Un compañero de curro vende el piso y en una semana aparece un guiri
Hoy 09:20
|
- Los extranjeros y fondos con gran poder adquisitivo que pueden comprar casas al gusto, ciertamente por encima del precio de mercado, fijando un nuevo precio. Los fondos lo hacen multiplicado por un n° de casas considerable, lo que les da palanca para moldear la oferta y demanda en el mercado. No controlarán el 100%, pero el porcentaje es lo suficientemente grande como para afectar al resto de propietarios, que se irán moviendo por el “sentimiento” del mercado, condicionado por los fondos. |
| Para mí el problema es que no se puede construir en ningún sitio, creo que solo el 1% o 2% esta urbanizado, ni en madrid creo que pasa del 5 o 6%. A ver, no vamos a construir en el Coto de Doñana, pero es que España esta lleno de eriales donde no se puede construir, o suelo declarado rústico donde hace 300 años que nadie planta ni una patata, pero alguien ha dicho que hay no se puede construir y no se construye. |
|
Porque cuando importas gente de 0 recursos y problemática, son los receptores de ayudas, el español medio currela muerto de hambre, se come 3 mierdas, porque no hay pasta para todos.
Y punto, es que la cosa va a así... Y a quien no le guste me la pela, ya está bien de importar peña que no aporta nada bueno... y emcima traen a sus primos, abuelos, y mierdas... Puta vida.. nos están hundiendo En su puto país a mí que me darían? Ah nada, pues ya sabemos. No hay justicia ni reciprocidad. |
|
Un frances en un ciudadano Europeo.. y tiene exactamente los mismos derechos que yo.. Básicamente porque yo mañana puedo ir a Francia y vivir exactamente con los mismos derechos que un frances.. Nadie que no sea una ameba o un rojo miserable deberia tener problema con esto..o siquiera valorarlo como algo negativo.. REPROCICIDAD se llama.. y yo estoy encantado con eso..
Gente de fuera de la unión europea.. ahi ya si quereis podemos regularlo.. pero yo sinceramente no regularia nada.. La venta de vivienda en un pais despoblado deberia ser un activo de atracción de riqueza. Los que hablais de zonas colapsadas de alta demanda que no hay opcion de ampliar mas.. Un ejemplo muy muy sencillo de comprobar.. Mallorca.. que ya tienen hasta problemas para recibir funcionarios publicos como profesores.. medicos o policias por la falta de vivienda.. ya no digamos trabajadores normales.. o ya los nativos de la isla para independizar a sus hijos... Ir al puto google maps.. y echarle un vistazo a Mallorca desde el aire.. ES UNA PUTA ISLA DESIERTA!! Ya incluso siendo radical hasta el extremo en la protección de las zonas naturales de la isla.. queda sitio para construir 300 mallorcas actuales!! y a lo mejor en vez de tanto casoplon.. mas torres y edificios de altura.. |
| Los inmigrantes de países pobres reventando el mercado del alquiler y los de países ricos reventando el de compra. Entre unos y otros el españolito medio que ha levantado el pais a través de su trabajo y el de generaciones pasadas, atrapado en un alquiler ad eternum o sin poder emanciparse hasta los 45. |
Hoy 09:21
|
Uno del trabajo se muda, pone en venta su piso por 400 mil en Valencia un piso normal de la época de los 2000. Pues una semana ha durado. Ha llegado una francesa joven y su novio, y lo han comprado.
En España tenemos un problema con los extranjeros y la vivienda, por una parte la inmigracion tercermundista arrasa con lo viejo o en mal estado, y por otro los guiris y expats pagan barbaridades. La de la inmobiliaria le dijo que hay mucha demanda extranjera y que pagan rápido, cerrando la venta en primera visita. Mientras no sea para especular (que tu compañero no tiene por que saberlo) |
Hoy 09:23
|
Pues ahora se ha inyectado una buena cantidad de francia a españa, y el ciudadano español con ese dinero fresquito, comprara otro piso porque en algun lado tiene que vivir… y asi la rueda gira y gira. Por eso es importante lograr tener algo aunque sea un cuchitril e ir vendiendo y comprando aunque de primeras no te guste vivir en un piso viejo, pequeño y deslocalizado… pero si es lo que puedes permitirte y quieres mejorar, por ahora y sintiendolo mucho, es lo que hay. |
| Tú sabes lo que es la UE, CE o como se llame ahora?, libre circulación de personas, trabajadores y por supuesto comprar sin aduanas.Nadie te impide comprate un piso en Alemania, Francia o Italia igualdad de condiciones. |
| En la CV, el que compra paga el 10% de ITP, unos 40.000 €. Luego te reclamarían plusvalías y gastos de notario.... Al final, el primer interesado en la burbuja inmobiliaria es el maldito Estado. |
Hoy 09:24
|
El libre mercado está muy bien cuando compites contra tu vecino, que tiene un curro y un poder adquisitivo similar al tuyo. Si tienes que competir contra fondos buitres, expatriados y guiris con sueldos americanos, ya me dirás tu que vas a hacer. Estamos vendiendo nuestro pais por cuatro duros. |
Hoy 09:24
|
Pues ahora se ha inyectado una buena cantidad de francia a españa, y el ciudadano español con ese dinero fresquito, comprara otro piso porque en algun lado tiene que vivir… y asi la rueda gira y gira.
