás le he dicho a mis parejas o rolletes lo que deben comer. Supongo que ser vegano te da ese punto extra de prohibición... a saber. |
Ayer 22:43
|
Pues eso, shurs.
Hace un mes empecé a quedar con una chica vegana y la situación me está afectando. La primera cita fue bien. Fuimos a tomar algo y pedí una hamburguesa. Me miró como si hubiese pedido un cachorro de labrador a la parrilla. La segunda cita me invitó a cocinar en su casa. Cuando llegué, vi una zanahoria en la encimera y pensé que era para el caldo. Resulta que era para comer los dos con hummus. Al principio pensé que no tendría importancia porque cada uno come lo que quiere, pero han empezado a surgir situaciones raras. Por ejemplo, elegir sitio para cenar es un drama. Si propongo una hamburguesería, una parrilla o incluso muchos italianos, suele decir que no le gusta apoyar determinados negocios que matan animales. Al final acabamos siempre en los mismos sitios de mierda. La otra noche, hice una bolsa al horno con pollo y dice que la bolsita tiene micro cristales nocivos. Cuando abre mi nevera y mira el embutido, pone cara de ver un cadáver congelado. Lo curioso es que luego nos llevamos perfectamente en todo lo demás. No discutimos, nos reímos mucho y hay química. La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo? Resumen para vagos: Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Gru. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs? Las veganas son unas tiranas. Convertiran tu vida en un infierno. Recuerda que aquel famoso artista pictorico austriaco era vegano. Conozco varias veganas y todas locas del coño. Tremendos trastornos. |
Ayer 22:48
|
Tarada mental. Le dices que si no es capaz de respetar lo que comes se vaya a la mierda. No conozco un vegano que sea buena persona |
Ayer 23:23
|
Tu base es que estás validando que la postura de ella es moralmente superior porque ella "es que lo pasa mal". La analogía de ver niños torturados, en el caso extremo solo sirve para hacer ver (cogido con pinzas) como se siente una parte, no para demostrar que tenga razón.
Ninguno de ellos esta obligado a adoptar la visión de otro, y que una persona se sienta mal POR SUS CONVICCIONES PROPIAS no valida su argumento a favor. Eso puede explicar su estado emocional, pero no obliga a la otra persona a aceptar que está actuando mal ni a sentirse culpable, y menos en este caso que no esta haciendo nada ilegal o deplorable a ojos de la sociedad. Otra cosa a ojos de ella El op en ningún momento dice que ella le diga nada, de hecho, ella se tiene que adaptar a él. El otro se siente culpable por su propia cuenta. |
Ayer 23:26
| La culpa es tuya, que sea vegana es una res flag, hay más mierdas me tales detrás de eso |
Since 2006