Un compañero de curro vende el piso y en una semana aparece un guiri

Muffins
ForoCoches: Usuario
Cita de Maese Pelma
Uno del trabajo se muda, pone en venta su piso por 400 mil en Valencia un piso normal de la época de los 2000. Pues una semana ha durado. Ha llegado una francesa joven y su novio, y lo han comprado.

En España tenemos un problema con los extranjeros y la vivienda, por una parte la inmigracion tercermundista arrasa con lo viejo o en mal estado, y por otro los guiris y expats pagan barbaridades.

La de la inmobiliaria le dijo que hay mucha demanda extranjera y que pagan rápido, cerrando la venta en primera visita.

Es bueno ver que por fin algunos abrís los ojos y no seguís con el rollo de los grandes tenedores, los fondos buitres, etc.... Quizás aún quede esperanza en este país si es que no lo compran los extranjeros antes.
degoo
ForoCoches: Miembro
A los libremercadistas, efectivamente, hay que respetarlo, pero si estamos con escasez de vivienda, se endurecen las condiciones como hace todo puto cristo en este planeta y no pasa nada. Cuando pase el temporal y sea necesario, se vuelven a relajar.
El problema es que ahora nos damos cuenta de que El Milagro Español no es tal, para nada. Hemos crecido a base de meter a Mongo y a Mondongo y tirando de sueldos bajos. Los de fuera vienen con su sueldecillo y arrasan. Ay amigos!!! La Champions League de la Economía!!!!
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de El Tiburón
Moronegrada me la suda, a mí lo que me jode son las escenas de miles de guiris por mi zona comprando casitas y urbanizaciones.

Solo es regular para favorecer acceder el acceso a primera vivienda de gente local y buena.

Yo la casa ya la tengo sin deudas y el coche casi...no se qué problema tenéis en priorizar a la gente local para vivir EN SU CASA en su zona, solo "un poquito de ventaja" frente a franceses o madrileños forrados
esos guiris que comprar a esos precios, pagan impuestos por la compra, que se utiliza para mejorar tus carreteras, tus colegios, tus hospitales... en definitiva, tu servicios publicos.

si suben el precio de tu zona, es porque tu zona para ellos es mas atractiva que la zona que esta llena de moronegrada.
RigilKent
Cita de masmolamil
esos guiris que comprar a esos precios, pagan impuestos por la compra, que se utiliza para mejorar tus carreteras, tus colegios, tus hospitales... en definitiva, tu servicios publicos.

si suben el precio de tu zona, es porque tu zona para ellos es mas atractiva que la zona que esta llena de moronegrada.
Mejorar colegios? hospitales? carreteras? creo que no vivimos en el mismo país.
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de RigilKent
Mejorar colegios? hospitales? carreteras? creo que no vivimos en el mismo país.
no se que clase de retraso gastas.

ahora resulta que los impuestos no pagan servicios publicos?
forocochero_n
Forocochero
Cita de Kikelon
Una pareja francesa, un piso...no parece un perfil muy inversor, o al menos no gran tenedor. Yo prefiero extranjeros de ese tipo que los de patera, vaya.
Da igual. Quiere vivir aquí sin ser español. Que pague mas
forocochero_n
Forocochero
Cita de Denielou
Por qué?
Porque si faltan pisos primero tendrás que poner los que hay a disposición de los residentes de España, siendo un derecho
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de El Tiburón
Libre mercado a ver si mueres pronto maldita rata Ya te llevo siguiendo unas semanas y das pena, has vendido tú alma y terminarás mal, muy mal, y crees que te van a ayudar "tus nuevos vecinos"?

Libre mercado es igual a todo para los ricos en la sociedad globalista actual.
Deseas la muelte a alguien llamándolo rata pero tú eres moralmente superior.

Mira que is gusta controlar todo aquello que nunca tendréis
shark98
Cita de P3rsonaPajaro
El.problema lo teneis los que no respetais el libre comercio.

Como buen envidioso de mierda lo críticas porque si en vez de ser el piso de x fuese tuyo estarías muy contento ,pero como no lo es pues a criticar.

Patético.
Libre comercio por supuesto, pero con la vivienda no.
RigilKent
Cita de masmolamil
no se que clase de retraso gastas.

ahora resulta que los impuestos no pagan servicios publicos?
El retraso lo gastas tú, que me temo que no haces uso de esos servicios públicos.

Mejorar, dice
FranciscoXII
Abogado ítalo-argentino
¿Y cual sería el problema? ¿O acaso tiene la culpa una francesa que tú no ganes el dinero suficiente?
eric199
Madre mía, decenas de mensajes de llorones tristes criticando a todo dios menos a la puta mafia que regula el suelo y las construcciones. Putos analfabetos.
Oksydo
Cuando todos sean guiris seréis los primeros en abrir un hilo llorando: en mi barrio todos los bares tienen las cartas en inglés y son todo fish and chips, pubs ingleses y putas mierdas, dónde quedaron los restaurantes de toda la vida?
Fruela
Cita de GT4EVER
Sigo sin entender por qué os molesta que alguien pague 400k, 800k o 20 millones por un piso.

¿Es porque no lo podéis comprar vosotros? Pues os jodéis. No haber votado partidos de mierda que atraen tercer mundo a cascoporro que compran los pisos baratos. Y como no hay baratos, los normales suben. Y como suben los normales, pues los buenos también. Y aquí es cuando llegan los europeos y los compran.

