ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?

Raist89
ForoCoches: Miembro
Cita de CARAPANCHULIO
Seguro que no lo son? Como médica detecto que te faltan unos cuantos veranos, la comparación de antes te delató.

Haz algo acorde a tu intelecto y bota una pelota.
Jugar a los médicos con tus papis no te hace médica
anregu95
Sir
No tengo clara la respuesta a esa pregunta.

Que lio.
Handsome Jack
Cuñado random
Si
Zhukovsky
Por supuesto
Hannon
Pillando sitio
si
STfirles
ForoCoches: Usuario
No
Giges
Sin pensármelo.
polo
Es curioso, los asesinos tiene derecho de reinserción y derecho a la vida, pero una persona que parece que va a nacer unas facultades inferiores, no tiene derecho a la vida. Hay muchas personas con síndrome de down que son más felices que personas que tenemos en nuestro día a día, otra cosa es que seamos egoístas y no queramos asumir el papelón de su vida.
sergi_mtz
Si
Askiestoy
si
RepRap
Persigue pollos
Sí. Lo normal es que esa persona no sea autosuficiente y, cuando sus padres no estén, o le echas el cargo a los hermanos o se lo queda el estado. Prefiero traer al mundo hijos que puedan ser autosuficientes.
Cataplás
Looser
Cita de fondo-azul
Abortaría a mi hijo incluso sin sindrome de down.

Y ya tiene 4 años...

Janusiii
Cita de TheBimboBread
Pagas 500 euros, le hacen un analisis de sangre a tu mano... Te dicen si tiene down, si tiene enfermedades raras, si es niño o niña por decir te pueden decir hasta si es tuyo

Todo esto en la semana 15/20, si hay lio el bebe casi ni es un humano... Porque no hacerlo?
No es humano no, es un ornitorrinco
Jusep47
Si
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de polo
Es curioso, los asesinos tiene derecho de reinserción y derecho a la vida, pero una persona que parece que va a nacer unas facultades inferiores, no tiene derecho a la vida. Hay muchas personas con síndrome de down que son más felices que personas que tenemos en nuestro día a día, otra cosa es que seamos egoístas y no queramos asumir el papelón de su vida.
Si, muy felices pero la mayoría totalmente dependientes. Eso sin tener en cuenta todos los problemas de salud que tienen.

Un regalo, vaya.
RepRap
Persigue pollos
Cita de polo
Conozco muchas personas con down y ninguna se vale por sí misma. Serán todo lo felices que quieras, pero una vida que no se vale por sí misma, no es una vida.
Gorki
Gorkeando
Si…por poco agradable que sea.
Balandra
Cita de fondo-azul
Abortaría a mi hijo incluso sin sindrome de down.

Y ya tiene 4 años...
xd
Janusiii
Cita de RepRap
Sí. Lo normal es que esa persona no sea autosuficiente y, cuando sus padres no estén, o le echas el cargo a los hermanos o se lo queda el estado. Prefiero traer al mundo hijos que puedan ser autosuficientes.
Me encanta como lo vestís de preocuparse del futuro niño cuando es simple y llanamente evitarse un marrón a uno mismo.
Cabrales
Queso
Sin duda. En su momento lo teníamos clarísimo.
Xanito
Si la ley me dejase cargarme sin consecuencias a un hijo de 20 años de esos que salen torcidos de verdad, lo haría.
Phoenix Ashman
No hay argumento válido para no hacerlo... solo un acto egoista para protegerte de un remordimiento de conciencia sin sentido alguno.
Tinco
Si
RepRap
Persigue pollos
Cita de Janusiii
Me encanta como lo vestís de preocuparse del futuro niño cuando es simple y llanamente evitarse un marrón a uno mismo.
Entonces no trabajaría con personas down. Desde luego que algunos lleváis el cerebro a pedales.
Yebornick
Atemporal
Si, cuanto antes mejor, que no llegue a crearse la conciencia con el desarrollo cerebral.

No lo enfoques como un asesinato o algo que debe dar pena, tener un sindrome de down es joder dos vidas, la tuya y la suya.

Se puede aprender a vivir, pero tu vida es un antes y un después. No lo sé porque no lo he vivido pero tampoco tengo duda en absoluto.
Xanito
Cita de Janusiii
Marrón gordo.
Lordfc
Ojalá algún día sea el 100%
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
no
mercenarioCDZ
Si tiene hermanos mayores, no
Martini