Experto en boxeo y vendajes analiza los guantes de Justin Gaethje +Topuria
Hoy 16:58
| yo vi la pelea y si me estuve fijando que no paraba de colocarse los guantes para poder pegar mejor, yo creo que estaba haciendo eso para tener mas fuerza en la pegada esta claro que fue amañado |
Hoy 16:59
| Venga ya, qué barbaridades dices. El combate fue delante de Tromp, que es un hombre íntegro, intachable. Si fuese uno de esos presidentes, amigo de pederastas o de esos que firma un alto el fuego y lo viola al día siguiente, te daría la razón. |
Hoy 17:08
|
Las reglas de la UFC lo dice claramente: *1. Prohibición de la "barra de agarre" dura (Grip Bar)En el boxeo profesional, es muy común que los entrenadores enrollen un trozo de gasa o cinta adhesiva densa a lo largo de la palma. Esto crea una especie de "barra" que el boxeador puede apretar al cerrar el puño, lo que le da un soporte tremendo para impactar. En la UFC, esto está prohibido o sumamente restringido. Las Reglas Unificadas especifican que la gasa debe distribuirse uniformemente y no debe acumularse ni formar bultos ("must not clump"). Si un inspector de la comisión atlética detecta que se ha creado una barra rígida o un exceso de material en la palma, obligará al equipo a cortar el vendaje y empezar de nuevo. Esto se hace para evitar el efecto de un "yeso" o molde duro que convierta la mano en un arma ilegalmente rígida. |
Hoy 17:09
|
que hables de cuñados cuando te estas comiendo la moto de que la pelea esta amañada o que usan yeso en los guantes ... en fin y Khabib casi no se comio golpes con respecto a los que se ha comido Ilia.
La putada para Topuria no ha sido comerse golpes sino que prácticamente en el primer golpe que le de lo cortaran y eso a la larga ha sido un gran hándicap, eso mas subir a una categoria superior con gente mas grande y con mas alcance, y a pesar de todo en el 2 tuvo la oportunidad de ganar pero no pudo o no supo. o incluso buscas la opcion de irte a decision, no te comes golpes sin parar , es un sin sentido. ilia en ningun momento se quejo de piquetes de ojos y los daños que tenia eran de los upper y jab que se zampo uno tras otro. |
Hoy 17:31
|
Ese vendaje si está permitido en la UFC.
En la misma cartelera ganó un brasileño a un estadounidense. Ilia salió con un gameplan mal planteado a pesar de que casi finaliza en el 2do. Priorizo el ko en el primer o segundo round infravalorando ma durabilidad de Justin, su poder y quedándose sin cardio ya que no esperaba pasar del tercer round. He abierto el hilo porque me ha parecido interesante la explicación del vendaje, el grip, etc... porque había polémica con el tema. El tipo da cursos de vendaje, ha entrenado a Maravilla Martínez (aunque ya de mayor a partir de 2020) y vamos, que el tipo sabe... Ahora, si está permitido pues no hay mucho más que rascar. |
Editado: 17:34 -
Hoy 18:16
|
Estoy de acuerdo. Para mí le paso por encima Gaethje sin mucho más. Salió sin plan a tratar de noquearlo y el otro aguantó el embate y respondió con su contundencia habitual.
He abierto el hilo porque me ha parecido interesante la explicación del vendaje, el grip, etc... porque había polémica con el tema. El tipo da cursos de vendaje, ha entrenado a Maravilla Martínez (aunque ya de mayor a partir de 2020) y vamos, que el tipo sabe... Ahora, si está permitido pues no hay mucho más que rascar. |
Hoy 19:14
| Usa, 250 años, cumple de trompo, casa blanca.. y el pringao de topuria y el brasileño creen que van a salir a hombros.. La misma historia de siempre con anglosajones y judíos. |
Hoy 19:17
| Lo dice cesar Alonso que pega con el nudillo. Per eso se baja las guantillas. Un viaje concentrado en el nudillo y adiós ojo |
Hoy 19:55
|
No me creo eso..m Yo si aparco lao doritos dos semanas y entreno duro dejo peor cara a Topuria |
Hoy 20:27
| Seguís intentando excusar una derrota. Es humano, puede perder, y además os creeis que Gaethje no es nadie. Pega unas hostias como camiones, y aguanta aún más . Topuria no lo ha tumbado en los dos primeros y ha dicho... "y ahora que hago?" Y punto, ha infravalorado a un animal y ha perdido. No hay más. |
Hoy 20:36
|
Si supierais lo tontos que parecéis los que habláis de trampas y amaños... Y lo digo desde el respeto, que conste, seguro que yo en mi día a día hablo de muchas tonterías en otros deportes, pero es que lo de este hilo es demencial. Ilia pierde porque en el primer asalto se come un upper que, probablemente, le rompe el orbital y lo deja sin visión de un ojo. Y ya está. Por qué perdió Gaethje contra Holloway? Porque Holloway le rompe la nariz al final del primer asalto de una patada. La estrategia de Ilia fue malísima y así lo refleja su cara al terminar la pelea. |
Saludos.
El día que muera sabré que he vivido.