Tesis de inversión de Iren vol 5 - Dan deja de tocarte las pelotas y Wen deal

Tema Cerrado
ArTz_BlunTz
ForoCoches: Usuario
Cita de AgustinLasaosa
Sigo con IREN en perdidas... CIFR ya me tienta venderlas, le llevo un buen pico, pero le confío a largo plazo.
Se supone que cuando pasan estas cosas en cuestion de días suelen rebalancearse las empresas que no han subido tanto como las competidoras
Pajala Crema
yo me acabo de salir de CIFR, ya mas que doblaba y tenia que aligerar la parte especulativa de la cartera, ademas que no me fio mucho de este rebote de la bolsa. Mantengo mis Iren

Si vuelven las turbulencias y corrige, sin duda le volveré a meter.
AgustinLasaosa
ForoCoches: Miembro
Cita de Fabiolin
¿A que precio entraste?

No he recomprado, la estuve tradeando y en una de ellas me quedé pillado y hasta hoy, la he podido vender en alguna subida pero paso de tocarla ya
MazingerV
Dejo hilo que creo que es interesante; puesto que es exactamente lo que yo hago con estas acciones.

Un abrazo

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10716472
Reterete
Pim Pam Pole
Kapasao? no entiendo,
Jpab
Últimamente siempre rojea a ultima hora aunque abra verde, estarán dándole al atm?
asustadisimo
by Amapolas
Yo siempre pensé que CIFR es mejor empresa que IREN, tanto en managing como en negocio y riesgo.

De momento la llevo bagger, aún tengo theta de sobra y bien OTM, aunque ya más cerca. Creo que las pillé strike 40 cuando estaba sobre 11 o así.

Las exposición delta de las calls son mega bullish, ha reventado todas las walls.
Dackel080
De momento parece que la buena era CIFR
asustadisimo
by Amapolas
El 9 de julio la ERCOT, el regulador eléctrico de Texas, vota si aprobar el nuevo método Batch Zero, donde en vez de evaluar los proyectos individualmente se considerarán aptos los que cumplan ciertas condiciones.

Parece que CIFR y GLXY cumplirían esas condiciones con preferencia respecto al resto, por lo que estarían arriba del todo en la lista para recibir conexión.
Mascarieri
Cita de asustadisimo
Yo siempre pensé que CIFR es mejor empresa que IREN, tanto en managing como en negocio y riesgo.

De momento la llevo bagger, aún tengo theta de sobra y bien OTM, aunque ya más cerca. Creo que las pillé strike 40 cuando estaba sobre 11 o así.

Las exposición delta de las calls son mega bullish, ha reventado todas las walls.
yo vendi ayer un 20% en 30 por si acaso el lunes hay sangre

me siguen quedando acciones y una call, de cifr me gusta todo menos el gilipollas de su CEO... Tyler me parece un bocachanlca y que hace las cosas muy a oscuras
Korap
Gos
Cita de Korap
Yo me temía que esto podía llegar con toda la oferta disponible de los que pasan de minado a IA más los mW que se van enchufando. O aumenta al mismo ritmo la demanda de GPU o el precio se va a la puta
Korap
Cita de Gos
Yo me temía que esto podía llegar con toda la oferta disponible de los que pasan de minado a IA más los mW que se van enchufando. O aumenta al mismo ritmo la demanda de GPU o el precio se va a la puta
a mi lo que más me preocupa son los modelos chinos que son baratísimos y dentro de poco mejores

personalmente estoy pensando que si pega todo una buena subida, iren sobre los 100, salirme y ver los toros desde la grada

entre los chinos y el zanahorio parando el desarrollo de la IA..
Fardo
Bien Hive
darionak
Winning
Cita de Korap
Puede que sean todas las gpus pero poner una gráfica solo de la H100 no me aclara nada.
asustadisimo
by Amapolas
Yo lo que veo es que en las canariadas vuelven a haber volúmenes como los del verano pasado. Si se repite el ciclo es lambo 100%.
AgustinLasaosa
CIFR por encima de los 30
fatocesto
Keel como un cohete amigos
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
Cita de fatocesto
Keel como un cohete amigos
Es curioso como van rotando, ahora KEEL esta de moda, HIVE parece que esta empujando tambien y DGXX que tuvo su momento ahora esta mas apagada.

Cual comprar o no? Ni puñetera idea.

Yo tengo IREN, CIFR, NUAI y HIVE pero me jode no haber comprado en su dia NEBIUS, y por puro fomo miro de reojo a KEEL o DGXX.

Dan ganas de comprar el ETF y olvidarse
naskar
Cual es el etf de proveedores de infra?
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
Cita de asustadisimo
Canela en rama:

A Framework for Valuing Bitcoin Miners as AI Infrastructure

https://www.vaneck.com/us/en/blogs/d...nfrastructure/
Cita de naskar
Cual es el etf de proveedores de infra?
Me refería a éste
naskar
Cita de Elchavodelch8
Me refería a éste
Pero eso es una tesis de inversión/investigación.

Hay algún etf en concreto?
asustadisimo
by Amapolas
Cita de naskar

$NODE pero no es UCITS.
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
Cita de naskar

Lo confundí posiblemente con este, sorry

VanEck Vectors Digital Assets Equity UCITSA USD Ac (DAPP) cotiza a $15,85 (+2,99%)

http://es.investing.com/etfs/dapp-lo...are_instrument
naskar
Cita de Elchavodelch8
Lo confundí posiblemente con este, sorry

VanEck Vectors Digital Assets Equity UCITSA USD Ac (DAPP) cotiza a $15,85 (+2,99%)

http://es.investing.com/etfs/dapp-lo...are_instrument
Ok gracias!
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Elchavodelch8
Es curioso como van rotando, ahora KEEL esta de moda, HIVE parece que esta empujando tambien y DGXX que tuvo su momento ahora esta mas apagada.

Cual comprar o no? Ni puñetera idea.

Yo tengo IREN, CIFR y HIVE pero me jode no haber comprado en su dia NEBIUS, y por puro fomo miro de reojo a KEEL o DGXX.

Dan ganas de comprar el ETF y olvidarse
Yo he metido en keel en apertura. Dejé una escalera entera de posibles. Y ya me he salido con gustosos pluses.

Hive igual, vendida.

Queda IREN que no hay manera de que pase de 60.

Tienes toda la razón, casi que lo mejor es ETF y que jueguen ellos al pumpeo.
naskar
He visto el etf DAPP y WGMI. Seguramente entre en este último para operar con opciones.
ArTz_BlunTz
No piensa subir a 70 otra vez?
Roukan
A ver si cae ya a los 45-40$ y puedo volver a entrar
Underwriter
Si pierde los 50usd vuelvo a ampliar.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día