Salgo con una vegana que me tiene anulado comiendo
Ayer 17:33
|
Pues eso, shurs.
Hace un mes empecé a quedar con una chica vegana y la situación me está afectando. La primera cita fue bien. Fuimos a tomar algo y pedí una hamburguesa. Me miró como si hubiese pedido un cachorro de labrador a la parrilla. La segunda cita me invitó a cocinar en su casa. Cuando llegué, vi una zanahoria en la encimera y pensé que era para el caldo. Resulta que era para comer los dos con hummus. Al principio pensé que no tendría importancia porque cada uno come lo que quiere, pero han empezado a surgir situaciones raras. Por ejemplo, elegir sitio para cenar es un drama. Si propongo una hamburguesería, una parrilla o incluso muchos italianos, suele decir que no le gusta apoyar determinados negocios que matan animales. Al final acabamos siempre en los mismos sitios de mierda. La otra noche, hice una bolsa al horno con pollo y dice que la bolsita tiene micro cristales nocivos. Cuando abre mi nevera y mira el embutido, pone cara de ver un cadáver congelado. Lo curioso es que luego nos llevamos perfectamente en todo lo demás. No discutimos, nos reímos mucho y hay química. La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo? Resumen para vagos: Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Gru. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs? Y te digo... no sé qué cojones esperabas. Lo digo porque estás saliendo con una vegana, ¿luego quién está imponiendo a quién? Si vas a un sitio con parrilla pues puedes ir por tu cuenta, con amigos, podéis comer cosas diferentes, pero si vas ofreciendo tienes que saber que, a menos que un día ella cambie de opinión te va a decir que no, y ya sabes con quién sales. Es que es como si sales con un musulmán y te da por culo que te pida que te pongas un velo. Entonces yo te pregunto, ¿y quién te obliga a que estés con un musulmán en España? Joder, es que sabías desde el principio que era vegana, ¿y te metes y te quejas? Es lo que va a pasar, bienvenido al mundo real. Si tanto te jode háblalo con ella claramente, si te va a querer menos porque te guste comer carne, y habladlo claramente, y déjate de preguntar aquí a patéticos perdedores de mierda que no tienen ni idea, ni de matrimonios, ni de parejas, ni de relaciones, ni de la vida, ni de nada. Y a los que decís que muy pesados los vegetarianos... cada PUTO HILO HABLÁIS DE LA PUTA POLÍTICA. OBSESOS DE MIERDA. PETARDOS. Os lo dice uno que es anti progres y al que VOX se le queda más blando que la hojarasca, ni Potemos, ni Bildu, ni PUTOE, ni el POPÓ, ni hostias. Qué hipócritas encima, que decís que no paran de hablar de ello, pero los primeros en colgar etiquetitas. Y quien se dé por aludido pues ya sabe, que se largue a mamar pollas, elegid a quien esté a vuestra medida y venga, a dejar de dar por culo un rato, que ya somos mayorcitos. |
Ayer 17:47
|
claro, qué valores le inculcas. Yo creo qeu la clave es comerte un buen chuletón de ternera o wagyu con jamon de bellota, y si con eso no cambia tira la toalla |
Ayer 17:49
|
Ya he leído todos los comentarios. Ya tengo demostrado que mínimo el 90% de los que escribís aquí vais de muy tolerantes, pero sois unos hipócritas de mierda. Y descojonante lo de plantear cómo será la convivencia, si muchos ni creéis en el matrimonio o en tener hijos. Ni siquiera discuten y solo le dicen que A ELLA NO LE GUSTA ESO o que la cara que pone es porque no le gustan algunas cosas. No le dijo nada de que no pudiera comer carne o que se haga él vegetariano, y ni digamos vegano. Él decidió salir con ella, sabiendo lo que conllevaba. Como digo no es de tener muchas luces invitar a alguien de este perfil a parrilladas. Me dais asco. Pero asco en plan como las heces, o peor. Solo se salva igual de este foro en según qué momentos hablar sobre el fútbol por el mundial, o algún deporte más. Lo mejor es que deje este foro para siempre quitando esas excepciones y bueno, a mamarla fuerte, que vais de la puta élite intelectual. |
Ayer 17:56
|
Los vegetarianos que he conocido, bueno, ahí están y más o menos bien. Otro cantar son los veganos. Los que tengo en mi entorno cercano están más pa allá que pa acá Cosas que veo en los veganos/as que conozco: -Algunos no comen contigo si en la mesa hay carne. Estos ya directamente están tarados. -Taras mentales y carne de psicólogos. -Relaciones tóxicas ellas y ellos también (eso en el caso de los que las tienen). Mucho incel también. -Extrema izquierda e ideas perroflautas. |
Ayer 17:58
|
Pues eso, shurs.
