El pucherazo que se nos viene: la Ley de nietos.
Hoy 07:45
|
Pues que quieres que te diga, sin esa ley seguro que esos posibles nietos ya habrán venido a España. Sin esa ley no lo tendrían muy difícil, seguro que tienen algun familiar de referencia. Y puestos a traer inmis, digo yo que un nieto de españoles contará como español, por lo del meme del hamnster y tal. |
Hoy 07:48
|
Buena suerte a todos esos nuevos españoles que intenten votar desde el extranjero. Yo lo he intentado 3 veces, y las 3 veces me han llegado los papeles a las 2 semanas de las elecciones. No creo que haya mucho peligro en este aspecto. |
Hoy 07:48
|
Más que comprar, es el fraude del voto por correo. Porque sí, seguro que gente de Argentina recién patriada sabrá votar por Correo y 100% en regla.. Luego aquí para hacer gestión te tiras 2 años. |
Hoy 07:50
|
Si no, para ampliar el número de votos que con los chanchullos de PSOE amañara el voto por Correo si no al tiempo. |
Hoy 08:03
|
No sé por qué contestas, una vez me has dado la razón no hay nada más que decir. Disculpas aceptadas |
Hoy 08:35
| Que haya gente dudando que los familiares de exiliados que huyeron de España por Rojos vayan a votar al PSOE... solo pueden ser borregos que también les votan. |
Hoy 08:41
| Se les expulso del pais como represalia y ahora se les da la oportunidad de volver. No se donde esta lo raro. |
Hoy 08:45
|
Vivo en el extranjero, y cuando fui al consulado a renovar el pasaporte, la funcionaria me dijo que la que se viene con esa ley va a ser para flipar. En Toda Hispanoamérica hay dos millones de solicitudes, 900 mil de las cuales únicamente están en el consulado de Buenos Aires. El gobierno, como es de esperar, no va a destinar más recursos de los que ya hay en los consulados/embajadas y muchos expedientes se van a resolver deprisa y corriendo....ö con dinerete de por medio. |
Hoy 08:48
| Siento desilusionarte, pero actualmente pueden votar también si tienen pasaporte espanol. Y ese pasaporte te lo dan si uno de tus padres tiene el pasaporte espanol y solicita la nacionalidad para su hijo/hija |
Hoy 09:00
|
Amañar las elecciones a esa escala es imposible. En 2023 votaron 203.115 personas desde el extranjero, al PSOE 50.500. |
Hoy 09:07
| En Galicia llevan décadas votando los nietos de inmigrantes que viven en sudamérica y jamás han pisado Galicia. Y lo mantienen porque en un porcentaje altísimo votan al PP. |
Hoy 09:16
|
Entre eso, el voto por correo, y que convertirá las elecciones en un plebiscito "Monarquía o República", lo tiene hecho. Y Feijoo en El Hormiguero esperando heredar. Y los españoles a por uvas. Vaya país de subnormales. |
Hoy 09:28
| A ver, aqui votan poco mas de la mitad, Imaginate lo que va a votar un sudamericano, lo que tienen que estar atentos es a que hagan un pucherazo votando por ellos, no se como está el tema en los consulados pero por ahí puede venir el atraco |
Hoy 09:33
|
En el 2019 el voto desde el extranjero cambio la friolera de 1 (uno) escaños. Por cierto, los hijos de espanoles en el extranjeros ya podian acceder a la nacionalidad, y los hijos de estos consecuentemente tambien podrian. |
Hoy 09:34
|
Ahi va el argumento: que se de derecho a voto a millones en el extranjero no quiere decir que el dia de las elecciones, vaya a haber una avalancha de gente en la oficina consular votando todos y cada uno de ellos al PSOE.
Anormal, que te crees todas las memeces que suelta una vieja corrupta e ignorante |
Hoy 09:36
|
Ahi va el argumento: que se de derecho a voto a millones en el extranjero no quiere decir que el dia de las elecciones, vaya a haber una avalancha de gente en la oficina consular votando todos y cada uno de ellos al PSOE.
Anormal, que te crees todas las memeces que suelta una vieja corrupta e ignorante Es descorazonador, que tengas que explicar algo tan obvio.... Ser de izquierdas es lo peor que le puede pasar a un ser humano... Lo aniquila intelectualmente |
Hoy 09:40
| No pasa nada, Frijol tiene tantísimo carisma que la gente está deseando votarlo en masa para que le de la vuelta al país como si fuera un calcetín. Ya verás en el 27 ya. |