Hoy he hecho entrevistas y se han presentado...
Ayer 17:07
|
Da igual, de imv o paro se cobra lo mismo y son 0 horas Quien coño va a querer hacer 16 pudiendo hacer 0? Yo no las haria por muy bien que pagues la hora, sin acritud |
Ayer 17:10
|
Luego te extrañas que pasen de trabajar para ti, condiciones de mierda y siendo un payaso que solo sabe insultar. Pues ya tienes lo que te mereces, trabaja tú que el trabajador serio tiene opciones mil veces mejores. |
Ayer 17:11
|
Tú lo has dicho, estudiando como algo temporal.
Con esas condiciones la inmensa mayoría de trabajadores serios no van a ir pudiendo tener un trabajo de 40h. Te queda algún estudiante o caso excepcional y gente que no son buenos trabajadores. Así que si se queja de que fueron 4 de 11 que haga un poco de autocrítica con o que ofrece. Yo a eso le llamo pasotismo y mala educación. Habría terminado las entrevistas en menos de una hora y en vez de eso me he tirado toda la mañana esperando. |
Ayer 17:11
|
16h semanales y luego Aqui somos como una familia Hoy por ti, mañana por mi Hay que arrima el hombro un poco Y al final hacen 288h semanales sin pagar |
Ayer 17:13
|
Engañate como quieras, pero si ofreces condiciones de mierda solo vas a hacer trabajadores de mierda. No te sorprendas si no tienen seriedad quien solo puede optar a un trabajo de 16h. |
Ayer 17:16
|
Ostias por 16 h 930€. Donde es el trabajo? Estoy buscando curro así que por curiosidad, aunque a mi me interesaría alguna hora más. He estado 5 años en un restaurante, como Limpiador friegaplatos y como pizzero artesanal y haciendo preparaciones. |
Ayer 17:16
|
No se si te lo habrán dicho ya, pero tiene que tener en cuenta que al pagar eso, quien lo acepta pierde posibles paguitas que tenga. Ya no entro en que sea mucho dinero o poco (que me parece hasta decente por 16h, si son en 2-3 dias, no empantanado toda la semana) |
Ayer 17:17
|
4/11
Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio. El puesto: 16h a 930€ netos. En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona. ![]() Edito porque parecéis un poco tontos: 16h SEMANALES Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas. Cualquier trabajo a 20h son 500/600€... |
Ayer 17:21
|
Gracias por hacer gala de tu gran educación. Normal que no quieran trabajar para un payaso.Y ya si vas a seguir insultando, mejor me lo dices a la cara en vez de esconderte en internet. |
Ayer 17:23
|
La oferta está bastante bien para estudiantes, la verdad. Y lo de no acudir sin avisar, de completo impresentable. No obstante, no digas el sueldo neto mensual que da paquismo. |
Ayer 17:26
| Normal que no se presente casi nadie, pagan a casi 60 euros la hora! No se lo cree nadie, ni en el congreso de los diputados... |
Ayer 17:27
| Es que no te lo crees ni tú. No sé que ganáis abriendo estos hilos de mierda. Os hace gracia ver el numerito subir? |
Ayer 17:30
|
Viernes y sábados pringado y trabajando mucho por 930 eurillos brutos. Ya cuando estudiaba yo hace +20 años sacabas más de eso (en negro, en blanco, cómo quisieras, literalmente al que sabía trabajar se daban de ostias por él). Así que no olvides una cosa, al que trabaja mucho hay que pagarle mucho shurmano. |
Ayer 17:34
|
Viernes y sábados pringado y trabajando mucho por 930 eurillos brutos.
Ya cuando estudiaba yo hace +20 años sacabas más de eso (en negro, en blanco, cómo quisieras, literalmente al que sabía trabajar se daban de ostias por él). Así que no olvides una cosa, al que trabaja mucho hay que pagarle mucho shurmano. No sé si los que decís estas cosas es que no habéis buscado trabajo últimamente. Cualquier trabajo a 20h cobras menos y encima tienes que ir 4h 4 días a la semana. De nuevo, mi queja es por la falta de palabra, no porque no tenga éxito la oferta. |
Ayer 17:39
|
Tú lo has dicho, estudiando como algo temporal.
