Salgo con una vegana que me tiene anulado comiendo

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de nadiet
Siempre es igual, el aguanta por beta,y no le va a decir nada, ella no va a cambiar si no que si empiezan a vivir juntos va a ser peor.
Es que no es aguantar o no. Ella no se ha vuelto vegana de un día para otro. La conoce así y se entiende que mucho no tardaría en verlo. Vamos a ver, es ser sincero desde el principio, saber poner límites, tanto una parte como la otra.

Quien traga casi siempre sin hablar las cosas claramente es precisamente por no confiar, ni en sí mismo ni en la otra parte. Mejor ir y hablarlo desde el principio que cuando pasen 5 años.

De todas formas, a menos que todos los de su entorno sean vegetarianos o veganos, si hay más gente de su entorno que come carne no debiera verlo peor en su pareja. Lo digo por lo de ser coherente y no un hipócrita, y todavía no están viviendo juntos, pero si un día viven juntos todo es buscar soluciones intermedias, que para otras cosas no, pero para esto hay cosas.
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de Karmaggedon
Su nivel de beta es impresionante
Vu-vuelve a comprobarlo! El medidor debe de estar roto!
xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre
Ya hay que ser subnormal para salir con una retrasada (vegana)
Blair
Miembro de oro
Ganas de aguantar locas.
jgus
Esa relación no tiene futuro. Salvo que te hagas vegano tú también.
galedrag
Cita de Melpie
Ella no tiene culpa de que el op elija sitios donde ella no tiene alternativas. Por otro lado, es una cuestión moral, ética, de conciencia, y ella está soportando algo que para ella es moralmente incorrecto sin dejar la relación. El otro el único problema que tiene es que se siente mal porque compara sus actos con los de ella (y se da cuenta de que son totalmente volitivos). Pero para ella es como si tú vieras a niños siendo torturados. Así que imagínate el esfuerzo que está haciendo ella estando con él y soportando verlo.
Tú también comes solo plantas, a que sí?
Aturuxo
La carne poco hecha
Vagabundo
Fóllatela como un loco mientras puedas, esa relación no tiene futuro.
dragosani
¿ te has preguntado porque siempre cedes tu y ella nunca?. Pues eso.
WholeLottaLove
Pujolet xD
Cita de Demigrancer
Huye y tira lonchas de lomo como si fueran abrojos.
Xilofono
ForoCoches: Usuario
Cuando tenga un poco más de confianza te va meter un pepino por todo el ojal porque es bueno para la flora intestinal.

Como la vas a gozar, piratón.
Cyb3rpunk
®espect
Multi troll caga hilo
Iksakuety
Jamás te va a respetar en ese sentido ...
Franm
Cita de La Muerte
Una pregunta sin ánimo de ofender… la chupa y se traga los espermatozoides?
Es vegana no come carne ni leche
trafi
Modo Lectura
Pasaporte directo. Gente así no merece estar en la escala evolutiva a la que hemos llegado tras años de evolución.

Que se meta la zanahoria por donde amargan los pepinos.
Paco Medio
Joder, macho... Ten un poco de dignidad y mándala a tomar por culo... Madre mía en los líos que os metéis por echar 4 polvos guarros, no me jodas.
Ricino
En efecto, no
Es ideológico. Si no compartís valores o no se acercan, obviamente esa relación no tiene sentido.

Comer una hamburguesa en la primera cita con una persona que se ha declarado vegana, es, definitivamente, de ser bastante retrasado mental.

Así que no, no te gusta tanto. Te gustaría que te gustase. Te gusta la película que te has montado de ella. Pero ese asunto, que no es cuestión de gustos, será insalvable dentro de poco. Ahora mismo no se ha muerto la historia porque ambos tendréis disonancia y lucháis con ella gracias a la ilusión de quedar con alguien y que alguien te presta atención.

Suerte.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Te la zumbas unas veces y te vas de ahí para siempre.