Por eso es importante lograr tener algo aunque sea un cuchitril e ir vendiendo y comprando aunque de primeras no te guste vivir en un piso viejo, pequeño y deslocalizado… pero si es lo que puedes permitirte y quieres mejorar, por ahora y sintiendolo mucho, es lo que hay. |
Hoy 09:28
| en Málaga ese es el día a día, la casa de mi abuelo la compró el alemán que vivía al lado para hacerse el casoplón más grande, y la casa de mi abuela también la compraron unos guiris que la reformaron entera y ahora es un vacacional |
Hoy 09:29
|
En España tenemos un problema, pero no es causa directa de los extranjeros y la vivienda. En España el problema es el español medio y su carencia de cerebro para razonar las cosas. Así que España NO tiene arreglo. |
Hoy 09:33
|
Uno del trabajo se muda, pone en venta su piso por 400 mil en Valencia un piso normal de la época de los 2000. Pues una semana ha durado. Ha llegado una francesa joven y su novio, y lo han comprado.
En España tenemos un problema con los extranjeros y la vivienda, por una parte la inmigracion tercermundista arrasa con lo viejo o en mal estado, y por otro los guiris y expats pagan barbaridades. La de la inmobiliaria le dijo que hay mucha demanda extranjera y que pagan rápido, cerrando la venta en primera visita. |
Hoy 09:34
|
Soy menos rojo que un plátano pero eso que dices es caer en la trampa de la UE. Solemos su parque de atracciones. Es evidente que tenemos los mismos derechos pero se debe fomentar la estabilidad y el movimiento laboral. Si usted va 3 años pues viva de alquiler. Salimos perdiendo siempre.
Yo quiero que haya mucha oferta!! Me gusta entrar al super y ver las estanterias llenas!! Me gustaria ir a alquilar una vivienda o comprar una y ver los stocks en oferta con cientos de opciones para poder elegir lo que mas se adecúe a mis necesidades y e incluso poder tener fuerza a la hora de negociar las condiciones de una inversión tan importante como una vivienda. Eso para nosotros.. que insisto.. la flexibilidad de construcción de vivienda libre, debe ir asociada a la creación de consejerias autonomicas de vivienda protegida ( PARA TODOS, no solo para marginales y delincuentes). Yo no sé que diablos nos pasa como sociedad... Tan fácil es lavarnos la cabeza para que no seamos capaces de racionalizar lo mas básico de lo básico con un problema tan absurdo??? Y la compra de vivienda por parte de extranjeros insisto esta genial.. debe valorarse como otro producto de exportacion nacional. Cada vivienda que se vende a un extranjero.. es "ORO" que entra en este pais.. y un nuevo patrimonio que atas a nuestro pais.. por lo tanto un polo atractor de riqueza hacia nuestro pais.. La vivienda hay que equilibrar el mercado para que deje de ser un bien especulativo.. como esta ahora mismo.. es mas un bien muy especulativo.. cuando eso suceda ya nadie comprara vivienda pensando en ella como un negocio.. porque mas bien sera un gasto o un bien muy poco rentable en comparacion con otras opciones del mercado. Con la vivienda.. con el trigo y con la electricidad NO SE ESPECULA. y para evitarlo no hacen faltan REGULACIONES CORRUPTAS.. solo hace falta inundar el mercado solo un nivel por encima de la demanda. |
Editado: 09:36 -
Hoy 09:35
|
Los inmigrantes de países pobres reventando el mercado del alquiler y los de países ricos reventando el de compra. Entre unos y otros el españolito medio que ha levantado el pais a través de su trabajo y el de generaciones pasadas, atrapado en un alquiler ad eternum o sin poder emanciparse hasta los 45.