Hace un mes empecé a quedar con una chica vegana y la situación me está afectando. La primera cita fue bien. Fuimos a tomar algo y pedí una hamburguesa. Me miró como si hubiese pedido un cachorro de labrador a la parrilla. La segunda cita me invitó a cocinar en su casa. Cuando llegué, vi una zanahoria en la encimera y pensé que era para el caldo. Resulta que era para comer los dos con hummus. Al principio pensé que no tendría importancia porque cada uno come lo que quiere, pero han empezado a surgir situaciones raras. Por ejemplo, elegir sitio para cenar es un drama. Si propongo una hamburguesería, una parrilla o incluso muchos italianos, suele decir que no le gusta apoyar determinados negocios que matan animales. Al final acabamos siempre en los mismos sitios de mierda. La otra noche, hice una bolsa al horno con pollo y dice que la bolsita tiene micro cristales nocivos. Cuando abre mi nevera y mira el embutido, pone cara de ver un cadáver congelado. Lo curioso es que luego nos llevamos perfectamente en todo lo demás. No discutimos, nos reímos mucho y hay química. La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo? Resumen para vagos: Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Gru. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs? |
Ayer 17:59
|
Nosotros no somos los que salimos con una vegana, es tu decisión, idiota. En su casa, que es la suya que prepare lo que le salga, y en la tuya preparas lo que quieras o que cada uno coma lo suyo, y si vais a vivir juntos pues nada, tendrá que saber que seguirás comiendo carne y ella ya veremos. ¿Y para comer por ahí una hamburguesa tienes que ir con ella? ¿Qué tienes, 10 años mentales, 5? Lo digo en serio. ¿Y por qué nadie más de esta mierda de hilo te lo dice, que te hagas responsable de tus decisiones y de tus mierdas? |
Ayer 18:00
|
Pues eso, shurs.
Hace un mes empecé a quedar con una chica vegana y la situación me está afectando. La primera cita fue bien. Fuimos a tomar algo y pedí una hamburguesa. Me miró como si hubiese pedido un cachorro de labrador a la parrilla. La segunda cita me invitó a cocinar en su casa. Cuando llegué, vi una zanahoria en la encimera y pensé que era para el caldo. Resulta que era para comer los dos con hummus. Al principio pensé que no tendría importancia porque cada uno come lo que quiere, pero han empezado a surgir situaciones raras. Por ejemplo, elegir sitio para cenar es un drama. Si propongo una hamburguesería, una parrilla o incluso muchos italianos, suele decir que no le gusta apoyar determinados negocios que matan animales. Al final acabamos siempre en los mismos sitios de mierda. La otra noche, hice una bolsa al horno con pollo y dice que la bolsita tiene micro cristales nocivos. Cuando abre mi nevera y mira el embutido, pone cara de ver un cadáver congelado. Lo curioso es que luego nos llevamos perfectamente en todo lo demás. No discutimos, nos reímos mucho y hay química. La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo? Resumen para vagos: Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Gru. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs? |
Ayer 18:04
|
Por experiencia te digo que eso no va a ir a ninguna parte. Tuve un rollo con una vegana y encima intolerante al gluten, imaginate. Hasta para ir a un bar teníamos primero que entrar y preguntar si tenían cerveza sin gluten, y si era que no, buscar otro bar.
