Fans de Tales of ¿opiniones de Eternia?
Ayer 22:28
|
He estado buscando hilos dedicados a Tales of , he visto que se habló mucho del Arise que llegó hace poco peo nada sobre el anuncio del Eternia Remastered que llegará este año. Los que sabes de esta saga y os gusta ¿cuál es vuestra opinión de este juego? Yo solo me pasé el Vesperia hace un siglo, me gustaría rejugarlo porque no recuerdo casi nada, mi sensación fue de que me gustó pero se me hizo largo, probé el Arise en Gamepass pero ese combate con tanta acción no me terminó de hacer click y lo abandoné . Para mí fueron dos juegos muy diferentes. ¿El Eternia es de los queridos por los seguidores? ¿Tenéis ganas de probarlo?Se agradece si podéis resaltar las cosas buenas o las malas que os parece que tiene el original. |
Ayer 22:48
| Muy bien rpg clásico dentro de la saga. A mí es que el 2D siempre me pierde... Destiny necesita un remastered de estos y una traducción |
Ayer 22:52
|
Curiosamente es de los pocos tales que me queda por jugar. He jugado el vesperia (en Xbox 360, ps4 y switch), el tales of arise(en ps4 y ps5), el berseria, el xillia, el grace(switch), el symphonia y el Zestiria. Mi favorito de lejos es el Vesperia (3 veces me lo he pasado). El Eternia caerá pero estoy dudando entre switch o ps5 (switch 2 descartada porque es Key card) |
Editado: Ayer 22:59 -
Ayer 22:55
|
Cuando se anunció me dio por buscar tops de Tales y este Eternia siempre suele estar por debajo. Supongo que en su día pasó sin pena ni gloria eclipsado por otros tantos jrpgs grandes de la época y poco más. Soy muy fan de la saga Tales, pero este Eternia no me atrae mucho, la verdad. |
Ayer 22:55
| Yo jugué al de psp y en su momento me pareció la ostia, lo mismo hoy lo juego y digo vaya mierdon |
Hoy 08:53
|
|
Hoy 09:02
|
Juegazo y le han puesto mejoras de calidad equivalentes al grade shop de los siguientes en el remaster entre otras cosas. Se han currado bastante el tema, con eso te quitas algunas cosas pesadas del juego. Los japoneses estuve viendo y no vi ni a uno solo decepcionado, todos contentos. Vi una lista de "10 juegos que los japoneses quieren remake" y estaba entre ellos. Vamos, cuando salga no te lo pienses. |
Hoy 09:06
|
Eternia es muy bueno, de la vieja escuela. Mi TOP personal de la saga es este: 1. Symphonia 2. Vesperia 3. Abyss 4. Eternia PD: De Gracies en adelante y hasta Arise, el último, todos me parecen mojones al lado de los clásicos. |
Hoy 09:20
|
Fue el primer JRPG que jugué y me acabé enamorando del juego. Yo era jugador de PC y de Gameboy hasta que pillé la PSP y la... "eduqué?" (No hablo modernés). Creo que lo jugué con una traducción hecha por fans. Me encantó ese juego, de los pocos juegos que todavía me acuerdo de algunas cosas. Gracias a este hilo me acabo de enterar del Remaster, caerá de cabeza. Gracias! |
Hoy 09:27
|
Yo no entiendo la saga, la conocí con el symphonia en GC y me lo habré pasado de aquella y entre remaster con el contenido de Japón cerca de 10 veces. Seguí jugando al resto de la saga pero ha pasado sin pena ni gloria. Actualmente estoy en la segunda vuelta del vesperia con el x10 de exp para ver todo el contenido secundario. Pero no hay manera de que conecte con ella otra vez (con la misma intensidad) y no entiendo el motivo... Del eternia tampoco espero mucho. |
Hoy 09:31
| No em disgustó, agradecimiento eterno a la comunidad de traductores de Tales Tra, foraco además. |