Adiós al PAPEL HIGIÉNICO. "SOSTENIBILIDAD"
Ayer 20:31
| Al igual que el bidé no queda perfecto, pero gastas un tercio del papel y es más higienico |
Ayer 20:34
| uso vater japones y aun asi tengo que usar papel pa comprobar que estoy limpio y secarme |
Ayer 20:37
| Yo hace ya años que no utilizo en mi casa. Un aparato de chorro de Amazon que te lo deja reluciente |
Ayer 20:38
|
Puedes aplaudir a las 8 mientras te comes tus proteinas de cucaracha. Llámame liberal, pero no me gusta que nadie me diga cómo tengo que vivir o cómo debo limpiarme el ojal. |
Ayer 20:39
| El bidé es la auténtica salud. Están inventando cosas que ya han existido aquí de toda la vida. |
Ayer 20:39
|
Ayer 21:05
| En los bares he visto cagarros en los orinales y la mayoría no tiene papel o tiene el papel lija ese acartonado, no creo que sea una preocupación realista |
Ayer 21:11
| ES ALTAMENTE SUPERIOR i si no lo habeis probado, esq soys unos maricones con ego fragil |
Ayer 21:18
|
Eso se hace sin mucho problema, ahora bien pagar la instalación y el pastizal que cuestan esos inodoros es otra historia, sin contar con la durabilidad. |
| Si hay ventosa que se adapte a mi culo antes del chorro estoy de acuerdo, no concibo el chorro y la mierda esparciéndose por el baño. |
|
De hecho el papel es para quitarte "lo gordo", después el chorro y si acaso una última pasada para secarte o terminar de quitarte el frenazo. Eso sí, se gasta menos papel, mínimo 2 pasadas te ahorras, pero se gasta |