Adiós al PAPEL HIGIÉNICO. "SOSTENIBILIDAD"
Hoy 09:34
| Al lado del retrete? Obviamente si haces obra con rozas y demás, y revientas azulejos pones lo que quieras. Nos ha jodido xD |
Hoy 09:35
| yo lo tengo por la pared hasta el enchufe que hay en el lavabo para afeitarse etc... que no queda precioso pero se puede hacer |
Hoy 09:52
| solo te diré que para mi es la mejor compra que hice en mi nueva casa... tengo un WC en mi oficina en la planta de arriba y bajo abajo para todo porque es otro mundo... es exactamente igual que ducharte despues |
Hoy 09:54
|
No creas, hay una crema de la casa Mustela, Linimento, a base de aceite oliva, que con eso y una gasa, se limpia mucho mejor el culete de los bebés. Las toallitas solo cuando estamos fuera de casa. |
Hoy 09:56
| Yo me siento muy orgulloso, como usuario de toallitas húmedas, de haber civilizado a mis parejas y amigos a lo largo de los años para que las usen también |
Hoy 09:59
| Joder y yo acabo de comprar la semana pasada los de mi casa nueva... si te leo una semana antes lo pongo en mi habitación jajaja. Bueno es de esas cosas que si no las conoces no las echas de menos. |
Hoy 10:02
| como no saben con que mas sangran a la gente ellos crean el problema y te venden la solución, sus muertos pisoteados |
Hoy 10:03
| eso es, centrados y preocupados en cosas importantes, claro que si, solo falta que recomienden usar piedras u hojas de plantas como antaño, total.... |
Hoy 10:29
|
Qué rabia, acabo de reformar la casa y de haber sabido esto hubiera dejado la pre instalación. Vidé si puse pero esto parece más práctico. Qué punto negativo le pondrías? |
Hoy 10:42
|
Pero... es solo el chorro de agua o se puede usar también jabón? Osea... que no usas las manos para nada solo chorrito?
Qué rabia, acabo de reformar la casa y de haber sabido esto hubiera dejado la pre instalación. Vidé si puse pero esto parece más práctico. Qué punto negativo le pondrías? Es un Nashi No veo otro punto negativo Si acaso que el chorro a veces te hace efecto enema y te dan más ganas de hacer de vientre |