Con esas condiciones la inmensa mayoría de trabajadores serios no van a ir pudiendo tener un trabajo de 40h. Te queda algún estudiante o caso excepcional y gente que no son buenos trabajadores. Así que si se queja de que fueron 4 de 11 que haga un poco de autocrítica con o que ofrece. El que no coja eso, es gilipollas. 2 días a la semana 900€. Si hay trabajos a 1.200€ por 4h……… No te pongas a defender gilipolleces que pareces de CCOO. |
Ayer 17:45
| Si has cobrado o tienes otro trabajo, eso no lo sabe la nueva empresa, ellos se ajustan a lo que pagan y el total anual (anticipando que estés todo el año), si luego llegan sorpresas al trabajador... |
Ayer 17:49
| FC no falla, ven fatal cobrar 930€ por dos días recogiendo vasos y además apoyan solicitar un puesto para después no tener ni la decencia de presentarse a la entrevista. |
Ayer 17:54
|
Madre mía, menuda fauna se ha juntado en este hilo..
Deshechos y subseres sin ganas de trabajar...Mira, a principios de siglo, me sacaba facilmente 2k en una puta semana de curro a destajo y a muerte... en Sanfermines, y como yo muchas chavales veinteañeros de la época. No poníamos ni un solo pero. 2 mil pavos por 7 días a tope en cualquier bar de mierda de Pamplona.. Aquí todos poniendo excusa por trabajar 16h de mierda (es decir, dos putos días) por casi 1000 pavos... Hijos de puta, os habéis cargado el país.. Os quitaba las paguitas y subvenciones cagando leches.. OP, edita y lleva mi cita al primer mensaje, para que lo vea todo el mundo.. me importa tres cojones. Vamos a ver, por mi parte he comentado precisamente eso. Yo trabajaba un verano de camarero/segurata y de 2000 al mes no bajaba en el año 2000. Con 5000 euros de verano, me pagaba todo el año en la universidad (habitación, gastos...). En el 2000. Este hombre del hilo ofrece 900 euros al mes...en 2026...es que eso no da para nada. ¿Para qué iba a trabajar yo si fuera un estudiante unos meses por ese dinero? Si no me da para nada... |
Ayer 18:01
|
16h a la semana no es trabajar mucho.
No sé si los que decís estas cosas es que no habéis buscado trabajo últimamente. Cualquier trabajo a 20h cobras menos y encima tienes que ir 4h 4 días a la semana. De nuevo, mi queja es por la falta de palabra, no porque no tenga éxito la oferta. Si voy a entrar en un local a poner copas a piñón fijo durante 8 horas no voy a cobrar lo mismo que en una cafetería en la que esté tranquilito y me pueda echar un piti cada hora. Sabes ya lo que es trabajar MUCHO? Yo he llegado a cobrar 200 euros por 4 horas de trabajo, porque yo trabajaba MUCHO. Ahora llegar bien vestidos como un profesional y ponerme a servir copas como un salvaje tenía ese precio y ya te digo que el que me llamaba para fiestas de barrios y cosas así me pagaba MUCHO y me ganaba MÁS TODAVÍA. |
Ayer 19:14
|
|
Ayer 19:23
|
Puede ser eso que dices, sí... pero también puede ser: 1.- Que 7 de cada 11 tengan el mismo nivel de entendederas de este shur: 2.- Que entre ayuditas familiares (parásitos), paguitas diversas / IMV (parásitos, pero por la vía del dinero público), lo que se chanchullea en "B" (parásitos defraudadores)... no salga a cuenta dejar de tocarse los cojones en casa, en el bar o en la plaza del barrio dando caña a la litrona. Tenemos tres posibilidades. Con una mas podemos plantear una ronda de "¿Quién quiere ser millonario"? |
Ayer 19:24
|
4/11
Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio. El puesto: 16h a 930€ netos. En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona. ![]() Edito porque parecéis un poco tontos: 16h SEMANALES Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas. Cualquier trabajo a 20h son 500/600€... Toda mi familia es del gremio...menos yo que estudié. Creo que ahí tienes la respuesta shur. Ánimo. |
Ayer 19:46
|
4/11
Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio. El puesto: 16h a 930€ netos. En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona. ![]() Edito porque parecéis un poco tontos: 16h SEMANALES Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas. Cualquier trabajo a 20h son 500/600€...
|
Ayer 19:48
|
Trabajar MUCHO es trabajar MUCHO.
Si voy a entrar en un local a poner copas a piñón fijo durante 8 horas no voy a cobrar lo mismo que en una cafetería en la que esté tranquilito y me pueda echar un piti cada hora. Sabes ya lo que es trabajar MUCHO? Yo he llegado a cobrar 200 euros por 4 horas de trabajo, porque yo trabajaba MUCHO. Ahora llegar bien vestidos como un profesional y ponerme a servir copas como un salvaje tenía ese precio y ya te digo que el que me llamaba para fiestas de barrios y cosas así me pagaba MUCHO y me ganaba MÁS TODAVÍA. |

Deshechos y subseres sin ganas de trabajar...