Aforo piscinas comunitarias. Ultra serio...
Hoy 19:38
| En mi casa solo tuvimos problemas en COVID porque estaba la zona de césped parcelada para mantener la distancia y no había sitio para invitados. El resto de años ni estatutos ni normas ni nada, no ha hecho falta poner nada para que la gente se comporte con un poco de educación y sentido común. |
Hoy 19:47
|
Me vas a perdonar.
Pero una señora que vive sola y no gasta servicios de la comunidad ni genera gasto, frente a típico hogar con 5 miembros, y que estés dando por culo porque vienen SUS HIJOS con sus NIETOS es para matarte por gilipollas. Que me dices que todos los fines vienen sus colegotes con toda la tropa, pues vale, pero sus putos hijos qué habrán vivido allí toda la vida con sus nietos? Pues Te coges y te jodes, anormal. |
Hoy 19:48
|
Buenas shurs,
Vivo en un complejo con zona comunitaria que tiene piscina. Llevo dos veranos y este va a ser el tercero, y cada año pasa lo mismo: Empieza a aparecer gente en la piscina que no conoces... No son gente sin ninguna relación con la comunidad, sino familiares o amigos de propietarios. Ejemplo: Señora mayor que vive sola, y en verano, los findes, se trae a sus tres hijos con sus mujeres y dos hijos cada uno. Con dos o tres que actúen así, ya se llena la piscina. Y lo peor es que traen niños pequeños que están molestando continuamente. Entonces piensas... Estoy pagando una piscina comunitaria para que venga gente que no vive aquí a molestarme... NO PUEDE SER. Esta mañana mismo fui a la administración de fincas a informarme de los estatutos. Según estos, por cada vivienda pueden entrar a la piscina el mismo número de personas que marca la cédula de habitabilidad del inmueble. Cosa que, por supuesto, no se cumple, porque lo habitual es entre cuatro y seis personas y allí a veces pasan doce... De hecho, en otra piscina comunitaria en la que estuve viviendo unos doce años, el máximo eran dos personas por vivienda. Esto del número de personas por cédula de habitabilidad no nos ha convencido ni a mí, ni a ChatGPT... Entonces, ¿alguien ha lidiado con este tipo de problemas? ¿Alguien me puede recomendar algún abogado experto en estos temas por Tarragona? Gracias de antrebrazo! |
Hoy 19:50
| Hay socorrista? Si lo hay tenéis que poner ticket, cada casa tiene los tickets que le corresponde y si acaso dos extras para invitar a alguien, de lo contrario la piscina pasa a ser pública |
Hoy 19:56
|
Pues no sé, yo estoy acostumbrada a hablar como persona civilizada que soy. Por un par de días que inviten a los nietos no le veo el drama. Cuando la cosa se alarga, se le explica la situación al propietario en privado y ya está. Ni notitas de ascensor ni normas ridículas de Graimitos |