Casoplón amueblado por 55000 aurelios

elsai12
Ser ancestral
Cita de Miguel_Vlk
Para montar una casa rural lo normal es tener algo interesante cerca, cosa que ahi no pasa
ni carreteras decentes , Zamora es la provincia de las carreteras de mierda y las rectas insoportables.
zynx
Orgulloso Holgazán
Cita de raul323232
Pues esta de puta madre, pero ya sabes, los señoritos quieren una casa con jardín y piscina en el centro de madrid, sin vecinos y por 15000€
Entonces te la vas a comprar y te vas a ir a vivir a Zamora?
reysincorona
ForoCoches: Miembro
Aunque sea zamora me parece demasiado barato…

Una habitación sin luz no la podemos enseñar… la tercera planta no la podemos enseñar…

Algo raro pasa ahi
Angel94
Cita de ppjer
No hace falta, me como mis palabras. Sorprendentemente, supuestamente hay fibra en toda la aldea.

El alcalde se portó bien
earthboy
55.000 de la compra.
150.000 para la reforma
150.000.000 trasladarla entera con helicópteros a donde haya cerca un supermercado.
Tyana
En un pueblo a las afueras de Zamora...Suerte
peter0_0
No me encanta Zamora ni Benavente, pero un pueblo con poca gente y una zona en general deshabitada... La verdadera salud para los amantes del enduro. No molestas literalmente a NADIE PORQUE NO HAY NADIE. La GC te saluda al pasar de buen rollo (si es que acaso llegas a cruzartelos alguna vez) y tu al corte levantando una columna de polvo mastodóntica. El puto desierto del Gobi se te queda corto, cabronazo. Entre la moto cuando te apetezca y percutir a tu socia/parienta/contraria en tu casa de 300 metros cuadrados, cada vez en una habitación distinta, pagada a tocateja... ¿Qué mas necesita un hombre? Daleeeeeeeee
aMarte
ForoCoches: Usuario
San Miguel del Valle (Zamora) tiene aproximadamente 124 habitantes según los datos más recientes disponibles para 2025.

La evolución de su población muestra una tendencia descendente:
  • 1981: 371 habitantes
  • 1991: 300 habitantes
  • 2001: 218 habitantes
  • 2011: 177 habitantes
  • 2021: 129 habitantes
  • 2024: 118 habitantes
  • 2025: ~124 habitantes
Gopri
ForoCoches: Usuario
No me jodas eso es el hotel del Resplandor estilo Paco
Foxtrot1
sturmpanquer
Ikea más cercano?...el de Lisboa.
RayFlanagan
ForoCoches: LORD
Hostia! Aguantar esa voz todo el puto día...

Además, tiene el síndrome de DaleatucuerpoalegriaMacarena:

pasabaporaqui
Pues esta de puta madre.
Oysterrrr
in pace leones
Cita de ppjer
Jesucristo. Esto es la definición de en mitad de la nada

Benavente tiene movimiento y la bañeza mas de lo mismo, no es un Ponferrada, pero esta bien.
Deguais
Memento mori
Ahora me voy a pudrir en semejante secarral
Herramientas

← A General