El pucherazo que se nos viene: la Ley de nietos.
Ayer 12:30
|
Ahi va el argumento: que se de derecho a voto a millones en el extranjero no quiere decir que el dia de las elecciones, vaya a haber una avalancha de gente en la oficina consular votando todos y cada uno de ellos al PSOE. Anormal, que te crees todas las memeces que suelta una vieja corrupta e ignorante |
Ayer 12:35
|
Ahi va el argumento: que se de derecho a voto a millones en el extranjero no quiere decir que el dia de las elecciones, vaya a haber una avalancha de gente en la oficina consular votando todos y cada uno de ellos al PSOE.
Anormal, que te crees todas las memeces que suelta una vieja corrupta e ignorante Y no, nadie dice que el 100% de esos votos vayan a ir al PSOE. |
Ayer 12:37
|
Ahi va el argumento: que se de derecho a voto a millones en el extranjero no quiere decir que el dia de las elecciones, vaya a haber una avalancha de gente en la oficina consular votando todos y cada uno de ellos al PSOE.
Anormal, que te crees todas las memeces que suelta una vieja corrupta e ignorante |
Ayer 12:41
|
Y no solo la gente random, el rey, oposicion, partidos de la coalición de gobierno (que hoy les puede beneficiar pero no se dan cuenta que están dando poder absoluto a alguien que no es de su partido), ejército, policía... Es muy frustrante ver cómo te construyen una dictadura delante de las narices y que la gente esté mirando las joyas de zp y algunos ni eso. |
Ayer 12:42
|
No odio a nadie, simplemente hay ciertas personas, bien por ignorancia, bien por sectarismo, que no se deberian leer porque todo lo que sueltan es de una absurdez y superficialidad que no merecen ser leidas.
Aguirre, es una, tambien estan Santaolalla, Villanueva, Cercas, Tusell, Lupe Sanchez, y demas. O también podrías, no se, pensar por tu cuenta sobre el tema. Que es bastante importante. |
Ayer 12:46
| Y recordad que es gente como Leire la que está a cargo del voto por correo. PSOE 100 años de honradez. |
Ayer 12:48
|
Es la mejor forma de hacer un pucherazo, con el voto por correo. Mira en las andaluzas, se llevan un ostión en el voto tradicional y luego ganan en el voto por correo. Imagina lo que puede pasar en las elecciones generales. |
Ayer 14:06
| En estás no sé si les dará tiempo pero a partir de 2031,a el perro y su mafia solo se les podrá sacar con una guerra |
Ayer 14:08
| Una auténtica barbaridad, y mientras tanto, con este asunto, la oposición mirando al cielo. |
Ayer 14:13
| Una gilipollez como un piano. La gran mayoría de nacionalizados por esta medida, sudarán absolutamente de votar a menos que se muden a España. Y en ese caso, no hay estadística que demuestre hoy día que votarían por el Putisoe. Esperaba algo más de calidad de un medio que respeto como The Objective |
Ayer 14:14
| Eso de la ley de nietos es una puta barrabasada. Estoy en varios grupos de genealogía donde hablamos de nuestras cosas de frikis y desde hace ya un tiempo cada poco se une algún pancho que pide o incluso exige, ni corto ni perezoso, a ver si alguien le puede facilitar la partida de nacimiento de su abuelo, de los que tiene datos asombrosamente concretos como que nació en Galicia hacia 1910, que es para trámites con la nacionalidad. Es que son peña sin vínculos con España, cuyo único nexo a veces es un pariente que igual llevaba años muerto cuando ellos nacieron y del que apenas tiene datos, no tiene ningún sentido, puto empeño que tienen en regalar la nacionalidad a gente que no tiene nada que ver con nosotros. |
Ayer 14:18
| Si amañaron el voto por correo con Leire, por supuesto que van a intentar esto, lo mejor es pillarlos y después fusilarlos por hijos de puta |
Ayer 14:24
|
Una gilipollez como un piano. La gran mayoría de nacionalizados por esta medida, sudarán absolutamente de votar a menos que se muden a España. Y en ese caso, no hay estadística que demuestre hoy día que votarían por el Putisoe. Esperaba algo más de calidad de un medio que respeto como The Objective
Y sobre lo que dices, incluso me aventuraría a decir que esa gente es más bien tendiente a la derecha. Por mucho que sean hijos y nietos de exiliados de la guerra civil, a día de hoy son gente acomodada en sus países de origen y todos los que yo conozco, en mi zona por lo menos, son gente de dinero (mexicanos y brasileños en su mayoría). |
Ayer 14:28
| Independientemente del uso que le dieran a su derecho a voto, esta ley es una alteración fraudulenta del censo electoral, con intencionalidad clara de alterar a favor del PSOE el resultado electoral. |
Ayer 15:54
|
Gente que las pone ahí en gobierno? Van a poder llevar los partidos políticos apoderados? Va a haber ciudadanos elegidos al azar? Estarás de acuerdo conmigo que sería lo mínimo para garantizar que la trazabilidad es correcta, no? Si no, no tiene sentido que haya ciudadanos y apoderados en el voto presencial, que pongan funcionarios y ya. |
Ayer 15:56
|
En Galicia lleva décadas haciéndose y nadie de los que hoy claman al cielo se echó las manos a la cabeza, de hecho eliminar el voto de hijos/nietos de emigrantes es una reivindicación histórica del nacionalismo.
Y sobre lo que dices, incluso me aventuraría a decir que esa gente es más bien tendiente a la derecha. Por mucho que sean hijos y nietos de exiliados de la guerra civil, a día de hoy son gente acomodada en sus países de origen y todos los que yo conozco, en mi zona por lo menos, son gente de dinero (mexicanos y brasileños en su mayoría). Si quieres debatimos todos como si fuéramos retrasados. |
Ayer 16:05
|
Conozco muchos casos que se han acogido a esta ley y puedo afirmar que son gente que no quieren integrarse y vienen a saquear el sistema, bien en tema de hospitales o ayudas. Y generalizo porque la mayoría son así. |
Ayer 16:08
|
Soltais unas chorradas muy curiosas por la boca sin informaros antes |