Hoy he hecho entrevistas y se han presentado...

Eternate
ForoCoches: Usuario
Como pagais en neto? Adivináis las condiciones de la persona que vais a contratar o es que es en negro?
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
Como sabéis cuánto va a cobrar el trabajador en neto? Porque le aplicáis el 2%?
RocosoSabroso
Cita de Eternate
Como pagais en neto? Adivináis las condiciones de la persona que vais a contratar o es que es en negro?
Supongo que pondrán el 2% y luego que Hacienda sea la mala
Kaptain08
Cita de vivamibici

Edito porque parecéis un poco tontos:
16h SEMANALES

Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas.

Cualquier trabajo a 20h son 500/600€...

Te dedicas a llamar tonto a la gente y te extraña que no interese una mierda de oferta para trabajar 16h.

A ver si te crees que alguien puede vivir con 900€, el día que ofrezcas una oferta en condiciones de 35-40h y dejes de insultar igual te va alguien a la entrevista.
EVPRO4
Cita de vivamibici
4/11

Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio.

El puesto: 16h a 930€ netos.

En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona.

16h SEMANALES

Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas.

El problema es que 4h, 4 días por menos de 1.000€ mucha gente no lo ve atractivo.

Entre que con la vital sin moverte de casa ganan lo mismo o más y que pensaran que entre salir de casa, ir a trabajar etc etc se les va más de 4h (si, vagos de cojones), ahí tienes el resultado de la sociedad.
Totusmuertos
Cita de vivamibici
Aquí SÍ se cumple y, de hecho, a veces es menos si se acaba antes de limpiar.
Si hace alguna hora extra (no suele pasar) se paga.
Pues deja eso claro en la oferta, por que lo normal en esos trabajos es una jornada media, 12 horas al dia
EVPRO4
Cita de Kaptain08
Te dedicas a llamar tonto a la gente y te extraña que no interese una mierda de oferta para trabajar 16h.

A ver si te crees que alguien puede vivir con 900€, el día que ofrezcas una oferta en condiciones de 35-40h y dejes de insultar igual te va alguien a la entrevista.
Pues a mí con 20 años estudiando me encuentro 4h de trabajo por 4 días, y lo cojo.
Zenok
中国
Quizás la gente está buscando algo a tiempo completo porque con eso evidentemente no da para vivir y van a tener que tener varios trabajos, que no es tan fácil.
Kikelon
Joder pues yo lo veo bastante bien por 16h. Para alguien que esté estudiando es un horario cojonudo.
ello
donde esta mi memoria?
Cita de RocosoSabroso
No están obligados a retener más de eso, el salario está muy por debajo del smi, y está exento
Manzana de Eva
Cita de vivamibici
4/11

Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio.

El puesto: 16h a 930€ netos.

En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona.

16h SEMANALES

Nombre del bar? Es un bar de copas nocturno, entiendo.

Esa nómina me cuadra sólo si es fin de semana y plus nocturno.
Eternate
Cita de RocosoSabroso
Aaaah ahora tiene sentido.
Inoff
4/11 es el muevo 6/7?
El Interventor
El Interventor
OP baitero-trolero, haber puesto que son semanales desde el principio, que en hostelería ya nos conocemos

Dicho lo cual, yo trabajaba 25 horas semanales en una tienda de juguetes y me llevaba entorno a 700€, eso de 16 horas semanales 930€ netos, ni tan mal señoría
El Interventor
El Interventor
Cita de RocosoSabroso
Mala por?

Te perjudica el tener el dinero en tu poder más tiempo y poder invertirlo si así lo deseas, antes de tener que pagar la extorsión tributaria anual?

edit; había interpretado que la empresa sea la mala.

Me parece de perogrullo que asumas que existe algún caso en el cual Hacienda NO sea la mala
RocosoSabroso
Cita de ello
No están obligados a retener más de eso, el salario está muy por debajo del smi, y está exento
Puedes haber cobrado paro y si estar obligado, eso no lo sabe la empresa, o tener otro trabajo parcial

Por eso es absurdo poner el neto en una oferta
vivamibici
Cita de Kaptain08

Y te vuelvo a llamar tonto.

Mi queja es de la gente que se interesa, se compromete a una entrevista y NO VIENE Y NO AVISA.

¿Sabías que hay gente que no quiere/puede trabajar 40h?

Cita de EVPRO4
El problema es que 4h, 4 días por menos de 1.000€ mucha gente no lo ve atractivo.