Disfrutad lo votado.
Stardahs
Heavy Maiden
Cita de P3rsonaPajaro

Como buen envidioso de mierda lo críticas porque si en vez de ser el piso de x fuese tuyo estarías muy contento ,pero como no lo es pues a criticar.

Patético.
Pero si no es eso... A ver si te piensas que el que lo ha vendido ahora no va a tener que competir para comprarse otro....
Escrincho
Cita de P3rsonaPajaro

Patético.

Espero que luego no seas los que van gritando "PRIORIDAD NACIONAL".

Aun que vamos, eres rata para bandos extremos.
josee
El regulador más justo de la vivienda es la oferta y la demanda. Otra cosa es la lentitud de la burocracia y los planes de cada ciudad a la hora de hacer viviendas rápido cuando se demandan.
Bullsent
Cita de Maese Pelma
Uno del trabajo se muda, pone en venta su piso por 400 mil en Valencia un piso normal de la época de los 2000. Pues una semana ha durado. Ha llegado una francesa joven y su novio, y lo han comprado.

En España tenemos un problema con los extranjeros y la vivienda, por una parte la inmigracion tercermundista arrasa con lo viejo o en mal estado, y por otro los guiris y expats pagan barbaridades.

La de la inmobiliaria le dijo que hay mucha demanda extranjera y que pagan rápido, cerrando la venta en primera visita.
El problema que tenemos en España es que los Ayuntamientos no liberan suelo para construir.
robert_smith
Cita de Oksydo
Cuando todos sean guiris seréis los primeros en abrir un hilo llorando: en mi barrio todos los bares tienen las cartas en inglés y son todo fish and chips, pubs ingleses y putas mierdas, dónde quedaron los restaurantes de toda la vida?
Y de los barrios que ya están llenos de kebaps, tiendas de comestibles y fruterías “árabes”, teterías oscuras, carnicerías halal y otras “mierdas” del estilo ¿se puede uno quejar o no?
feral_spa
Cita de P3rsonaPajaro

Patético.
Eres basura, por si no te lo han dicho antes.
aitorvila
Cita de Loco
Todo esto mejoraría:
  • Gravando de menos al nacional para primera vivienda, y gravando de más (mucho más) al extranjero.
  • Limitando el número de personas que se pueden empadronar en una vivienda de acuerdo al tamaño de la misma (nada de 6 personas en un piso de 2 dormitorios). Esto en Suiza se hace.
  • Construyendo más.
  • Fomentando el teletrabajo para aliviar la carga de las grandes ciudades.
Pero parece que queremos hacer lo contrario.
Lo único importante es ganar las siguientes elecciones
Oksydo
Cita de robert_smith
Y de los barrios que ya están llenos de kebaps, tiendas de comestibles y fruterías “árabes”, teterías oscuras, carnicerías halal y otras “mierdas” del estilo ¿se puede uno quejar o no?
en FC no, porque esos barrios son pobres y aquí todos cobramos mínimo 3k
napesito
Cita de forocochero_n
Lo suyo sería hacerle pagar unà animalada a los inversores extranjeros de tasas pàra adquirir
Siempre puedes ir a Francia y pagar un piso a tocateja. Nadie te lo va a impedir.

El problema que tienes es el país de mierda dónde vives , en el tema económico.
Oksydo
Cita de GT4EVER
Sigo sin entender por qué os molesta que alguien pague 400k, 800k o 20 millones por un piso.

¿Es porque no lo podéis comprar vosotros? Pues os jodéis. No haber votado partidos de mierda que atraen tercer mundo a cascoporro que compran los pisos baratos. Y como no hay baratos, los normales suben. Y como suben los normales, pues los buenos también. Y aquí es cuando llegan los europeos y los compran.

Disfrutad lo votado.
en tu cabeza sonaba espectacular
la realidad: te vas a un barrio bueno y la mitad son guiris y los españoles desplazados a barrios más baratos o fuera de la ciudad
napesito
Cita de Whynot
A ver yo no soy una persona precisamente de izquierdas pero esto tiene de libre comercio mis cojones. Si tienes inyección de capital extranjero en un sector basico como el ladrillo lo que acaba pasando es que los locales no pueden permitirse comprar nada porque sus sueldos de locales no igualan el salario de un extranjero, tampoco lo veo una locura de entender.
Haber creado un país más competitivo y no lleno de rémoras y chupopteros cuyo objetivo es vivir sin doblar el lomo…
Sactyr
Cita de P3rsonaPajaro

Patético.

eres bastante imbécil xD
syrz
Cita de Maese Pelma

Pues que el dueño no lo acepte y acepte menos dinero de un español. No entiendo por qué no podéis dar libertad al mercado.

También está la de negarse o pedirles más dinero a ellos.
Jack Silva
Forocoches: Miembro VIP
El problema no es de los extranjeros, es de los españoles. Votáis miseria pues tenéis miseria.
Vete si tanto te quejas a otro país tercermundista a comprar y vender o alquilar, por ejemplo México, cuba, etc y haces lo mismo que cualquier europeo en España. Ahhh no, que no podéis porque la vida en España os da para vivir al límite mes a mes y no podéis ahorrar un euros, pues ya está
hm32
Y si era tan buen negocio por que no se lo compraste tu?
pink_panther
En 24 horas vendi yo un piso hace justo 2 años. Canadienses, pa mas señas.
← A General