|
Ayer 18:07
|
Que quieres que te llamemos beta?, con menos testosterona que una lechuga. El futuro de la relación es que comas carne a escondidas como si te estuvieras pinchando heroina. |
Editado: Ayer 18:14 -
Ayer 18:08
|
Los vegetarianos que he conocido, bueno, ahí están y más o menos bien. Otro cantar son los veganos. Los que tengo en mi entorno cercano están más pa allá que pa acá
Cosas que veo en los veganos/as que conozco: -Algunos no comen contigo si en la mesa hay carne. Estos ya directamente están tarados. -Taras mentales y carne de psicólogos. -Relaciones tóxicas ellas y ellos también (eso en el caso de los que las tienen). Mucho incel también. -Extrema izquierda e ideas perroflautas. Pues nada, que te dicen que no van porque no comen carne, usualmente si les preguntan, y surge un debate y encuentras que tienen opiniones diferentes y si les tiras de la lengua dicen algo que no te gusta, pero porque una parte o las dos se ponen muy a la defensiva y cuando insistes y hay diferencias ideológicas fuertes pasa esto. Raro es que dejen de quererte o no quieran estar contigo solo porque te tomas panceta o jamón, ya te lo digo yo. Otra cosa es que no les guste y des demasiada importancia a lo que piensen de ti, pero ya te digo que si mucho quieres a la persona no te va a despreciar por eso. Otra cosa es que empiecen a tocarte los cojones. Claro, si empiezas insultando a lo mejor hay un problema. La política no tiene mucho que ver. Casi todos los progres que he conocido luego no son precisamente vegetarianos, y de hecho son muy hipócritas cuando sale lo de las corridas de toros y dependiendo del animal tiran de un criterio o de otro. Te lo dice alguien que vamos, se identifica hoy casi más que con Falange o Democracia Nacional. Para mí VOX son unos blandengues. |
Ayer 18:12
| Te lo pongo sencillo: si es vegana por ideología antes que por necesidad biológica (alergias o intolerancias) no es vegana, es una puta subnormal revolucionaria de mierda que se piensa que por no comer carne las vacas y los cerdos vivirán felices en el planeta entero, además que depende de esa forma de "entender el mundo" para sentirse bien consigo misma. |
Ayer 18:14
|
Turnos para elegir restaurante y tolerancia recíproca paulatina... Tuppers opacos en la nevera... Estar en pareja es flexibilizar ambas partes. |
Ayer 18:20
| Por qué no le dices que vas a DUPLICAR tu ingesta de carne para que si esfuerzo no valga la pena? Así se dejará el veganismo. |
Ayer 18:24
|
1-Él deja de comer carne. 2-Ella vuelve a comer carne. 3-Cuando él come carne no está con ella. 4-Al principio le da cosa, pero ella se acostumbra a verle comer carne y ya ni lo nota. El caso es que lo que no entiendo es por qué aquí casi nadie comenta por qué cojones no ponen los dos las cartas sobre la mesa, y punto. Es decir, si él sabía desde el principio que ella era vegana, ¿de verdad a nadie se le ocurre, tampoco aquí en este hilo que lo hablaran de antemano? No sé, por mucho que piense que en ForoBurros son tontos me quedo corto a la hora de subestimar la inteligencia de otros. |
Ayer 18:24
| Precisamente estaba pensando en esta escena, pero en este caso sí que se ha dado que ella le puso un ultimátum. En el OP no, no me consta. |
Ayer 18:46
|
No es comer carne a escondidas, a menos que no le importe estar viviendo una mentira durante décadas, si va a estar con ella el resto de su vida. Se pueden dar estas posibilidades.
1-Él deja de comer carne. 2-Ella vuelve a comer carne. 3-Cuando él come carne no está con ella. 4-Al principio le da cosa, pero ella se acostumbra a verle comer carne y ya ni lo nota. El caso es que lo que no entiendo es por qué aquí casi nadie comenta por qué cojones no ponen los dos las cartas sobre la mesa, y punto. Es decir, si él sabía desde el principio que ella era vegana, ¿de verdad a nadie se le ocurre, tampoco aquí en este hilo que lo hablaran de antemano? No sé, por mucho que piense que en ForoBurros son tontos me quedo corto a la hora de subestimar la inteligencia de otros. |
Ayer 18:50
| Por mucho que haya quimica tiene una tara, es como si te compras unos pantalones y tiene un aujero en la entrepierna, te los quedas y vas enseñando la huevera por ahi? no, los devuelves. |