Casoplón amueblado por 55000 aurelios
Hoy 12:23
| Lo más importante precisamente es lo que no enseñan, la cubierta y los cimientos. Por algo será. |
Hoy 12:31
|
Hablan a toda hostia, se mueven como si estuvieran en una discoteca y con los ojos bailarines. El día que hagan una redada de buena mañana en una empresa de estas van a saltar más camellos que en la cabalgata de los Reyes Magos. |
Hoy 12:36
|
Tendrá menos papeles qué el que se esta bañando. Un tio de 1,80 o mas debe pasar por las puertas de rodilla. Y donde cristo pegó las 4 voces |
Hoy 12:37
| Bueno bueno no tiene mala pinta habrá que ver la zona seguro que viven cuatro cabras perros y gatos |
Hoy 12:39
El tejado pinta mal, no ha querido enseñar lo que hay entre el tejado y el salon de arriba, ni la bodega... Esa casa tiene cositas.
|
Hoy 12:49
|
Y con las ventanas perfectamente cambiadas! Lo que no dicen es como pollas vas a calentar todo eso cuando apriete el frío xdddddddddddddddd |
Hoy 12:49
| Un pueblo de 100 habitantes en medio de la nada, tienes 80km hasta la poblacion grande mas cercana.. |
Hoy 12:51
| Pillas por la noche cuatro rumanos y mandas todos esos asbestos a paseo sin que nadie se entere. |
Hoy 12:54
|
Incluso en el pueblo más recóndito de Zamora, algo decente valdrá ya 100k Esa casa tiene la parte de arriba y el tejado reventado fijo |
Hoy 12:58
|
Y, como han dicho, la bodega, que sería un gran reclamo, ni la enseñan, lo cual huele mal. |
Hoy 13:01
![]() ![]() ![]() Na, entre lo que cuesta arreglar el tejado, el amianto que tiene que haber en el entretejado y que en las humedades de la bodega tiene que vivir una familia de tritones te dejas un riñonal en una casa en medio de la nada, y como segunda vivienda porque nadie con dos dedos de frente lo compraria como vivienda habitual. |
Hoy 13:03
|
El problema es el tejado. Si no es por eso costaria bastante mas. Ahi ha habido cositas y el ayuntamiento te obliga a arreglarlas. Habra que soltar 40-50k extras fácil. |
Hoy 13:04
| He terminado de ver el vídeo por curiosidad. Me estoy imaginando detenido después de pegarme la kilometrada de ida y vuelta para ver que la planta bajo cubierta está podrida y el techo con su amianto y cayéndose a trozos y que la bodega en realidad es el hueco de las zapatas y cimentación con unos botelleros del chino (si es que hay chino por allí) |
Hoy 13:14
|
Yo personalmente soy muy urbanita y nunca me iría a un sitio así, pero me llama la atención que aquí medio foro fantasee con una casa grande y lejos de la ciudad, de los moros, vecinos molestos, perros tocahuevos, etc. mientras critica los pisos Paco y las "colmenas" y elogia el estilo de vida de los yanquis que van en coche hasta al parque infantil, y luego cuando aparece una casona como esta son todo problemas. Si os parece os ponen un chalé independiente de 500 metros útiles en plena Gran Vía de Madrid por 300K, no te jode. PD: buena rubia, sí. |
Editado: 13:17 -
Hoy 13:14
|
A mí siempre me dan la impresión de que van puestos de algo.
Hablan a toda hostia, se mueven como si estuvieran en una discoteca y con los ojos bailarines. El día que hagan una redada de buena mañana en una empresa de estas van a saltar más camellos que en la cabalgata de los Reyes Magos. |
Hoy 13:17
|
Soy de un pueblo de al lado y tengo fibra. No es el tercer mundo, 2,75 como mucho. Aun así... si no eres de allí irte a ese pueblo es para seres especiales de cojones, vas a tener que ir a Benavente a cualquier cosa y Benavente es Benavente |
Hoy 13:21
| Las cositas son 150.000€ mínimo en reformas. Y encima busca mano de obra en un pueblo perdido, ese es el principal problema más que la pasta |