COMIENZAN a PROBAR EL PRECIO DINÁMICO EN CINES
Ayer 19:38
| No lo veo buena idea… están las cosas para ir calentando a los clientes con estas gilipolleces. |
Ayer 19:41
| Los mejores asientos son los de atrás, en las primeras filas no ves toda la pantalla y tienes que estar girando la cabeza. |
Ayer 19:44
|
Imagina que se le ocurre hacer eso también en teatros, conciertos, estadios... Distinguir el precio de los asientos por su ubicación. No sé, podrían llamarlo de formas distintas según la zona. Con nombres así bonitos, no sé: platea, anfiteatro, palco, tribuna... ¿os lo imagináis? ¿Qué loco, no? Qué modernidades!!! |
Ayer 20:41
|
No no, no hay barato y caro. Hay caro, muy caro y extremadamente caro. Así funcionan los precios dinámicos estos. |
Ayer 20:45
|
Va a ser la muerte del todo del cine. Si por wallapop la gente regatea hasta los centimos. |
Ayer 21:11
| Yo no he dicho que las hipotecas en España no se hereden. He insinuado que puede venir a Europa el modelo de hipoteca japones (70-80 años) que empieza a pagar el padre y acaba pagando el hijo. |
Ayer 21:15
|
No harán más baratos los asientos mierdas, harán más caros los asientos buenos. Perfecto para llenar las salas, que ya están abarrotadísimas. |
Ayer 21:40
| No se que porque hay tanto odio en el ir al cine en yelmo puedes ir los miercoles que te sale mas barato o comprar un pase de 10 entradas para dos + un menu por 55€ que puedes ir cualquier dia a la peli que quieras y se te queda a 5,5€ la entrada, no se si el hate viene por subnormales que creen que cuesta 15€ la entrada o por tirados que no tienen 11€ para pasar un buen rato en el cine con su pareja |
Ayer 21:49
|
Imagina que se le ocurre hacer eso también en teatros, conciertos, estadios... Distinguir el precio de los asientos por su ubicación. No sé, podrían llamarlo de formas distintas según la zona. Con nombres así bonitos, no sé: platea, anfiteatro, palco, tribuna... ¿os lo imagináis? ¿Qué loco, no?
Qué modernidades!!! |