Aforo piscinas comunitarias. Ultra serio...

consejohonrado
Gran Maestro
Pues al final es algo que pagáis todos a pachas y que uno haga un uso abusivo está feo
N€xus
Tyrell Corporation
Carnets y un segurata controlando. Pero cuesta un pastón.
alvar166
ForoCoches: Miembro
por esto mismo cuando compré mi casa quería que tuviera el mínimo de zonas comunes. Odio relacionarme con vecinos y eso que me llevo bien con todos
Blackices
Viva carrefour discount!!
Cita de CesarVialpando
Pues impidiéndose lo con un límite de aforo por vivienda, tarjetita y puerta digital, será por cosas, otra cosa es que sea una comunidad pocha de pobretones
claro y un collar que se detone..... nos ha jodido abres la puerta dejas pasar a todo kiski y a ver quien se pone a pedir pases. La única manera es un controlador de puerta el resto son chorradas y debes contar con el civismo de los individuos en cuestión.
Orco somriente
Ya hay que estar amargado
Phoskitos34
ForoCoches: Usuario
Cita de raulshred
Otra vez. jajajajajaaja
Propiertarios, inquilinos o usufructuariso más dos personas.

Venga, que si lo preguntas 20 veces más igual lo pillas

amargo pasa para tu charca
mmiigguueell
Cita de raulshred
I feel that, bro.En mi caso no es tan exagerado. Puede pasar algún finde, y me toca los huevos. De hecho, cada día pasa, que se baña gente que no es de la comunidad, lo que los días de cada día son 4. El problema son algunos findes, y no me da la gana.
Cita de raulshred
Te jodo. Si la gente quiere una piscina que se la paguen ellos. Además que la gente se trae niños pequeños que empiezan a gritar. Que se vayan a una piscina municipal. El disfrute para los que paguen.
Cita de raulshred
Quien se quiera bañar en la piscina que pague. Ni amargao ni pollas, que paguen.

¿Pero vas a hacer algo o solo vas a llorar fuerte?
lavacalola
ForoCoches: Usuario
Cita de Ulises31
Esa gente mayor por desgracia más pronto que tarde fallecerá. Y tendréis nuevos vecinos

Yo estaba encantando con mis vecinos abueletes. Han ido falleciendo y el relevo da asco a nivel de convivencia
No todo es bueno. La gente mayor lo único que hace es prohibir y estar pendiente de si se cumplen las prohibiciones o no. Y eso es un poco coñazo. La parte buena es que no son ruidosos, cuando se llene esto de niños se acabó la tranquilidad.
← A General