El libre mercado está muy bien cuando compites contra tu vecino, que tiene un curro y un poder adquisitivo similar al tuyo.
Si tienes que competir contra fondos buitres, expatriados y guiris con sueldos americanos, ya me dirás tu que vas a hacer. Estamos vendiendo nuestro pais por cuatro duros. |
Hoy 09:36
|
En España tenemos un problema con los extranjeros y la vivienda, por una parte la inmigracion tercermundista arrasa con lo viejo o en mal estado, y por otro los guiris y expats pagan barbaridades. La de la inmobiliaria le dijo que hay mucha demanda extranjera y que pagan rápido, cerrando la venta en primera visita. 400000 a tu amigo (propietarios) Posible hipoteca (banco ) Ni les interesa que baje el precio al estado a la inmobiliaria ni a los que ya tienen casa ni a los bancos |
Hoy 09:37
|
Y dale.. y dale y dale!! Pero que puto problema teneis con producir!! nos estan demandando algo y nos negamos a producirlo!! Cual es el motivo??? Cual es la razón??
Yo quiero que haya mucha oferta!! Me gusta entrar al super y ver las estanterias llenas!! Me gustaria ir a alquilar una vivienda o comprar una y ver los stocks en oferta con cientos de opciones para poder elegir lo que mas se adecúe a mis necesidades y e incluso poder tener fuerza a la hora de negociar las condiciones de una inversión tan importante como una vivienda. Eso para nosotros.. que insisto.. la flexibilidad de construcción de vivienda libre, debe ir asociada a la creación de consejerias autonomicas de vivienda protegida ( PARA TODOS, no solo para marginales y delincuentes). Yo no sé que diablos nos pasa como sociedad... Tan fácil es lavarnos la cabeza para que no seamos capaces de racionalizar lo mas básico de lo básico con un problema tan absurdo??? Y la compra de vivienda por parte de extranjeros insisto esta genial.. debe valorarse como otro producto de exportacion nacional. Cada vivienda que se vende a un extranjero.. es "ORO" que entra en este pais.. y un nuevo patrimonio que atas a nuestro pais.. por lo tanto un polo atractor de riqueza hacia nuestro pais.. La vivienda hay que equilibrar el mercado para que deje de ser un bien especulativo.. como esta ahora mismo.. es mas un bien muy especulativo.. cuando eso suceda ya nadie comprara vivienda pensando en ella como un negocio.. porque mas bien sera un gasto o un bien muy poco rentable en comparacion con otras opciones del mercado. Con la vivienda.. con el trigo y con la electricidad NO SE ESPECULA. y para evitarlo no hacen faltan REGULACIONES CORRUPTAS.. solo hace falta inundar el mercado solo un nivel por encima de la demanda. |
Hoy 09:38
| Libre comercio pero no juegan con las mismas reglas, cuando en esos países el sueldo medio es casi el doble |
|
Sigo sin entender por qué os molesta que alguien pague 400k, 800k o 20 millones por un piso.
¿Es porque no lo podéis comprar vosotros? Pues os jodéis. No haber votado partidos de mierda que atraen tercer mundo a cascoporro que compran los pisos baratos. Y como no hay baratos, los normales suben. Y como suben los normales, pues los buenos también. Y aquí es cuando llegan los europeos y los compran. Disfrutad lo votado. |
|
En España tenemos un problema con los extranjeros y la vivienda, por una parte la inmigracion tercermundista arrasa con lo viejo o en mal estado, y por otro los guiris y expats pagan barbaridades. La de la inmobiliaria le dijo que hay mucha demanda extranjera y que pagan rápido, cerrando la venta en primera visita. |
Hoy 09:39
|
En España tenemos un problema con los extranjeros y la vivienda, por una parte la inmigracion tercermundista arrasa con lo viejo o en mal estado, y por otro los guiris y expats pagan barbaridades. La de la inmobiliaria le dijo que hay mucha demanda extranjera y que pagan rápido, cerrando la venta en primera visita. la oferta y la demanda es lo que tiene, no distingue... O eres de esos subnormales ignorantes que quieren prohibiciones y recortes de libertades. |