Entre que con la vital sin moverte de casa ganan lo mismo o más y que pensaran que entre salir de casa, ir a trabajar etc etc se les va más de 4h (si, vagos de cojones), ahí tienes el resultado de la sociedad.

Es en 2 días. Si yo fuera estudiante me pegaría por trabajar aquí.
josedelrio
To rasin preemoooh
¿De que hora a que hora se trabaja y que dias de la semana?
¿Podrias decir el salario bruto mensual?
¿Ubicación del puesto?

RocosoSabroso
Cita de El Interventor
Mala por?

Te perjudica el tener el dinero en tu poder más tiempo y poder invertirlo si así lo deseas, antes de tener que pagar la extorsión tributaria anual?

edit; había interpretado que la empresa sea la mala.

Me parece de perogrullo que asumas que existe algún caso en el cual Hacienda NO sea la mala
Es una manera de hablar chico
Kaitxo
Me lo imagino.

Jueves, viernes, sábado y domingo en hora punta del mediodía imposible compaginar con otro curro y comiéndote el marronazo gordo, y un curro de no parar durante 4 horas mientras el currito de entre semana solo sirviendo 4 cafés ganando el doble con la mitad de esfuerzo por muchas horas que meta.

Jodido todos los findes de verano y sin poder salir tranquilo, y comiéndote los marrones del currela fijo que no tiene ganas de currar y " que lo haga el nuevo que para eso lo hemos contratado" mientras está fuera echanose un piti.
vivamibici
Cita de Zenok
Quizás la gente está buscando algo a tiempo completo porque con eso evidentemente no da para vivir y van a tener que tener varios trabajos, que no es tan fácil.
Pues que no me hagan perder el tiempo, en la oferta está todo detalladísimo.

Cita de Manzana de Eva
Nombre del bar? Es un bar de copas nocturno, entiendo.

Esa nómina me cuadra sólo si es fin de semana y plus nocturno.

Bingo

Cita de josedelrio
¿De que hora a que hora se trabaja y que dias de la semana?
¿Podrias decir el salario bruto mensual?
¿Ubicación del puesto?

No voy a dar más datos, el puesto está cubierto.

La queja es por comprometerse y no aparecer ni avisar.
Teranon
16 horas de verdad o lo típico que luego entre unas cosas y otras son un 50% mas
cpvgc90
Eres el de la taberna garibaldi?
surbins
Con 900€ no puedes vivir aunque precio hora esté bien.
Zenok
中国
Cita de vivamibici
Pues que no me hagan perder el tiempo, en la oferta está todo detalladísimo.

Bingo

No voy a dar más datos, el puesto está cubierto.

La queja es por comprometerse y no aparecer ni avisar.
Pues entonces porque la gente se apunta a todo sin mirar y a ver si suena la flauta, luego ya deciden si van o no. Igual como hacen en linkedin, cuando miras hay centenares de inscritos.
Zumokito Simon
M4X
Luego por qué todo el mundo quiere ser funcionario
ErectusNoHomo
Cita de Teranon
16 horas de verdad o lo típico que luego entre unas cosas y otras son un 50% mas
Siendo hostelería, diría que lo segundo, pero a saber. En ForoCoches se reúnen todos los empresarios honestos y que pagan bien.
vivamibici
Cita de Zenok
Pues entonces porque la gente se apunta a todo sin mirar y a ver si suena la flauta, luego ya deciden si van o no. Igual como hacen en linkedin, cuando miras hay centenares de inscritos.
Se habla con ellos antes para quedar. No es un proceso automático.

No sé, yo no he hecho eso en la vida.
Quedas fatal con la empresa y destruyes la posibilidad de trabajar ahí en el futuro.
Kaptain08
Cita de EVPRO4
Pues a mí con 20 años estudiando me encuentro 4h de trabajo por 4 días, y lo cojo.
Tú lo has dicho, estudiando como algo temporal.
Con esas condiciones la inmensa mayoría de trabajadores serios no van a ir pudiendo tener un trabajo de 40h.

Te queda algún estudiante o caso excepcional y gente que no son buenos trabajadores.
Así que si se queja de que fueron 4 de 11 que haga un poco de autocrítica con o que ofrece.
vivamibici
Cita de ErectusNoHomo
Siendo hostelería, diría que lo segundo, pero a saber. En ForoCoches se reúnen todos los empresarios honestos y que pagan bien.
Aclaro que no soy la dueña. Yo empecé desde abajo y es así 100%
← A General