La gente justificando la muerte del logopeda

surbins
ForoCoches: Miembro
Que en big 2026 sigamos otorgando la condicion de humanidad a los gitanos habla muy muy mal de nosotros como sociedad.
bengueche
ForoCoches: Usuario
Se lo carga y luego le baja los pantalones.
Gram+
Forista a tiempo parcial
Cita de McLata
En cualquier pueblo, majillo.

Y no, no por matar a nadie, la navaja en el ámbito rural es muy útil.

Yo mismo llevo una y me ha sacado de más de un apuro.
En el campo y en la ciudad. Ya sea para cortar una etiqueta, pelarme un pomelo o abrir un envoltorio; raro es el día que no la tengo que usar al menos una vez. Yo mismo, mis padres, tíos, abuelos, bisabuelos … siempre hemos llevado una navajilla en el bolsillo -no hace falta que sea una 7 muelles o un machete- porque lo entendemos como una herramienta, no como un arma. Además, forma parte de la ideosincrasia e historia española (hay 475848 tipos distintos sólo en España). Que haya chusma, sobre todo marrónida, que la use para agredir, no debería quitarme a mí el derecho de llevar mi navajilla. Del mismo modo que hay gente que conduce borracho y a 200 y por eso no prohibes los coches.
quelmx
ForoCoches: Miembro
Nunca creáis en la palabra de un gitano. La raza más traicionera que hay.
Sr Carcoma
Instigador fecal
Que yo me entere , la otra opción es que al ser etnia ha entrado a apuñalar un tío por gusto ? . Mira que odio a la etnia pero eso es gilipollesco hasta para ellos. Aún asi tiene camaras , lo mirará y listo .
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Morgect
sigues citandome eh...

jaja no me des la vuelta al calcetin...no, que no cuela risto
¿Qué vuelta, tu ves a alguien hablando de menores a parte de ti en todo el hilo? Que turbio eres.
Herramientas

← A General