ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?
Ayer 21:20
| Es curioso, los asesinos tiene derecho de reinserción y derecho a la vida, pero una persona que parece que va a nacer unas facultades inferiores, no tiene derecho a la vida. Hay muchas personas con síndrome de down que son más felices que personas que tenemos en nuestro día a día, otra cosa es que seamos egoístas y no queramos asumir el papelón de su vida. |
Ayer 21:22
| Sí. Lo normal es que esa persona no sea autosuficiente y, cuando sus padres no estén, o le echas el cargo a los hermanos o se lo queda el estado. Prefiero traer al mundo hijos que puedan ser autosuficientes. |
Ayer 21:23
|
Es curioso, los asesinos tiene derecho de reinserción y derecho a la vida, pero una persona que parece que va a nacer unas facultades inferiores, no tiene derecho a la vida. Hay muchas personas con síndrome de down que son más felices que personas que tenemos en nuestro día a día, otra cosa es que seamos egoístas y no queramos asumir el papelón de su vida.
Un regalo, vaya. |
Ayer 21:23
|
Es curioso, los asesinos tiene derecho de reinserción y derecho a la vida, pero una persona que parece que va a nacer unas facultades inferiores, no tiene derecho a la vida. Hay muchas personas con síndrome de down que son más felices que personas que tenemos en nuestro día a día, otra cosa es que seamos egoístas y no queramos asumir el papelón de su vida.
|
Ayer 21:24
| Me encanta como lo vestís de preocuparse del futuro niño cuando es simple y llanamente evitarse un marrón a uno mismo. |
Ayer 21:25
| Si la ley me dejase cargarme sin consecuencias a un hijo de 20 años de esos que salen torcidos de verdad, lo haría. |
| No hay argumento válido para no hacerlo... solo un acto egoista para protegerte de un remordimiento de conciencia sin sentido alguno. |
| Entonces no trabajaría con personas down. Desde luego que algunos lleváis el cerebro a pedales. |
|
Si, cuanto antes mejor, que no llegue a crearse la conciencia con el desarrollo cerebral. No lo enfoques como un asesinato o algo que debe dar pena, tener un sindrome de down es joder dos vidas, la tuya y la suya. Se puede aprender a vivir, pero tu vida es un antes y un después. No lo sé porque no lo he vivido pero tampoco tengo duda en absoluto. |