Como habrá hecho todo dios mientras ella se pregunta porque todos los hombres son iguales y solo me quieren para follar
APH86
Va a ser muy complicado shur y va a requerir mucho sacrificio por tu parte y tu familia. Te imaginas para criar un hijo?
Basapiztia
Si fuese vegetariana no tendrías tanto problema. Siendo vegana.... Lo llevas jodido, son mas papistas que el papa
jorge1990
Que no te nublen el cerebro las hormonas, debes decirle que tu comes lo que te sienta bien y si no le gusta puerta.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de DomadoRAperros
Pues eso, shurs.

Hace un mes empecé a quedar con una chica vegana y la situación me está afectando.
La primera cita fue bien. Fuimos a tomar algo y pedí una hamburguesa. Me miró como si hubiese pedido un cachorro de labrador a la parrilla.
La segunda cita me invitó a cocinar en su casa. Cuando llegué, vi una zanahoria en la encimera y pensé que era para el caldo. Resulta que era para comer los dos con hummus.
Al principio pensé que no tendría importancia porque cada uno come lo que quiere, pero han empezado a surgir situaciones raras.
Por ejemplo, elegir sitio para cenar es un drama. Si propongo una hamburguesería, una parrilla o incluso muchos italianos, suele decir que no le gusta apoyar determinados negocios que matan animales. Al final acabamos siempre en los mismos sitios de mierda.
La otra noche, hice una bolsa al horno con pollo y dice que la bolsita tiene micro cristales nocivos. Cuando abre mi nevera y mira el embutido, pone cara de ver un cadáver congelado.

Lo curioso es que luego nos llevamos perfectamente en todo lo demás. No discutimos, nos reímos mucho y hay química.

La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo?

Resumen para vagos:

Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Gru. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs?

A ver, es lo esperable, n¿o? Si es vegana es porque no quiere comer animales y que los coman no le gusta. Difícilmente vas a salvar esa brecha si comes animales delante de ella y si no vais exclusivamente a sitios vegetarianos o veganos
RodriGTI
Cita de Doritos Lover
Troll

Y si no, claramente huye. Esas cosas sólo empeoran con el tiempo porque tienen una mentalidad de buenista que quiere salvar el mundo y tiene la cabeza tan adentro del culo que no es capaz de entender que sus acciones al lado de los otros casi 9 mil millones de personas en el mundo son nimias.

Yo relaciono a ese tipo de gente con personas de baja inteligencia, un poco por la parte izquierda de la campana de Gauss
Porque los principios de uno mismo ya los dejas para otra ocasión no? Tú debes de de ser muy inteligente. Ya se puede apreciar con este comentario de mis huevos.

Gilipollas
Guirrio
Pero te come el nabo?
Sir Talbot
Pero te come el chorizo o no? Porque por ahí tienes argumentos.
Jarestaila
Yo conseguí que una feminazi vegetariana volviese a comer normal, la verdad que no sé cómo lo hize... Bueno porque soy cocinero y cocino de puta madre y como para decir que no xD
Velasangre
Corsario sin patente
Conozco una pareja de muchos años en la que ella es vegana y él no. Ella le deja en paz, se lo aplica a sí misma, él es verdad que come más cosas veganas de lo normal por ella, pero muy a menudo uno tiene un plato y el otro otro.

Según lo que cuenta y lo que se ve están sin problemas. Al final depende del respeto que le tengas a la otra persona y lo que estés dispuesto a ceder.

También te digo que ir a hamburgueserías con ella no es muy inteligente por tu parte, especialmente empezando la relación
lolxd
Miembro: Forocoches
yo no podría, estaría todo el rato riendome de ella XDD
vycna
Zar de todas las Rusias
Sal por patas shur, está bien que sea vegana ella, pero no tiene porqué juzgarte
Sr.Rosa
A buen sitio has ido a preguntar con todos los machotes unga unga de ForoCoches.

Mi mujer es vegana, y es cierto que a veces es un drama. Es lo que hay. Ella debería respetar que tú comieras lo que te saliese de los huevos. Simplemente buscáis bares /restaurantes donde ella tenga opciones, o incluso ir de vez en cuando a restaurantes veganos. Hay sitios que cocinan cojonudamente sin nada de producto animal.
← A General