Adiós al PAPEL HIGIÉNICO. "SOSTENIBILIDAD"

bolinga30
ForoCoches: Miembro
#391
¿Y que comprará la gente en pandemia, apagones y catástrofes?
Graffman
ForoCoches: Usuario
#392
Tengo in tío que trabajó en la expo'92.u a de las cosas que más les llamó la atención es que a la delegación usana les recomendaron traer papel higiénico, ante el posible desabastecimiento de éste (viajaban a España, no era seguro que hubiese). Han tardado un poco, pero llevaban razon. Me voy a buscar las tres conchas
Shur_niñato
#393
Y cuandos cagas fuera de casa? Ese grifo que te tiene que limpiar el ano, con pegotes de mierda de miles de usuarios que han pasado antes por ahi...
Josuee1991
Siestero profesional
#394
Prohibir, prohibir, prohibir
sapiosabio
ForoCoches: Usuario
#395
El bidé es lo mejor y más viejo que la sopa de ajo. Comprar el WC con chorrito puede estar bien depende del precio
Alexin
Hasta la victoria siempre
#396
Cita de bolero
No me parece mal. Pero vamos, los baños españoles no están adaptados. Esos retretes necesitan estar conectados a la corriente eléctrica
Imposible tener un enchufe en una casa en Europa…imposible.
pea
Since 2005
#397
Que empiecen por la India.
sp_pablo
ForoCoches: Miembro
#398
Publicidad encubierta.
Pero vamos, no sé cómo no multan o se penaliza esos titulares sensacionalistas: "Ya es oficial" ¿El que? ¿Oficial para quien? ¿Quién lo dice?

En fin. Ok diario, de algo tienen que vivir.
Macgreidi
ForoCoches: Usuario
#399
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
#400
A gastar agua!
Macgreidi
ForoCoches: Usuario
#401
Cita de Insome
Y los adultos.


No hay NADA mejor para dejar el ano perfectamente limpio y perfumado
Si lo hay y se llama beso negro
MaxDemigrant
Sí, dime
#402
Por favor, dejar de creeros las noticias de relleno que hace el becario de turno. Les obligan a hacerlas para poder aprobar las prácticas y no son relevantes. Muchas veces invents.
Tte. Drebin
Frank Drebin
#403
La UE, los tontos del planeta. Siempre jodiendo a los ciudadanos.
Pasabaporaquí
ForoCoches: Usuario
#404
voy a tirar un muelle al retrete
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#405
Cita de User PREMIUM™
Preparémonos para lo peor.


Hay que estar preparado para afrontar un futuro sin papel higiénico.Este elemento que hoy es indispensable en los baños de todo el mundo apunta a desaparecer por una cuestión tecnológica y de sostenibilidad.
Lo que parecía estar muy lejos, viendo los baños con chorro de agua integrados que son propios de Japón, se está convirtiendo en una realidad en otros puntos del mundo.


https://okdiario.com/curiosidades/pa...ctico-16685265








Me la suda, yo siempre tiro de BIDÉ, todo lo demás es dejarte el ojete hecho un pial.
Herramientas

← A General