Hoy he hecho entrevistas y se han presentado...
Ayer 15:29
|
No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que esto es Forocoches, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia. Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo. |
Ayer 15:30
|
Yo estoy ahora en un curro cobrando 800 por 12 horas, la auténtica salud Me entran ganas de dejar mi otro trabajo donde cobro bastante más y solo quedarme con este de 12 horas y vivir la vida austera |
Ayer 15:31
|
4/11
Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio. El puesto: 16h a 930€ netos. En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona. ![]() Edito porque parecéis un poco tontos: 16h SEMANALES Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas. Cualquier trabajo a 20h son 500/600€... entonces para que voy a coger un trabajo? |
Ayer 15:32
|
4/11
Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio. El puesto: 16h a 930€ netos. En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona. ![]() Edito porque parecéis un poco tontos: 16h SEMANALES Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas. Cualquier trabajo a 20h son 500/600€... |
Ayer 15:32
| Puede ser jornada completa solo los findes. En donde estoy es así, los 16h son los de los findes |
Ayer 15:34
|
Jajaja el OP dice que somos tontos, pero la oferta es en neto (debe ser que sabe por cojones la situacion civil y retenciones del que se presente), tambien es ambiguo con la duración de la jornada. Semoh mu tontoh |
Ayer 15:35
| yo cambiaba mi curro actual a 40h por currar solo 16h y ganar casi mil netos.. lo malo de la hostelería sq hay mucho pirata, alguno decente quedará pero la mayoría son explotadores hijos d puta (no digo que tú lo seas) , pero imagino que la gente que curra en ese sector cuando ve ofertas de ese tipo no se las creen directamente, o saben que en ven de 16 van a ser 25 o 30 |
Ayer 15:36
|
me juego lo que sea a que esas 16h se convierten en muchas más gracia al "hay que recoger y cerrar". Qué pretendéis que haga el resto de horas? Esperar a ver si le sale otro trabajito de otras 16 y que también le encaje como un puzzle el desajuste horario? |
Ayer 15:47
|
Conozco amigos y amigas en hostelería que tienen un trabajo similar y están muy contentos. Dentro del sector creo que no es para quejarse excesivamente. Tengo una pregunta @vivamibici por curiosidad, de esos 4 que se han presentado, cuántos eran españoles? |
Ayer 15:59
|
En hostelería si tienes un contrato de 16h no trabajas 16h ni de broma. |
Ayer 16:03
|
Si pagas a 15€/h Sube a 20€/h a ver qué te encuentras por simple curiosidad |
Editado: Ayer 16:09 -
Ayer 16:03
| A la gente no le apetece ser camarera, ya ni a los inmigrantes. Los españoles vamos todos al funcionario y los inmigrantes al imv |
Ayer 16:04
| Pues porque saben que esas 16h por 930€ en realidad son 50-60€ por 930€ y una pulga de tortilla un día para que desayunen, que no son tontos. |
Ayer 16:06
| ¿Cómo que netos? No sabías que el neto depende de la situación de la persona? De si tiene hijos y cuantos, si es padre soltero, tiene dependientes... Pero la gente es gilipollas y sigue diciendo el neto, po vale |