COMIENZAN a PROBAR EL PRECIO DINÁMICO EN CINES

antihielo
ForoCoches: Usuario
A mí me parece lógico que los mejores asientos tengan un precio más elevado. Así cada uno elige cuánto se quiere gastar, y de paso por un poco más de dinero te libras de ver la peli junto al típico tieso o niñato maleducado. Eso sí, lo tendrán que controlar...
SusanaGuapa!!
Susana Griso
Eso podría llegar a tener sentido si se fuera a llenar la sala. Pero voy un martes de las últimas sesiones de una película, pago la más barata y me muevo luego… que sin sentido
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Dos palabras....torrent, emule
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Parece que están haciendo todo lo posible para terminar de quebrar.
Markosiete
Since Mar 2005
Lo que les falta para terminar de hundirse más si cabe
lexastur
Y asi quieren sobrevivir?
Insema
Curioseador
Gracias a la avaricia del mercado acabaremos considerando el cine como algo de lujo.
Oigres17
Esto no lo hicieron ni en la época top del cine, lo hacen ahora cuando está tocado de muerte. Pues nada, cavando un poco más su propio foso.
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
¿Y si pillo el mejor asiento con la sala vacía me puedo cagar en ella para amortizar el sobrecoste?
Declarativo
ForoCoches: Miembro
Se dejará de ir (aún más).
Venti150
Cita de de lezo
están los cines para hacer tonterías...
+1
Alonso d carne
Supongo que si suben los precis en unos sitios, en otros los bajaran, cobrando al final el mismo precio medio que habia antes....

Pero me da que no será así
micgio
Cita de De Lezo
Están los cines para hacer tonterías...
Tranquilo, shur. A los cines españoles les da igual.

El cine comercial en España no va a morir. ¿O de qué van a vivir toda esa cantidad de funciactores? Pues de subvenciones. Todo lo está: la sala, la distribuidora, los premios... va a seguir habiendo, no quiebra ni puede hacerlo.

El productor eres tu.
Dj_Nas
Seriéfilo
Nunca había visto a una industria hacer tantos esfuerzos por extinguirse.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
En los supermercados hay variaciones de precio diarios, de euros a Centimos.

edit: se van a suicidar.
Mr.Rockwell
Boxman
Si ya voy poco imagina si me cobrasen más por mi sitio.
Halvertor
Dinámicamente va a ir su puta madre.
Shenmue
Qué vayan tocando los huevos al personal con mierdas que todavía irá menos gente.
marcus boss
Eso no son precios dinámicos, porque pagas más por mejores asientos y según el día. Precio dinámico es pagar más sin nada a cambio, solo porque tienes más dinero o te ven más cara de tonto.
ninos
Rompe Ralph
Pero si luego la gente se sienta donde les da la gana. Y no se aclaran ahora , lo van a hacer con el muevo sistema.
Llegas, te han ocupado tu asiento:
- hola, se ha sentado usted en mi sitio
- vaya, ¿y no le importaria a usted sentarse ahi (me señala el asiento a la izquierda del que yo he sacado entrada)
- sí que me importa porque según la aplicación del móvil ese sitio tambien está ocupado y tendré que irme a otro asiento en cuanto venga su dueño.
- no lo sabíamos (dicen langosto y Charo senior) es que nosotros compramos en taquilla no sabemos de estas moderneces.
Se levantan y se van 2 filas hacia atrás.
Por supuesto a los 10 minutos de trailers y publicidad se vuelve a oír la misma conversación y tienen que irse a otro sitio.
Y por tercera vez a los 5 minutos de comenzar la pelicula.
Lo que nos espera.
Jamt18
En algunos cines han disminuido los asientos generales y han aumentado las premium
Lifrey
Si antes iba poco ahora voy a ir 0. Que sigan con gilipolleces, ya ves tú lo que me cuesta desprenderme de mierdas de este estilo. Luego encima me doy cuenta de que no las necesito, como los restaurantes, que he pasado de comer 1-2 veces a la semana fuera a hacerlo como mucho una vez al mes y a cocinar las cosas que quiero comer, mucho mas barato y mas satisfactorio. El cine lo podré seguir viendo en casa, ya hace tiempo que le ando dando vueltas a comprar un buen proyector y pantalla enrollable motorizada en el salón junto a un buen equipo de sonido, será una inversión grande pero creo que lo disfrutaré mucho mas.
kubataa
Forista Verificado ✅
a ver si de esta se van los cines ya a la mierda
Ommadawn__
Me da igual pagar más o menos, lo que no quiero es sentarme al lado de nadie y que la gente sea cívica.
bengueche
Si parten de 10 céntimos igual va más gente.

Pero como no va a ser así se van a seguir comiendo los mocos.
maverick11
Menuda chorrada. En mi cinesa la sala nunca esta a tope, basta con coger el mas barato y al llegar sentarse en otro que esté sin ocupar.

De hecho ya lo hacemos a veces con las butacas Vips si estan vacias (que es siempre)
SofsDM101
Tiro en el pie ....
ElManco
Opositor en serio
Otro motivo para no ir al cine.
Prueban muchas cosas menos bajar los precios.
Bear Law
Cita de Anfield Carro
Es el futuro, como las hipotecas heredables en Japón
En España las hipotecas también son heredables, no te tienes que ir a Japón.
← A General