GTA VI se podrá precomprar a partir del 25 de Junio

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Que no, que no se quien es Messi.

El hilo.
DavidSP
-
Todos los que lloran son nintenderos y pceros, no falla. Taraditos hasta la médula.
Charlie_98
Cita de Oneloops
Mola. Ya me imagino sobrevolándolo en helicóptero
Eso de hecho es un frame, es una imagen en movimiento sacada de su web y ya luce de escándalo como si fuese una imágen estática.
Xusonic
Live and learn
Cita de Octavia1.5
Estás diciendo que no te da.

Te quejas de que la gente tiene ilusión, y te falta tiempo para comentar nada en un hilo que no enseña nada, allá de una fecha de preorder que no tiene mayor importancia.

¿Si no te interesa algo para qué entras a comentar?
El juego por supuesto que me interesa.

Y no me quejo de que la gente tenga ilusión, lo que trato de decir es que la gente está llegando a un punto con el GTA VI que yo creo que es para hacérselo mirar, una cosa es que un juego te haga ilusión y otra muy distinta es tener a medio internet loca porque haya salido "una imagen nueva" del juego...
SensacionHouse
ForoCoches: Miembro
Cita de Onua
Pero que mania si es un puto hilo sobre la portada y las reservas igual que se suelen abrir con otros lanzamientos importantes, y encima sois vosotros los que habeis entrado a dar vuestra opinión de mierda en contra del juego ¿Que hablais?

Y si, por mucho que os joda, para el 99% de jugadores GTA es una de las sagas más importantes, e incluso ver la portada es parte de la historia de los videojuegos.

Ven un hilo del GTA y sienten la necesidad imperiosa de entrar para dejar claro que a ellos nos les interesa el juego más esperando de todos los tiempos.
Que mientras el 99% de las jugadores del mundo estamos con ganas, ellos son superiores intelectualmente a la plebe mainstream y que sus gustos están más refinados que la de la mayoría de los mortales.
Y si no entran a dar por culo en cada hilo implosionan.
Necesitan su dosis de casito.

Los volverás a ver por supuesto cuando salga el tercer tráiler, cuando se aproxime la fecha del juego... y en general en cualquier hilo donde se hable del GTA 6.

Serán los mismos que después mientras los demás estemos jugando se dedicarán a decir que el juego es una mierda, que no es para tanto... etc.
euskaldarkfenix
Pues me huele mal de cojones, a mi hace tiempo que me bajó el hype…
mdjr
yo caeré día uno, es muy dificil que no te rente comprarte el juego aunque no te guste porque la verdad que una cenita con tu mano un sábado se te puede ir casi al mismo coste. Dicho esto, la imagen de la ciudad me ha dejado con mal cuerpo, podría ser una screen del 5 perfectamente.
skyqv
Cita de xxxavi
Pre orden sin enseñar mas???? Pinta mal
Con la filtracion y los problemas con el sindicato que tubieron y el retraso, fijo que minimo sale roto de salida.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Onua
Pero que mania si es un puto hilo sobre la portada y las reservas igual que se suelen abrir con otros lanzamientos importantes, y encima sois vosotros los que habeis entrado a dar vuestra opinión de mierda en contra del juego ¿Que hablais?

Y si, por mucho que os joda, para el 99% de jugadores GTA es una de las sagas más importantes, e incluso ver la portada es parte de la historia de los videojuegos.

El paco de los videojuegos.
Irónico que nos digas a mi y al otro shur que somos unos narcisistas simplemente por expresar lo que opinamos cuando has sido tú el primero en citar a todas las críticas (3) corriendo a defenderlo. Y encima ahora te haces la victima diciendo “por mucho que os joda”.

Cómo no se va a coger manía al juego si solo hay que ver la respuesta que me has dado simplemente por opinar distinto? Si es que me estas dando la razón.

Te repito, me da igual que sea el videojuego más importante, si fuese una película o cualquier otra cosa te diría exactamente lo mismo, pero cuando se vuelve algo cíclico acaba cansando.

Ahora vuelve a soltar lo de “al 99% de los jugadores” para reafirmarte, como se nota que eres un niño. Que esperéis al juego esta bien, pero cuando salís a defenderlo cuando NO hay nada da un poco de mal rollo. No todos estamos obsesionados con gta 6 ni con ninguna empresa.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Charlie_98
Juegos top de mundo abierto en una ciudad ambientada en la actualidad ya te digo que no hay, directamente. Y el que me ponga de ejemplo la de cyberpunk como ciudad viva comparable a esto es para reírse un buen rato.
Otro ejemplo típico de fanboyada 😂

Si la ciudad está hecha por rockstar = bien, ciudad viva = buen juego
Si no está hecha por rockstar = mal, ciudad muerta, etc = mal juego

Por esas cosas es el fandom que más asco da.

El cyberpunk es objetivamente uno de los mejores juegos jamás hechos y está por ver si el gta 6 puede superarlo, en muchos aspectos dudo que lo haga.
Gordo DeMente
Todos los agoreros podéis confirmar que tenéis menos de 35 años? Que cuando salió el último gta erais teenagers de 21-22?

No lo digo con maldad ninguna.
mdjr
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de NixxxoN
Otro ejemplo típico de fanboyada

Si la ciudad está hecha por rockstar = bien, ciudad viva = buen juego
Si no está hecha por rockstar = mal, ciudad muerta, etc = mal juego

Por esas cosas es el fandom que más asco da.

El cyberpunk es objetivamente uno de los mejores juegos jamás hechos y está por ver si el gta 6 puede superarlo, en muchos aspectos dudo que lo haga.
La ciudad del cyberpunk se siente muertisima...

NPC que interactúan fatal con el entorno, montón de edificios que no puedes entrar...

Es todo atrezo no se que cojones dices.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Mariо
La ciudad del cyberpunk se siente muertisima...

NPC que interactúan fatal con el entorno, montón de edificios que no puedes entrar...

Es todo atrezo no se que cojones dices.
Vamos, más o menos como los GTA, donde por lo menos el 70 o 80% de todo el mapa es atrezzo.
Herramientas

← A Videojuegos