Konaté, Bernardo Silva, Deossa, Dumfries, Enzo Fernández, Cucurella...de donde saca

OneAngel
ForoCoches: Miembro
alkanuta
el novio de la hija de joaquin
Rajuvi25
Dos escopetas tengo
Cita de OneAngel
Una buena ginebra bien lo merece
skan
Lleva años sin hacer grandes fichajes y con superávit.
Mientras que el Barça gastaba millonadas en jugadores como Coutinho, Dembele... y en sueldazos como el de Messi.
overdriver
entre Konate, Bernardo Silva y Dumfries han costado 20 kilos, sueldazos aparte, el único Cucurella que ha costado 50 que hasta me parece barato para como está el mercado

si consigue hacer ventas por 100 kilos puede fichar a un tío caro de cojones
Machinae
Florentino sabe que le quedan 2 días y va a arruinar a ese meme de club
skan
Cita de valencia1917
El Penaldo se pagó con dinero de todos los españoles (Bankia rescatada)

Figo y Zidane se pagaron con el trapicheo que hizo ACS en Cullera y Comunidad Valenciana y que inyecto Florentino para evitar la quiebra del Madrid

Así q igual el OP sí q hace bien en preguntar porque puede que lo acabe teniendo que pagar en vez de hospitales, bomberos o policía...
El que se lleva dinero de la Gneralitat, de TV3, del Sabadell es el Barça. El mismo club al que Franco condonó la deuda de 230 millones.
Mikeldik
Cita de Kenshin Ourense
Deossa y Enzo cuando se han anunciado?
Delirios.
Machinae
Cita de overdriver
entre Konate, Bernardo Silva y Dumfries han costado 20 kilos, sueldazos aparte, el único Cucurella que ha costado 50 que hasta me parece barato para como está el mercado

si consigue hacer ventas por 100 kilos puede fichar a un tío caro de cojones
Konate 20 kilos de prima (sueldo a parte)
Dumfries 20 kilos de fichaje
Bernardo 10 kilos de prima y otros 10 para mendes
Cucurella 55 más variables

105 millones en 4 tíos
overdriver
Cita de Machinae

105 millones en 4 tíos
dónde lo pone? lo pregunto en serio
Wallabeexx
Cita de OneAngel
Arriba un troncazo, un tuercebotas, un buen lateral y un jubileta. Abajo el típico gañán hasta arriba de pintas de cualquier pub random.
hetairoi
ذو القرنين
el dia que salga mierda de florentino, no tendrá donde meterse. una pena q morirá antes de eso
sergius23
Cita de Machinae

105 millones en 4 tíos
Y esas cifras las sacas de donde?, me refiero a las primas.
elcamino
No podemos competir contra los clubes-estado buaaaaaaahhhhhh!!
Sraet
Me parecen malos fichajes todos ellos. El unico medio meh es Cucurella.
Kanak
ForoCoches: Usuario
Es que apenas ha gastado nada en 4 fichajes para lo que general el club.. y últimamente no ha gastado tanto en fichajes por lo que seguramente pueda gastar aún mucho dinero en un crack, y ya ni te cuento si decide vender a un Valverde para fichar a otro por ejemplo
Xilink
Quién coño es Deossa, y donde cojones está Curazao
skanux
Miembro premium ⭐
Cita de El Cojonauta
Es que durante 18 años sin pagar a los árbitros se ahorra mucho.
Wallabeexx
Cita de sergius23
Y esas cifras las sacas de donde?, me refiero a las primas.
Alaba se llevó como 30kilos entre prima de fichaje, comisión de agente y comisión del padre.. No se porque estos van a ser menos.
yosipokemon
Cita de sergius23
Me falta el típico comentario del fairplay, comparándolo con el barcelona... Quien va a ser el primero?
Qué pinta el Barcelona aquí?
sergius23
Cita de yosipokemon
Qué pinta el Barcelona aquí?
Por qué soléis preguntaros por qué el madrid puede pagar esos sueldos y el barcelona no... Por eso.
sergius23
Cita de Wallabeexx
Alaba se llevó como 30kilos entre prima de fichaje, comisión de agente y comisión del padre.. No se porque estos van a ser menos.
Entonces, si metes la comisión del agente, entiendo que también debes meterla en la de Gordón, o el agente no ha pillado comisión?
nota_lebowski
-
de los conciertos
yosipokemon
Cita de sergius23
Por qué soléis preguntaros por qué el madrid puede pagar esos sueldos y el barcelona no... Por eso.
Me pregunto ..si tan bueno es Trent,Hujsen,Mastantuono,Carreras y Guller...porqué fichan gente en esos puestos?
Wallabeexx
Cita de sergius23
Entonces, si metes la comisión del agente, entiendo que también debes meterla en la de Gordón, o el agente no ha pillado comisión?
No se si el agente cobra la misma comisión si el jugador va libre o tiene contrato, pero seguramente también el Barcelona haya pagado buenas comisiones. Me refiero a que el Madrid entre primas de fichaje, primas de agentes (incluso primas de familiares como el caso de Alaba), ha pagado mínimo unos 60 kilos por esos tres fichajes "libres"
Machinae
Cita de overdriver
En cualquier sitio
sergius23
Cita de yosipokemon
Me pregunto ..si tan bueno es Trent,Hujsen,Mastantuono,Carreras y Guller...porqué fichan gente en esos puestos?
Sencillo, se nos ha ido un lateral derecho, un central y en el lateral izquierdo, hay uno que se lesiona permanentemente y otro que lleva queriendo irse desde enero porque no jugaba y que, probablemente, acabe en el Liverpool... Por eso se ficha a un lateral derecho, a un lateral izquierdo y a un central...

A quien hemos fichado en el puesto de Guller?

Y si tan bueno es Raphina y Balde, porque se ficha a Cancelo y a Gordon?

Cita de Wallabeexx
No se si el agente cobra la misma comisión si el jugador va libre o tiene contrato, pero seguramente también el Barcelona haya pagado buenas comisiones. Me refiero a que el Madrid entre primas de fichaje, primas de agentes (incluso primas de familiares como el caso de Alaba), ha pagado mínimo unos 60 kilos por esos tres fichajes "libres"
Los agentes cobran la misma comisión este o no libre el jugador... Suele ser un porcentaje...

Alaba (prima de familiares) en donde has leído eso? te lo pregunto en serio...
Pero es que funciona así, cuando fichas a un jugador libre... Todavía os estáis preguntando por qué no habéis fichado a Bernardo? no será porque el Barcelona le ofrecía 4 netos a un agente libre???
pelexo
Cita de El Cojonauta
Es que durante 18 años sin pagar a los árbitros se ahorra mucho.
Jajaja😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 😂
ruros
Fuck Off
De la venta del 5% o así del club
sergius23
Cita de overdriver
En ningún lado, son cifras que han sacado los insiders culés para justificar el porqué no ha fichado por el Barcelona, lo de siempre.
← A General