Bertín Osborne lanza una compañía telefónica de derechas :roto2:
Ayer 22:26
|
Yo tengo una IP semifija con Jazztel, solo me cambia si reinicio el router 22€ mes me cuesta. Estos piden 30€, no me compensa cambiarme. Dicho esto le felicito por el nacionalismo |
Ayer 22:28
| Creía que ya había visto a Bertín Osborne hacer el ridículo de todas las formas posibles, pero no, aún le quedaba una |
Ayer 22:30
|
120 gigas de datos "ilimitados" es una puta mierda. Edito: pensaba que era 19,99 los 120 gigas, y son 9,99. Eso ya es otra cosa |
Ayer 22:35
| Ah pero que esto es real? Pensé que era una estafa. Los links de política de privacidad / términos de servicio no existen. Tiene enlaces en la cabecera que dan error... Qué mal hecho está esto, parece que lo han creado con IA en 5 minutos. (Y ni eso, que la IA te crea cosas mejores si le dedicas un poco de tiempo) |
Ayer 22:37
|
Atención al cliente telefónica por IA... que les jodan. Empresa que me atiende por IA, empresa que descarto. |
Ayer 22:43
|
Conoce perfectamente el CI promedio de su target. 50 pavazos por 1Gbps de Fibra, más caro ya que la putísima Movistar, reutilizando encima su propia red. Multiplexación rojigualda oyga |
Ayer 22:50
|
Varias cosas rotodosianas y "marca España". dicen Atención 100% Española Nuestro equipo de atención al cliente trabaja desde España. Sin call centers extranjeros, con personal que entiende y comparte nuestros valores.
pero luego Contacto
luego los enlaces a las políticas de cookies, protección de datos y términos de servicio (abajo al a derecha) no funcionan. |
Ayer 23:08
|
"2. Pasión por hacer las cosas bien" Te pone el test falso y te engañan. Aunque nadie se va a sorprender de que intenten timarnos. |
Ayer 23:13
| Madre mia que estafa, hago un test de velocidad de fibra en su web y me dicen que tengo 58 megas de velocidad y que su fija seria no se cuantas veces mas rapida, jajajaja, hago pruebas en varias web random y ninguna baja de 900 megas. |
Ayer 23:13
| Interesante lo de ip fija, aunque bueno, hoy en día no es imprescindible. Lo malo es que la fibra es bastante más cara que o2, por ejemplo. Ya ni hablemos de otras compañías. |
Ayer 23:23
| ¿Pero son datos ilimitados o están limitados a 120 Gb? La cobertura de Movistar da muchos problemas en muchas zonas, ¿tiran de otras también? |
Ayer 23:25
|
Digi también usa realmente red movistar. Toma plot twist.
Se creerá el tío que esta cosa recién creada tiene la misma capacidad de negociación y recursos que una multinacional como Digi (que además está en plena transición a operador con red móvil propia en España como OMR) xdd Vuelve a twitter pringao no te confundas la fibra no digo nada, estamos hablando de la red móvil y durante años ha sido una PUTISIMA ESTAFA, ahora, en este instante, no lo sé si sigue igual de puta mierda. |
Ayer 23:26
|
te juegas la cuenta?? Abro hilo y preparo todo para que te fundan la cuenta hijo de puta? si tienes cojones dilo. tranquilo que hasta mañana no vuelvo a casa y no tendré a mano la denuncia. no se volverá a oír más de ti después de este órdago |
Ayer 23:27
Una vez estaba con una señorita de compañía y salió en la tv Bertín Osborne, me dijo que se lo había follado y me reí tanto que me salió el ron cola por la nariz. Cada vez que lo veo me acuerdo
|
Ayer 23:33
| Gracias por el aporte. Lowi es lo mismo que Vodafone y usa su misma red de datos. Lo voy a mirar. |