Hoy he hecho entrevistas y se han presentado...
Ayer 16:41
| Como pagais en neto? Adivináis las condiciones de la persona que vais a contratar o es que es en negro? |
Ayer 16:43
|
Te dedicas a llamar tonto a la gente y te extraña que no interese una mierda de oferta para trabajar 16h. A ver si te crees que alguien puede vivir con 900€, el día que ofrezcas una oferta en condiciones de 35-40h y dejes de insultar igual te va alguien a la entrevista. |
Ayer 16:44
|
4/11
Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio. El puesto: 16h a 930€ netos. En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona. ![]() Edito porque parecéis un poco tontos: 16h SEMANALES Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas. Cualquier trabajo a 20h son 500/600€... Entre que con la vital sin moverte de casa ganan lo mismo o más y que pensaran que entre salir de casa, ir a trabajar etc etc se les va más de 4h (si, vagos de cojones), ahí tienes el resultado de la sociedad. |
Ayer 16:44
| Pues deja eso claro en la oferta, por que lo normal en esos trabajos es una jornada media, 12 horas al dia |
Ayer 16:45
| Quizás la gente está buscando algo a tiempo completo porque con eso evidentemente no da para vivir y van a tener que tener varios trabajos, que no es tan fácil. |
Ayer 16:45
| Joder pues yo lo veo bastante bien por 16h. Para alguien que esté estudiando es un horario cojonudo. |
Ayer 16:46
| No están obligados a retener más de eso, el salario está muy por debajo del smi, y está exento |
Ayer 16:46
|
4/11
Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio. El puesto: 16h a 930€ netos. En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona. ![]() Edito porque parecéis un poco tontos: 16h SEMANALES Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas. Cualquier trabajo a 20h son 500/600€... Esa nómina me cuadra sólo si es fin de semana y plus nocturno. |
Ayer 16:47
|
OP baitero-trolero, haber puesto que son semanales desde el principio, que en hostelería ya nos conocemos Dicho lo cual, yo trabajaba 25 horas semanales en una tienda de juguetes y me llevaba entorno a 700€, eso de 16 horas semanales 930€ netos, ni tan mal señoría |
Ayer 16:48
|
Mala por? Te perjudica el tener el dinero en tu poder más tiempo y poder invertirlo si así lo deseas, antes de tener que pagar la extorsión tributaria anual? edit; había interpretado que la empresa sea la mala. Me parece de perogrullo que asumas que existe algún caso en el cual Hacienda NO sea la mala
|
Ayer 16:49
|
Por eso es absurdo poner el neto en una oferta |
Ayer 16:50
|
Mi queja es de la gente que se interesa, se compromete a una entrevista y NO VIENE Y NO AVISA. ¿Sabías que hay gente que no quiere/puede trabajar 40h? El problema es que 4h, 4 días por menos de 1.000€ mucha gente no lo ve atractivo.
Entre que con la vital sin moverte de casa ganan lo mismo o más y que pensaran que entre salir de casa, ir a trabajar etc etc se les va más de 4h (si, vagos de cojones), ahí tienes el resultado de la sociedad. Es en 2 días. Si yo fuera estudiante me pegaría por trabajar aquí. |
Ayer 16:50
|
¿De que hora a que hora se trabaja y que dias de la semana? ¿Podrias decir el salario bruto mensual? ¿Ubicación del puesto? |
Ayer 16:51
|
Mala por?
Te perjudica el tener el dinero en tu poder más tiempo y poder invertirlo si así lo deseas, antes de tener que pagar la extorsión tributaria anual? edit; había interpretado que la empresa sea la mala. Me parece de perogrullo que asumas que existe algún caso en el cual Hacienda NO sea la mala ![]() |
Ayer 16:52
|
Me lo imagino. Jueves, viernes, sábado y domingo en hora punta del mediodía imposible compaginar con otro curro y comiéndote el marronazo gordo, y un curro de no parar durante 4 horas mientras el currito de entre semana solo sirviendo 4 cafés ganando el doble con la mitad de esfuerzo por muchas horas que meta. Jodido todos los findes de verano y sin poder salir tranquilo, y comiéndote los marrones del currela fijo que no tiene ganas de currar y " que lo haga el nuevo que para eso lo hemos contratado" mientras está fuera echanose un piti. |
Editado: Ayer 16:56 -
Ayer 16:55
|
Bingo No voy a dar más datos, el puesto está cubierto. La queja es por comprometerse y no aparecer ni avisar. |
Ayer 17:03
| Pues entonces porque la gente se apunta a todo sin mirar y a ver si suena la flauta, luego ya deciden si van o no. Igual como hacen en linkedin, cuando miras hay centenares de inscritos. |
Ayer 17:04
| Siendo hostelería, diría que lo segundo, pero a saber. En ForoCoches se reúnen todos los empresarios honestos y que pagan bien. |
Ayer 17:06
|
No sé, yo no he hecho eso en la vida. Quedas fatal con la empresa y destruyes la posibilidad de trabajar ahí en el futuro. |
Ayer 17:07
|
Tú lo has dicho, estudiando como algo temporal. Con esas condiciones la inmensa mayoría de trabajadores serios no van a ir pudiendo tener un trabajo de 40h. Te queda algún estudiante o caso excepcional y gente que no son buenos trabajadores. Así que si se queja de que fueron 4 de 11 que haga un poco de autocrítica con o que ofrece. |