Un empresario define perfectamente a los jóvenes (bajas)

Armonica
ForoCoches: Miembro
¿Que hay un problema en España con el absentismo laboral? Si. ¿Que este tío es subnormal? También.
Statik
Staff
@Jander el judío ese ha reculado

Cecam pide disculpas por las palabras de Ángel Nicolás y pide atención a los problemas de salud mental

Sus declaraciones en relación a las bajas laborales de los jóvenes, a los que llamó "memos", han sido muy criticadas por sindicatos y administraciones

https://www.cmmedia.es/noticias/cast...ud-mental.html
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Entonces si me deja la novia y necesito un par de días para reorganizar mi vida porque vivo con ella está mal?

Y creo que el médico no te da bajas por eso, te las da si estas jodido y que te deje la novia es gota que colma el vaso.
Supaturk
Campeón de Crossfit
Y en el gigante verde de alimentacion si coges varias bajas ya no le interesas y pa la calle
untalivan
ForoCoches: Usuario
Perdón por no dar mi salud a cambio de una palmadita en la espalda del jefe.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Querrá decir que le ha dejado EL NOVIO

Menudo perdedor
Daryl Dixon
No porque la empresa le haya maltratado...
Entonces las bajas antes era por esto entonces?
Veroli
Un amargado.
Cita de robertobaggio
Pero que violencia si los jóvenes de hoy en día son unos sojas
Tienes razón. Repito, poca violencia hay pra la que debería haber
Retrete!
Cita de Montelimar
Si pagas mierda obtienes mierda. Si pagan bien habrá menos bajas, un salario digno, motiva al personal.

En España? No te lo crees ni tú

Mira que hay muchos empresaurioss de mierda

Pero la cantidad de putos vagos y liantes no se queda corta
Stark888
Cita de Statik
@Jander el judío ese ha reculado

Cecam pide disculpas por las palabras de Ángel Nicolás y pide atención a los problemas de salud mental

Sus declaraciones en relación a las bajas laborales de los jóvenes, a los que llamó "memos", han sido muy criticadas por sindicatos y administraciones

https://www.cmmedia.es/noticias/cast...ud-mental.html

Lo de que la salud mental es un coladero del que se aprovechan miles de caraduras lo sabe cualquiera que lleve unos años trabajando en el sector privado (y supongo que en el publico pasara lo mismo)

Que el absentismo laboral este disparado en España más que en practicamente cualquier pais de Europa y haya gente que no lo vea un problema, y que crea que es culpa de los empresarios es de risa

Los empresarios y los inversores evaluan TODOS los riesgos, y con poca seguridad juridica, con impuestos altos, con hiperregulación ridicula y ademas con una clase trabajadora de la "picaresca española" que en cuanto puede se aprovecha todo lo posible, como leches queréis que no tengamos paro y sueldos bajisimos?

Nuestros politicos corruptos, ladrones, inmorales que se gastan el dinero publico en putas, fiestas y coca son solo un reflejo de nuestra sociedad. El que puede se coge una baja laboral y se esta dos años tocandose la seta, porque no puede robar más, y el que puede enchufa a 50 putas en empresas publicas
Meirinf

Se huele el pis desde aqui
Macgreidi
Se junta todo, son unos malcriados la gran mayoría, y luego que el sueldo no da para una vida digna como antaño. Han copiado el modelo de Sudamérica. Los sindicatos vendidos de mierda no hacen nada. Deberíamos salir a la calle a quemarlas, pero nadie hace nada, y así nos va. Aún no tenemos lo que nos merecemos, pero ya queda menos.
MonRow
Si, mas que nada porque trabajar igual te distrae de la depre de que te deje la novia

Una baja por eso es de ser un COMPLETISIMO MEMO

Tiene razon
Ron Paul
Por lo visto su padre tuvo una empresa de construcción que llego a contar con hasta 800 trabajadores, muy ligada a la obra civil. Otro fantoche que ha vivido gracias al pesebre.
Sociata_Zgz
Cita de now120
Bastante harto de inútiles que trepan lamiendo y regalando horas.

En España se asciende si eres tío: con enchufe de familia o bien si perteneces a pseudosectas tipo Opus / Jehovás... si eres tía: por lo mismo + si estás buena y eres pu_a.

Nadie asciende regalando horas ni haciendo la pelota. Sólo lograrás más que se te rían y te den más trabajo por unas migas de pan más si acaso.
Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
Este tio es retrasado mental.
Cápasao
Antes: El empresario te exige, tú le das, y él te paga.
Ahora: El empresario te exige, tú no le das, y él te sigue pagando.
Futuro: El empresario quiebra y todos al paro.
Raven
Cita de Datsoul
coger un caso o varios y usarlos para generalizar porque le sale de los cojones es de ser subnormal profundo. Después seguro que no le gusta que saquen los datos de horas extras sin remunerar que se hacen al año en españa y llamemos a las empresas explotadoras y te lo dice alguien que nunca ha cogido una baja, pero a ver si se piensan que son mejores que los que cogen la baja por vicio. Aquí listos y listas los hay en ambos lados.
Correcto, pero también me gustaría apuntar dos cosas.

1. Conozco muchas empresas en las que jamás se ha explotado a los trabajadores, de las que las horas extras se pagaban aparte o no se hacían y de las que si había que hacer alguna hora a mayores para echar una mano un día puntual, te la compensaban con creces dándote dos libres (por ejemplo un día te quedas un par de horas y a cambio te llevas una tarde libre, etc). La idea del empresario explotador que te tiene todos los días echando tres y cuatro horas más y no te paga las horas extras es algo que no he visto en mi vida y que no digo que no exista, pero que creo que, en general, se circunscribe a un sector muy concreto que es el de hostelería.

2. En España tenemos un problema real con las bajas laborales. Cada vez la gente tiene más caradura y es más blandita, y creo que no está mal decirlo, porque es una realidad y resultado directo de tanto discurso de izmierda. Naturalmente que tú tienes derechos, faltaría más, pero también tienes obligación de cumplir con la empresa que te está pagando todos los meses.

Juanemus
A ver, no puedes querer lo bueno de la mano de obra barata sin lo malo, a mamar panchos borrachos faltando al trabajo
Retrete!
Cita de VercettiFreeway
Soy profesor y no me extraña nada lo que cuenta este hombre. Los padres de hoy día, es algo acojonante cómo educan, si es que lo hacen. A muchos alumnos hay que enseñarles la palabra NO y cada vez cuesta más. Y salen auténticos inútiles.

El sistema educativo actual, a parte de multiculturalizado y reventado con gente ACNEAE, que antes no estaba, es un auténtico fracaso, que ni siquiera llega a la mediocridad.

Me acuerdo de un shur que comentaba en un hilo que la novia tenía prohibido decirle no al hijo por si le traumatizaba

Putas enfermas...
PeLoTaSo
Forocoches: Premium
Hay trabajadores jetas y hay empresarios jetas. Hacer de la excepción la norma es absurdo. Con el José Elías diciendo que él tiene trabajadores que le cogen el teléfono un sábado o un domingo y que es lo que espera de ellos, pues es normal que acabe cayendo gente quemada.
Herramientas

← A General